Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí

▶ Hilo oficial del Real Madrid ◀

1249250252254255481

Comentarios

• Ya se los dije hace unos post, este es el típico Madrid de la 7ma, 8va y 9na.
    Qué puede salir mal, por supuesto, el Atlético de Madrid a un solo partido es un rival peligrosisimo, pero es lo que hay.
    Por cierto, yo creo que la liga ya la teníamos perdida desde el partido con el Sevilla y lo mejor que le podía pasar al equipo después de Múnich era olvidarse de la misma. Además, con la actual situación el Atlético tiene que salir a matar en los dos últimos partidos y recordemos que el de Barcelona es a sólo 6 días de la final de la Champion.

Un saludo ;)
  • Ilarra es un tronco, why, y tendrías que buscarle un mote ya.
  • xDDD A mi no me parece malo, pero es flojisimo. En la final debe jugar Cracksemiro. O Khedira si llega.
  • hasta ayer se criticaba la actitud del barça y se ponía como ejemplo la del madrid... pues si le ponéis la camiseta blaugrana a estos dices que son el barcelona seguro. no han corrido 10 kilómetros ni juntandolos a todos. y en los últimos partidos el mejor delantero del madrid ha sido su defensa central.

las lesiones son chungas para la final.
  • @why Ya te tenemos dicho que motes en positivo no, que dan vergüencita.
  • editado mayo 2014 PM
    Lo de ayer no lo había visto yo nunca, dejando a un lado la falta de actitud, que fue tremenda, me gustaría centrarme en la absoluta carencia de sentido táctico en la segunda parte, culminada con la jugada donde Pepe cierra un corner el solo contra 3 del Valladolid estando cojo, nadie del puto banquillo es capaz de ver eso y decirle a alguien que cierre en vez de el?) esperpentico, en fin confiemos en las individualidades y la motivación que da la Champions, y que Ancelotti y el equipo se ponga las pilas en verano en conceptos tácticos que ahora mismo simplemente no existen
  • Con la ausencia de Cristiano y Bale, Benzema debía dar un paso adelante. ¿Lo hizo? No, se dedicó a andar penosamente por el campo.

Para empujar balones vale cualquiera del Castilla, no hace falta pagarle un generosos sueldo al autista.
  • Es fichaje de Flo, no se como no te has dado cuenta, los fichajes de Flo no pueden fracasar, salvo que tengan un padre pedigüeño.
  • Illarra da más patadas voladoras que Bruce Lee. Menudo juego peligroso se gasta.
  • @Vlad Efectivamente, Es lo que tiene Florentino, que hay que aguantar sus caprichos.

@Breathe nunca te leí criticar el juego duro de nadie del Barça.
  • No, si tampoco lo digo por duro, lo digo por patoso y por poner las piernas a la altura del pecho de los rivales dentro del área.
  • editado mayo 2014 PM
    ¡Cracksemiro! Me encanta :)

¡¡¡ illarramierdi !!! Dios que genial
  • Las opiniones sobre Modric en su primer año eran similares. Y ahí lo teneis ahora. Paciencia con Illarra.
  • Yo es que a Modric, salvo partidos concretos, tampoco le veo la bestia que se decía que era. Tampoco malo, ni mucho menos!

Por cierto Why, nos acabas de decir TÚ que no nos precipitemos poniendo un mote negativo a un jugador??? xDDDD
  • whywhy
    editado mayo 2014 PM
    Poco has visto a Modric si crees eso. Este año está a un nivel sobresaliente.

Estadistica molona (y oportunista):

Benzema en sus últimos 10 partidos: 1 gol
    Illarramendi en sus últimos 10 partidos: 1 gol
  • Benzema llega a la segunda vuelta más cansado que Cesc.
  • @why estadistica molona y oportunista:

Sergio Ramos 5 goles en liga
    Jese 5 goles en liga

Por cierto, estas declaraciones son de arbeloa ¿a que no sabéis quien gritaba y quienes se reían?

'¡Ahora id a hablar con vuestros amiguitos de la prensa', gritaba después de dar la alineación. Y uno se reía. '¡Sí, sí, ríete!'. Yo pensaba: 'Joder, estos tíos están por encima del bien y el mal'

• Qué cojones acabas de escribir, Cyrang??? xD No entiendo nada!!
  • @Cyrang Correcto, ambos llevan casi el doble que Iniesta.

Lo de las declaraciones de Arbeloa, ¿que les pasa?
  • Si se entendiera el texto podrían deducirse cosas...

• Disco Ibiza locomía
    moda Ibiza locomía
    sexo Ibiza locomía...

k28FUiCV.jpg
  • Vale, lo siento, me explico como el culo:

Arbeloa ha hecho unas declaraciones a un medio ingles, en ellas habla de un entrenador del madrid que grita a unos jugadores de la plantilla. ¿a que no sabéis que entrenador gritaba y que jugadores se reían?

las declaraciones son estas, los parentesis son mios para aclararlo un poco mas.

'¡Ahora id a hablar con vuestros amiguitos de la prensa', gritaba (el entrenador) después de dar la alineación. Y uno (de los jugadores) se reía. '¡Sí, sí, ríete!' (continuaba el entrenador). Yo (Arbeloa) pensaba: 'Joder, estos tíos (los dos jugadores) están por encima del bien y el mal'...

• Las declaraciones son a Jot Down, no se dcie el nombre de ningún jugador y el entrenador era Camacho.
  • las declaraciones al completo:

La espantada de Camacho tras subirle al primer equipo: "Me llamó el día que presentó su dimisión. Tercera jornada de Liga, perdimos 1-0 en Barcelona contra el Espanyol. Ya antes, en la charla previa al partido, había una tensión tremenda. Dejó en el banquillo a Beckham y a Raúl. '¡Ahora id a hablar con vuestros amiguitos de la prensa', gritaba después de dar la alineación. Y uno se reía. '¡Sí, sí, ríete!'. Yo pensaba: 'Joder, estos tíos están por encima del bien y el mal'. Para mí fue un palo, porque al fin y al cabo él me había subido. Pero cogió el equipo García Remón y me hizo debutar".

pues para no decir que jugadores son... yo creo que esos nombres me suenan. pero claro, casillas es un espia, pero que no te toquen a raul.
Accede o Regístrate para comentar.