Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
El tema no es que no fichemos a Hummels. Si el ManU paga más y el quiere ir, pues mala suerte para nosotros.
El problema es que a Hummels se le descartaba por caro...
Yo por ahora no me creo que el Borussia venda a Hummels por 20 millones de euros.
Antes del mundial, en Abril, el Borussia remitía al Barcelona a la cláusula de rescisión de 35 millones. Después del mundial, es imposible que lo venda por 20 si no es que el jugador se ha cerrado en banda con que se quiere ir al United donde le espera el doble o triple de sueldo que le esperaría en Barcelona.
Si no es por eso, es decir, que al jugador jamás le interesó la propuesta económica de Zubizarreta, no me creo que la operación que anuncia el Sport tenga sentido.
- Xavi, te queremos para nuestro equipo, serías la piedra angular de un gran proyecto y nos vendría muy bien tu experiencia...
- Pero cobrando lo mismo que en el Barça, ¿no?
- No podemos pagarte lo mismo. Apelamos a tu seny, para que te ajustes un poco el cinturón y...
- Ahí os quedais, pringaos.
Bueno pues al final Xavi se queda cobrando talegada y Mathieu viene por 20 kilos, claro que luego le pondrán a Bartomeu que los dos salen por 100.000 euros y como los presidentes del Barsa no leen la letra pequeña, pues oye.
En fin que os parece lo de Mathieu por 20 kilos?, que es un tipo que realmente es lateral izquierdo y no central, vaya.
me parece un buen fichaje pero por ese precio se lo tenían que meter por el culo. Creo que es la primera vez que el Valencia se la hace al Barça, deberían estar contentos de no ser por el estercolero que tienen en casa.
En fin que os parece lo de Mathieu por 20 kilos?, que es un tipo que realmente es lateral izquierdo y no central, vaya.
Una mierda. Me parece una puta mierda.
No digo que sea mal jugador. Y a partir de ahora, a apoyarle claro. Pero no es serio que después de 3 años se fiche como central a un tío de 31 años, que no es central propiamente, que hace un año su cláusula era de 10 millones y el Barça se lo pensaba, y que además, tiene cierta facilidad para lesionarse por lo que hace poco he leído.
Como lateral me parecía bueno. Bueno para equipos que no sean Barça o Madrid. Para un equipo cuyo objetivo es la Champions, no. Pero vamos a ver, ojalá me tenga que comer mis palabras.
Sobre Xavi me parece una buena noticia si asume que su rol no será el de antes. Entiendo que está predispuesto a eso. Un jugador de la talla de Xavi es una pieza de la que ningún equipo creo que quisiera desprenderse así como así...
pd.: me hacía cierta gracia verlo con la camiseta de los Seattle Sounders. Pero él quería NY...
Y Bojan "traspasado" al Stoke City gratis. Que no ha sido el jugador que pudo ser, ok, pero al menos sacar 3 milloncetes o algo. Gracias a la alta ficha que tenía, a regalarlo. Florentino 7 u 8 millones habría sacado por Bojan.
Una directiva "com Déu mana". Unos HASTROS!!!
Y Mathieu un buen jugador, pero 20 millones no Zubipanceta, joderrr...
Y Xavi lo mismo se queda hasta enero porque hasta entonces no empieza la liga yanki, no?
Lo del Mathieu, probablemente el fichaje más patético de la historia de cualquier deporte
Eso parece, sobretodo si no tiene minutos, pero la lona la cobra hasta entonces.
Lo de Bojan creía que había sido por 5 kilos, si decís que es gratis, vaya tela, al menos saca algo que ha hecho una temporada aceptable en el Ajax.
Sí que hay medios que hablan de 4 millones, pero no me lo creo porque ni el Stoke ni el FCB dicen nada, y eso es mala señal.
El mayor goleador de la cantera del Barça, el debutante más joven del primer equipo, goleador joven en Champions y Copa, un buen jugador al que se encumbró demasiado pronto y que debe volver a encontrar su lugar fuera de casa. Una lástima.
Este gol suyo que nos anuló un portugués amigo del llorón, pudo meternos en otra final de Champions...
