Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Una historia terrible: en agosto, los rusos envenenaron el río Seym, justo al otro lado de la frontera con Ucrania. Los productos químicos tóxicos se filtraron río abajo y mataron todo: peces, moluscos, cangrejos de río, algas. En 650 km, los ríos Seym y Desna están muertos.
Lo sé desde el primer día y no le di importancia porque un manguito picado del sistema hidráulico de un tanque ya te la lía parda pero me estoy dando cuenta que esto va mucho más allá.
Rusia acepta pagos en mandarinas paquistaníes en medio de dificultades de pago
TASS informa que los garbanzos y lentejas rusos serán intercambiados por mandarinas y arroz procedentes de Pakistán.
La decisión de recurrir a una bolsa se tomó porque las partes “están experimentando ciertas dificultades para realizar pagos mutuos”, explicó el viceministro de Comercio de Pakistán, Nasir Hamid.
Según el acuerdo, la empresa rusa suministrará 15.000 toneladas de garbanzos y 10.000 toneladas de lentejas a cambio de 15.000 toneladas de mandarinas y 10.000 toneladas de patatas.
La multipolaridad era redescubrir el trueque, qué cosas
Mientras tanto en Rusia: El miembro de la Duma Estatal Yury Afonin se alegró de que Rusia haya invadido Ucrania, afirmando que de lo contrario los ucranianos habrían intentado conquistar regiones rusas, algo que según él han estado conspirando desde 1918.
Ural con S-60 57mm montado en la caja. 3:22, carrito de golf junto a mismo Ural quemado. Entre ambas escenas 2 Bukhankas, otro carrito de golf y otro Ural, todo en menos de 500 metros.
Vds. son muy jóvenes y no se acuerdan pero en 2022 las columnas de blindados rusos asaltando medían 56Km
Hasta ahora solo los rusos condenados en firme podían ser reclutados
Ahora a cualquier detenido se le ofrecerá dos opciones, guerra o juicio, aunque sea inocente.
Existe el temor de que esto dispare los arrestos arbitrarios
A ver si lo entiendo, Israel bombardea la base rusa de Hmeymim en Siria utilizada por Irán para enviar suministros a su proxy en Líbano, Hezbollah. El mismo Irán que envía munición y drones a Rusia para atacar Ucrania. Luego Israel y Ucrania luchan contra los mismos, verdad?
Simplificado para amebas: Israel está atacando una base aérea rusa, defendida con sistemas antiareos rusos, manejados por soldados rusos. Es decir, como Ucrania, pero en Siria.
Pero a mi me habían dicho que bombardear bases aéreas rusas sería una escalada peligrosísima porque humillación y nukesitas.
Baia. Los mismos S-400 que Rusia tiene por Rusia y por toda Ucrania ocupada los tiene en Hmeymim, Siria. Y con el mismo resultado.
No se me ocurre nada más que añadir
O, bueno, sí. Que tengo que hablar con Martín y que me explique esa inquina por las protistas unicelulares de la familia Amoebidae
Mira qué chula ella. Ahí está, simple pero sin meterse con nadie y sin decir estupideces
¡TE QUEREMOS, AMEBA!
"Reports are emerging of a significant explosion and subsequent blaze near an airport and airbase in Syria this evening. The Syrian news outlet Syriawatan News alleges that an ammunition storage facility has been struck.
The incident is said to have occurred in the vicinity of Khmeimim Air Base and Bassel al-Assad airport in Jableh, Syria. There are accounts claiming that a Russian plane was involved in an attempt to intercept projectiles over Jableh."
Otro crimen de guerra ruso, y ya he perdido la cuenta... Un ciudadano de los países bálticos, que luchaba en el ejército ucraniano, fue brutalmente torturado y ejecutado por soldados rusos
Torturas y ejecuciones sumarias k hinexperado
¡Rendíos para salvar la vida y tal!
Mientras tanto, en Rusia: el miembro de la Duma Estatal Alexey Zhuravlyov dice que Trump debería haber elegido a Melania como su vicepresidenta, en lugar de @JDVance . También aclara lo que Trump quiso decir con su promesa de poner fin a la guerra en Ucrania en un día: detener toda la ayuda estadounidense.
