Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Aquí Musk el otro día, con esa elegancia que le caracteriza (solo le falta la motosierra), en una reunión del gabinete en Washington anunciando que, uy, su departamento había eliminado sin querer el programa de prevención del ébola.
Si nadie lo remedia esta gente va a acabar con el mundo, pero los primeros jodidos van a ser los propios estadounidenses.
Acabo de ver esta foto y me ha dado que pensar
Bushito tenía una considerable merma. Comparable a la de Trump. Y, de hecho, estando en la Casa Blanca le vino de vuelta un golpe de cuando era alcohólico y tuvo deliriums tremens. Literalmente vio elefantes rosas.
Pero fíjense en su equipo. Errores e hijoputeces aparte, que hubo y no fueron pocos, ahí se ve a profesionales serios dejándose los cuernos por su país. Ni un traidor.
En fin, pabernos matao.
Recibiendo a Eisenhower en bata
Visitando la Casa Blanca con el uniforme de la RAF que le quedaba horrible
A Churchill se la pelaba todo
Para tenerlo en democracia no pero como líder de país en guerra no quiero otro. Qué listos fueron los ingleses ahí.
El secretario de Estado de Estados Unidos, Rubio, dice que está utilizando las autoridades de emergencia para acelerar la entrega de 4.000 millones de dólares en asistencia militar a Israel
Ya no hay nada más que quemar pero más madera
Que la berdadera hizkierda se trague el sapo de la Pax de Trump daría risa si no diese tanto ascoputo
El Molotov- Rublontrop
El Secretario de Agricultura de Trump dice que los estadounidenses deberían tener sus propias gallinas en sus patios traseros si están enojados por los altos precios de los huevos
Le puse la música de Curb Your Enthusiasm a la caída de la bolsa en tiempo real mientras Trump anuncia sus aranceles. Mi obra maestra jajaja
El golpe inicial será inflación porque los aranceles (impuestos) encarecen los productos de consumo interno. La sustitución de importaciones es un proceso lento y traumático, que fue un fracaso en muchos países en la década del 80ta, y que no creo que el estadounidense medio esté dispuesto a soportar. A diferencia de Argentina, el discurso del sacrificio por la promesa de algo mejor, no creo que lo tenga internalizado el gringo promedio, sobre todo si el proteccionismo es la supuesta vía, a diferencia de Argentina.
Veamos qué opina la izquierda sobre que el estado regule las importaciones en el libre mercado internacional con la imposición de aranceles
Será interesante ver la chulería de los matones con los que pueden defenderse.
Trump es aislacionista y se ufana de que USA nunca ha intervenido militarmente durante su mandato en ninguna parte. No habrá guerra convencional. Económica sí es posible.
Es tan obvio que Trump y Musk despiertan un odio muy racional fuera de la secta maga, que conforme pasen los meses ser proTrump será un demérito y no un beneficio político.
El apoyo incondicional de Musk a AfD no supuso ningúna mejora electoral, tampoco retroceso, para la extrema derecha alemana.
Las decisiones de Trump van a provocar una oleada de nacionalismo en aquellos lugares que se vean afectados, como México, Canadá, Europa o incluso China, que hizo unas advertencias a EEUU que daban un poco de miedo, y va a ir contra aquellos que han mostrado su simpatía a la Naranja molesta.
La única consecuencia positiva que podría tener en Europa es el posible impulso de una especie de 'nacionalismo europeo' que nos fortalezca de cara al exterior y que vaya en contra la ola reaccionaria aislacionista que representan AfD, Le Pen, Meloni o Vox.
Comentarios
Traje y gorra roja. El summum de la elegancia.
Llevo los pantalones como para marisquear coquinas, arrastro la corbata y uso rimmel pero ponte un traje
Y así todo
Aquí Musk el otro día, con esa elegancia que le caracteriza (solo le falta la motosierra), en una reunión del gabinete en Washington anunciando que, uy, su departamento había eliminado sin querer el programa de prevención del ébola.
Si nadie lo remedia esta gente va a acabar con el mundo, pero los primeros jodidos van a ser los propios estadounidenses.
El Maverick y el Forrest Trump.
Es que no me jodas.
Acabo de ver esta foto y me ha dado que pensar
Bushito tenía una considerable merma. Comparable a la de Trump. Y, de hecho, estando en la Casa Blanca le vino de vuelta un golpe de cuando era alcohólico y tuvo deliriums tremens. Literalmente vio elefantes rosas.
Pero fíjense en su equipo. Errores e hijoputeces aparte, que hubo y no fueron pocos, ahí se ve a profesionales serios dejándose los cuernos por su país. Ni un traidor.
En fin, pabernos matao.
Qué poco original soy.
Pues nada, Zelenski viste más bien que mal o al contrario.
Recibiendo a Eisenhower en bata
Visitando la Casa Blanca con el uniforme de la RAF que le quedaba horrible
A Churchill se la pelaba todo
Para tenerlo en democracia no pero como líder de país en guerra no quiero otro. Qué listos fueron los ingleses ahí.
Que la berdadera hizkierda se trague el sapo de la Pax de Trump daría risa si no diese tanto ascoputo
El Molotov- Rublontrop
Realismo nada mágico ni divertido.
Los criptobros y los muchopatriotas ya se están pajeando los unos a los otros
Netflix llévame pronto
What a time to be online
El golpe inicial será inflación porque los aranceles (impuestos) encarecen los productos de consumo interno. La sustitución de importaciones es un proceso lento y traumático, que fue un fracaso en muchos países en la década del 80ta, y que no creo que el estadounidense medio esté dispuesto a soportar. A diferencia de Argentina, el discurso del sacrificio por la promesa de algo mejor, no creo que lo tenga internalizado el gringo promedio, sobre todo si el proteccionismo es la supuesta vía, a diferencia de Argentina.
Veamos qué opina la izquierda sobre que el estado regule las importaciones en el libre mercado internacional con la imposición de aranceles
https://x.com/ChineseEmbinUS/status/1897132043362034153?t=J7mx058RVDMBAwc3LNfblg&s=19
Será interesante ver la chulería de los matones con los que pueden defenderse.
Trump es aislacionista y se ufana de que USA nunca ha intervenido militarmente durante su mandato en ninguna parte. No habrá guerra convencional. Económica sí es posible.
Miércoles de ceniza de Marco Rubio en Fox News.
Esto se está volviendo cada vez más loco...
La esencia del trumpismo es el viejo slogan del circo, "el (la mentira) más difícil, todavía".
https://www.axios.com/2025/03/05/trump-tariffs-canada-liberal-party?utm_source=firefox-newtab-en-us
O cómo resucitar a un muerto.
El apoyo incondicional de Musk a AfD no supuso ningúna mejora electoral, tampoco retroceso, para la extrema derecha alemana.
La única consecuencia positiva que podría tener en Europa es el posible impulso de una especie de 'nacionalismo europeo' que nos fortalezca de cara al exterior y que vaya en contra la ola reaccionaria aislacionista que representan AfD, Le Pen, Meloni o Vox.
El aislacionismo que promueve la verdadera izquierda desde tiempos inmemoriales.
España fuera de la OTAN, nada de dinero para la defensa europea.
Los pueblos rechazan a la Unión Europea, España debe salirse de esa entelequia dominada por los factores de poder capitalistas.
El mundo que nos estamos dando.