Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
que yo no doy por hecho nada, que hay pone, literalmente y en plural, osea, refiriendose a los dos, "¡Ahora id a hablar con vuestros amiguitos de la prensa". que yo sepa eso es plurar, y por lo tanto se refería a mas de uno, y como esta hablando de dos, pues sera dos ¿no?, ahora, que si te quieres hacer el tonto, pues tu mismo.
Lo que pasó ayer con el Castilla es lo más vergonzoso que he visto en años. Llorente en el suelo convulsionandose y el hijo de puta del arbitro ni se molestó en parar el partido, tuvo que salir el medico del Castilla a atenderlo y decirle que parase el partido. Encima le expulsó por entrar en el campo sin su permiso y por decirle "para el puto partido".
Igual no estaba vivo a estas horas Llornete si no hubiese entrado el médico.
A ver si por la tonteria de la bota de Oro (que ya la ha ganado , salvo que Messi meta 4 o el okupa 5 en el Barça - Atleti) se va a lesionar Cristiano para Lisboa...
A mi no me parece mal que jueguen los titulares contra el Español, eso de descansar 2 semanas y pico y pretender mantener el estado de forma y competitividad es imposible, necesitan no perder el ritmo de partido, no hace falta que se maten pero que jueguen es importante. 60 min y a la ducha.
Hoy sale en la prensa no sé qué sobre Kondogbia, y dicen que es la alternativa barata a Pogba.
Reconozco que no le he seguido mucho (a Kondog...). Pogba es un pedazo de jugador, pero creo que el precio que piden por él, y la competencia para ficharlo, porque parece que lo quiere todo el mundo, hace casi imposible ficharle. ¿Alguien que conozca a ambos jugadores me puede informar sobre qué tal es Kondogbia comparándolo con Pogba?
Antes lo jugadores podian jugar en varias selecciones, ahora no. Son dos casos incomparables y entre los que hay 50 años de diferencia y muchas cosas han cambiado. Comparación ridicula.
Y encima nunca he dicho que lo de di Stefano me parezca bien.
Comentarios
Y menos el dia de mi cumpleaños xD
Igual no estaba vivo a estas horas Llornete si no hubiese entrado el médico.
Reconozco que no le he seguido mucho (a Kondog...). Pogba es un pedazo de jugador, pero creo que el precio que piden por él, y la competencia para ficharlo, porque parece que lo quiere todo el mundo, hace casi imposible ficharle. ¿Alguien que conozca a ambos jugadores me puede informar sobre qué tal es Kondogbia comparándolo con Pogba?
Gracias.
Viva la comprensión lectora, lee de nuevo, anda...
PD: una pista, ambos me parecen buenos jugadores.
La pastilla, Cyrang
Y encima nunca he dicho que lo de di Stefano me parezca bien.
¿Asi, o más claro?