Melonadas variadas aparte Trump se tiene que tragar de vice al mongolo hasta las elecciones sí o sí
Grupo Muramasa, Saliente Avdiivka-Pokrovsk, la misma ruta logística rusa una y otra vez atacada. En algún momento alguien empezará a hablar del proceso que ha convertido el Ejército de Rusia que invadió Ucrania en este Ejército de Rusia
Gloriosa chatarrería pero lo destacable es la cantidad/calidad del acero que se ve. Las columnas kilométricas de blindados forman parte de un pasado que nunca volverá. Ahora un ural, una bujanka, un BMP con dos motillos y cosas así
Israel le vuelve a advertir a Putin sobre su apoyo a los grupos terroristas al bombardear la base rusa de Palmira en la provincia de Homs. Allí operan la Guardia Revolucionaria Islámica de Irán y los mercenarios de Wagner, ahora controlados por la inteligencia militar de Putin
(hilo)
What líneas rojas doing?
Lo digo porque si los aviones israelíes vuelan con seguridad es porque tienen las espaldas cubiertas con defensas gringas
Pérdidas visualmente confirmadas Saliente Avdiivka-Pokrovsk: Rusia 539 tanques y 1046 blindados. Ucrania 92 tanques y 199 blindados. Totales, Rusia 1830, Ucrania 369. Ratio 5:1. Que sigan atacando, por favor.
Graphic footage of yet another war crime: Russian soldiers executed captured Ukrainian troops in New York. A drone captured the brutal moment when three unarmed Ukrainians were shot at close range. Later, fighters from the 12th Special Forces Brigade "Azov" and the 49th Separate Assault Battalion captured one of the perpetrators.
Otra vez ejecuciones a sangre fría. Cosas de la Tercera Roma
Putin is planning an endless war, with soldiers starting barely out of daycare.
So, he plans that in 15 years, cannon fodder will be needed in even greater quantities. That is why Russia is going to ban the sale of condoms and contraceptives to some categories of the population and allow others to sell them only by passport.
Russian ideologist Dugin:
"We have decades of confrontation with the West ahead of us. The country needs warriors who will lead this struggle. And mothers who will give birth to these warriors. Therefore, birth rate must be increased urgently. It's a pity that because of bureaucracy, many decisions, not only on condoms, take so long."
According to Dugin, condoms and other contraceptives in Russia will start to be sold only by passport in "the first three-five months" of next year.
"Now we will solve the child-free issue and defeat this nasty thing [the fight against the child-free ideology and movement, which is now being enshrined in law, was among those proposed by Dugin]. And next year, I think we will solve the issues of condoms, divorce, and abortion. In general, we will defeat the depravity that hinders birth rates and contradicts the traditional values of our Motherland," Dugin said.
Putin has said recently that children need to be taught about "important things" from the earliest age. We can guess that the "important things" will not include self-respect and respecting territorial integrity of other countries.
Comentarios
Rutte nuevo secretario general de la OTAN. Meh, nunca me hizo mucha gracia el payo pero es seco y eso aquí es una virtud.
Qué disgusto se va a llevar Ione
(click para ampliar)
Así luce Vuhledar
17.000 personas vivían ahí
Lo puse en el hilo de memes porque pensaba que la foto de Rutte era trucha
Pero al final no
Psst, ahora que no nos escucha nadie...
O, bueno, sí. Que tengo que hablar con Martín y que me explique esa inquina por las protistas unicelulares de la familia Amoebidae
Mira qué chula ella. Ahí está, simple pero sin meterse con nadie y sin decir estupideces
¡TE QUEREMOS, AMEBA!
Ha sido un almacén en la población de Jableh:
Y como ésto, todo el hilo del cuñadismo bulocrático globalista atlanticista de Twitter/X.
La ameba seguirá erre que erre...
Tsk
https://x.com/andriy_ht/status/1841863266437378312 Torturas y ejecuciones sumarias k hinexperado
¡Rendíos para salvar la vida y tal!
Vovchansk barrida de la faz de la tierra
Israel usando T90, el musical
Melonadas variadas aparte Trump se tiene que tragar de vice al mongolo hasta las elecciones sí o sí
La civilización le debe a este señor una disculpa sincera mirándole a los ojos
What líneas rojas doing?
Lo digo porque si los aviones israelíes vuelan con seguridad es porque tienen las espaldas cubiertas con defensas gringas
Por principios liberales, vamos...
"Si la Oficina Central desea recibir información también en los días de descanso, le ruego que me lo comunique mañana viernes"
76 metros de altura, esta es de la buenas
Imágenes de un pasado que nunca volverá.
Rusia saca a los talibanes de la lista de organizaciones terroristas y ha faltado un pelo para que se arranquen a bailar
What multipolaridad doing?