Comentarios
)
Por cierto, Dorsey se vuelve a la NBA tras sus años en Europa. Houston, tras su temporada en el Barça le ha llamado para darle otra oportunidad.
http://www.marca.com/2014/07/16/baloncesto/nba/noticias/1405495556.html
)
Qué ganas de hacer el ridículo. Hummels no está en venta y es demasiado caro.
http://www.sport.es/es/noticias/inglaterra/hummels-unira-proyecto-van-gaal-3394857
Se va por 20 al Manchester...
Pero nosotros estamos emperrados en mathieu y pagar 40 por marquinhos.
Miseria.
El problema es que a Hummels se le descartaba por caro...
Yo por ahora no me creo que el Borussia venda a Hummels por 20 millones de euros.
Antes del mundial, en Abril, el Borussia remitía al Barcelona a la cláusula de rescisión de 35 millones. Después del mundial, es imposible que lo venda por 20 si no es que el jugador se ha cerrado en banda con que se quiere ir al United donde le espera el doble o triple de sueldo que le esperaría en Barcelona.
Si no es por eso, es decir, que al jugador jamás le interesó la propuesta económica de Zubizarreta, no me creo que la operación que anuncia el Sport tenga sentido.
http://www.sport.es/es/noticias/barca/klopp-frena-salida-hummels-3398807
http://www.sport.es/es/noticias/barca/klopp-frena-salida-hummels-3398807
Por ahora Klopp opina como yo.
- Xavi, te queremos para nuestro equipo, serías la piedra angular de un gran proyecto y nos vendría muy bien tu experiencia...
- Pero cobrando lo mismo que en el Barça, ¿no?
- No podemos pagarte lo mismo. Apelamos a tu seny, para que te ajustes un poco el cinturón y...
- Ahí os quedais, pringaos.
True story.
Truer story.
Una mierda. Me parece una puta mierda.
No digo que sea mal jugador. Y a partir de ahora, a apoyarle claro. Pero no es serio que después de 3 años se fiche como central a un tío de 31 años, que no es central propiamente, que hace un año su cláusula era de 10 millones y el Barça se lo pensaba, y que además, tiene cierta facilidad para lesionarse por lo que hace poco he leído.
Como lateral me parecía bueno. Bueno para equipos que no sean Barça o Madrid. Para un equipo cuyo objetivo es la Champions, no. Pero vamos a ver, ojalá me tenga que comer mis palabras.
Sobre Xavi me parece una buena noticia si asume que su rol no será el de antes. Entiendo que está predispuesto a eso. Un jugador de la talla de Xavi es una pieza de la que ningún equipo creo que quisiera desprenderse así como así...
pd.: me hacía cierta gracia verlo con la camiseta de los Seattle Sounders. Pero él quería NY...
El Madrid está fichando mucho mejor.
Una directiva "com Déu mana". Unos HASTROS!!!
Y Mathieu un buen jugador, pero 20 millones no Zubipanceta, joderrr...
Eso, en un club con Lampard y Villa, cómo comprenderas es bastante irrelevante.
Lo del Mathieu, probablemente el fichaje más patético de la historia de cualquier deporte
Ah, que entonces NO era "la piedra angular del proyecto"? Pues aclárate
Eso parece, sobretodo si no tiene minutos, pero la lona la cobra hasta entonces.
Lo de Bojan creía que había sido por 5 kilos, si decís que es gratis, vaya tela, al menos saca algo que ha hecho una temporada aceptable en el Ajax.
Hombre, si sigue en la plantilla y jugando, porque no va a cobrar?
Volviendo a los superfichajazos, este año os deberíais centrar en la Europa League, porque otro título ni lo oléis.
Sí que hay medios que hablan de 4 millones, pero no me lo creo porque ni el Stoke ni el FCB dicen nada, y eso es mala señal.
El mayor goleador de la cantera del Barça, el debutante más joven del primer equipo, goleador joven en Champions y Copa, un buen jugador al que se encumbró demasiado pronto y que debe volver a encontrar su lugar fuera de casa. Una lástima.
Este gol suyo que nos anuló un portugués amigo del llorón, pudo meternos en otra final de Champions...
Por supuesto, lo que quería hacer ver que cobra una pasta, y si no tiene minutos serán 3 o 4 kilos que se va a llevar por medio año.