Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí

▶ Hilo oficial del Real Madrid ◀

1250251253255256481

Comentarios

• ¿Por qué das por hecho que era Raúl y no Beckham?
  • no doi por hecho nada, el hecho de que solo se ria uno no implica nada mas, arbeloa habla en plurar todo el rato.
  • Eh si, das por hecho que es Raúl y que por eso no digo nada. Que me lo protests todo, me da igual. Que me intentes engañar, pues no.

Y menos el dia de mi cumpleaños xD
  • que yo no doy por hecho nada, que hay pone, literalmente y en plural, osea, refiriendose a los dos, "¡Ahora id a hablar con vuestros amiguitos de la prensa". que yo sepa eso es plurar, y por lo tanto se refería a mas de uno, y como esta hablando de dos, pues sera dos ¿no?, ahora, que si te quieres hacer el tonto, pues tu mismo.
  • Lo que pasó ayer con el Castilla es lo más vergonzoso que he visto en años. Llorente en el suelo convulsionandose y el hijo de puta del arbitro ni se molestó en parar el partido, tuvo que salir el medico del Castilla a atenderlo y decirle que parase el partido. Encima le expulsó por entrar en el campo sin su permiso y por decirle "para el puto partido".

Igual no estaba vivo a estas horas Llornete si no hubiese entrado el médico.
  • A ver si por la tonteria de la bota de Oro (que ya la ha ganado , salvo que Messi meta 4 o el okupa 5 en el Barça - Atleti) se va a lesionar Cristiano para Lisboa...
  • Que juegue, lo primero son él y sus estadísticas, si recae no pasa tampoco nada...

cristiano.jpg
  • Por curiosidad, el okupa quien és? Diego Costa? Por qué?
  • A mi no me parece mal que jueguen los titulares contra el Español, eso de descansar 2 semanas y pico y pretender mantener el estado de forma y competitividad es imposible, necesitan no perder el ritmo de partido, no hace falta que se maten pero que jueguen es importante. 60 min y a la ducha.
  • Que se lo digan al Bayern
  • @Inde mira en que pais nació y con que pais va a ir al Mundial
  • Pues como tantos otros, es que tienes unas tonterías...
  • Opino lo mismo de todos, salvo casos muy específicos...
  • Hoy sale en la prensa no sé qué sobre Kondogbia, y dicen que es la alternativa barata a Pogba.

Reconozco que no le he seguido mucho (a Kondog...). Pogba es un pedazo de jugador, pero creo que el precio que piden por él, y la competencia para ficharlo, porque parece que lo quiere todo el mundo, hace casi imposible ficharle. ¿Alguien que conozca a ambos jugadores me puede informar sobre qué tal es Kondogbia comparándolo con Pogba?

Gracias.
  • Igual de inútil para el Madrid.
  • ¿Pogba para ti también es un inútil?
  • ¿Pogba para ti también es un inútil?

Viva la comprensión lectora, lee de nuevo, anda...

PD: una pista, ambos me parecen buenos jugadores.
  • Di Stefano, Okupa, Usurpador, Vete a jugar con tu pais...
  • Di Stefano, Okupa, Usurpador, Vete a jugar con tu pais...

La pastilla, Cyrang
  • explícame la diferencia
  • whywhy
    editado May 2014 PM
    Antes lo jugadores podian jugar en varias selecciones, ahora no. Son dos casos incomparables y entre los que hay 50 años de diferencia y muchas cosas han cambiado. Comparación ridicula.

Y encima nunca he dicho que lo de di Stefano me parezca bien.

¿Asi, o más claro?
  • Oye pues escribe a la FIFA, que parece que no se han enterado de que España está cometiendo una ilegalidad.
  • Nadie ha dicho que sea ilegal.
  • editado May 2014 PM
    Bah déjalo, discutir contigo ni es divertido ni tiene sentido.
  • ibaka, mirotic, thiago alcantara, brabender, senna, donato... ¡extranjeros!... ¡a vuestro pais!... ¡no mancilléis el nombre de españa!
  • Empieza a preocuparme tu salud mental.
  • porque , si eres tu el que dice esas cosas, que a la seleccion solo acudan los nacidos en ejpaña
  • editado May 2014 PM
    Jopé, se me olvida que al entrar en el hilo voy al último mensaje no leído, no al último mensaje
Accede o Regístrate para comentar.