Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
La próxima vez que un prorruso venga a daros lecciones de ética y estética con el dedito enhiesto, podéis enseñarle este medio financiado por Rusia donde destacan con orgullo el uso de fósforo blanco sobre una población y el bombardeo de una comisaría en retaguardia.
Ustedes, los occidentales, me permitirán crear 10 millones de refugiados ucranianos y seguirán pensando que han evitado una escalada.
Pro tip: Si alguien para denunciar la INFINITA hijoputez de no haber concedido asilo a un saharaui saca a colación que tenemos cientos de miles de ucranianos es alguien a quien no le importa una mierda ni el Sáhara ni Ucrania
srael derribó un automóvil con terroristas de Hezbolá al este de Beirut, en el Líbano.
El coche estaba lleno de rifles de francotirador ORSIS T-5000 de fabricación rusa
El payaso ruso está culpando a los “malvados” anglosajones por la guerra contra la “poderosa” Rusia usando un régimen inexistente y amenaza con lanzar bombas nucleares a todos.
Lo más extraño es que está contando esos estúpidos cuentos de hadas en la ONU, no en la televisión rusa, y el mundo está escuchando.
Amenaza con nukesitas sin más interés que sumar una más pero lo traigo por otra cosa. En contextos serios uno dice británicos, andando por casa nos vale con el vulgarismo inglés. Eso de anglosajón es tan melonada como decir mozárabe o nazarí y si lo dijese Lavrov y el resto de su circo ok. Pero...
...el Letri sube la apuesta retrocediendo varios siglos cuando aún no eran ni sajones ¿Casualidad? No lo creo
La embajada rusa en Sudáfrica hizo pasar una foto de un avión F-16 que se estrelló en California en 2019 como una foto de un avión de combate que se estrelló en Ucrania en agosto de 2024. El emblema de Ucrania se agregó a la cola del avión usando un editor de fotos.
No sé exactamente porque me bloqueó esa embajada el otro día. No estaba usando la lista que tienen en pastebin y creo que tiene que ver con esta vaina.
Sólo recuerden que en 2014, mientras Putin enviaba convoyes de tropas, tanques y sistemas de misiles rusos a Ucrania, pero decía que "debían ser voluntarios locales que habían comprado equipo en tiendas locales", los medios internacionales en realidad lo siguieron.
Ah sí, cuando se podía comprar un tanque en el Hacendado y un submarino en el Mercadona.
Portavoz de Zelenski: Los rusos serán los primeros en saber sobre la autorización para atacar profundamente a Rusia
"Y luego se hará un anuncio oficial", dijo, dando a entender que primero vendrán los ataques de represalia contra Rusia.
Dadas las circunstancias es un anuncio con mucho salero
Los medios rusos informan de que el aeródromo de Millerovo, en la región de Rostov, fue atacado por 20 drones y afirman que todos fueron interceptados. Sin embargo, el mapa de incendios de la NASA muestra incendios importantes tanto en el aeródromo como en sus alrededores.
El propagandista ruso Keosayan, marido de Simonyan, está felizmente difundiendo el tema de la escalada nuclear a su audiencia en la televisión rusa.
Utiliza el vocabulario y las metáforas de un matón de callejón, que es lo que realmente es.
¿Dices que la cultura rusa es el ballet y Dostoievski?
Escuche a Keosayan.
Igual de histriónico que Solovyov o más. Del mismo palo en cualquier caso.
Sale menos, creo que curra en el cine o algo así, pero le suelo sacar más partido. Se pone menos filtros a la hora de rajar.
Recordatorio: las fuerzas armadas rusas tienen poco menos de tres horas para expulsar a las fuerzas ucranianas de la región de Kursk, según el plazo fijado por Putin. ¿Lo lograrán?
El plazo que puso Putin para echarlos de Kursk se ha cumplido hace unas horas
Andresito se pregunta si eso es un T57 o un T34
Antiguallas ambos pero el segundo es ya terreno de la IIWW xD
Yo no me puedo mojar. Ni entiendo ni se ve un caraho en la foto pero el payo es fiable al respecto. Ya tiene tantas tablas que le das tres píxeles y te dice el tanque y con cuatro te clava el año de fabricación.
Vale que la política en esencia es purita demagogia, vale que sea un tipo de religión laica, valen mil cosas
Pero un poco de decoro de vez en cuando le vendría bien a Matt. Que es tripalovski, imbécil redomado...
¿Os acordáis cuando VOX se cambió, por sorpresa, de grupo parlamentario en Bruselas para irse con Orbán?
A lo mejor tenía algo que ver que un banco húngaro les había prestado 9 millones de euros. ¡Viva la soberanía nacional! La soberanía nacional húngara, claro está.
Ahora son nazisanos sin fronteras so there is that
Recordatorio.
En 2015, un SU-24M ruso fue derribado por un F16 turco después de violar el espacio aéreo de Turquía durante 17 segundos.
¿Qué hizo Rusia al respecto?
Absolutamente nada.
Asesinato de 16 prisioneros UKR por fuerzas rusas grabada por drone. Referencia "en la dirección de Pokrovsk". Los de siempre callarán este nuevo crimen de guerra. A la secta de los musiquitas no, ni se les espera.
Rusia lleva diez años peleando en Ucrania y ocupa el 20% de su territorio pero aunque las circunstancias fuesen mucho más adversas esta es la razón principal para no rendirse.
En una guerra de exterminio alzar la bandera blanca significa que te matarán más cómodamente. Nothing more, nothing less
British intelligence names the reason for Ukrainian Armed Forces' success in Vovchansk
Russia withdrew its troops from the area of Vovchansk to support operations in the Kursk region. This reduced the occupiers' capabilities in the Vovchansk area.
Día uno después del plazo fijado por el enano para retomar Kursk. La incursión aunque no consiga ni un metro más sigue obteniendo resultados tangibles.
Comentarios
...el Letri sube la apuesta retrocediendo varios siglos cuando aún no eran ni sajones ¿Casualidad? No lo creo
No sé exactamente porque me bloqueó esa embajada el otro día. No estaba usando la lista que tienen en pastebin y creo que tiene que ver con esta vaina.
El último vatnik en nómina es nada menos que nuestro Coto. No esperen disquisiciones profundas que da de sí lo que da de sí.
Ojalá los nazisanos austríacos no puedan formar gobierno porque el frente tripalovski da ya suficiente porculo
Sale menos, creo que curra en el cine o algo así, pero le suelo sacar más partido. Se pone menos filtros a la hora de rajar.
Nuevo pimponaso desbloqueado
Andresito se pregunta si eso es un T57 o un T34
Antiguallas ambos pero el segundo es ya terreno de la IIWW xD
Yo no me puedo mojar. Ni entiendo ni se ve un caraho en la foto pero el payo es fiable al respecto. Ya tiene tantas tablas que le das tres píxeles y te dice el tanque y con cuatro te clava el año de fabricación.
Vale que la política en esencia es purita demagogia, vale que sea un tipo de religión laica, valen mil cosas
Pero un poco de decoro de vez en cuando le vendría bien a Matt. Que es tripalovski, imbécil redomado...
...y alguna cosita más
En Jersón sigue la cacería de civiles con drones. O igual los fruteros son nancys sorosianos
En una guerra de exterminio alzar la bandera blanca significa que te matarán más cómodamente. Nothing more, nothing less