Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Mientras tanto, en Rusia, el experto militar Alexey Anpilogov dijo que los países europeos deberían hacer cola para ser aplastados por una "apisonadora rusa" después de que Ucrania esté "acabada". La presentadora de la televisión estatal Olesya Loseva coincidió en que podría ser el momento de dividir Polonia una vez más.
Ya babean con liberar a los rusoparlantes de Varsovia
El canijo este es un chaval normal ucraniano. Se apuntó de voluntario la primera semana, ha recaudado dinerillo para diversas causas, se ha casado y ahora, que quieren rotar algunas unidades, es cuando está haciendo la instrucción.
Los etruscos grabaron frases obscenas en las piedras de sus hondas cuando los romanos sitiaban Perugia. No es que sea algo nuevo.
El "por Kursk" escrito en la espada que atravesaba a un POW no ha indignado a nadie. Zelensky firma una peladilla y se lía pardísima. Pos fale, pos malegro.
Presidente iraní: Irán nunca ha respaldado la agresión de Rusia en territorio ucraniano
"Es necesario respetar las fronteras de cada país. Estamos dispuestos a sentarnos en la mesa de negociaciones con los europeos y los estadounidenses sobre la cuestión de la guerra entre Rusia y Ucrania. Irán puede haber enviado misiles a Rusia en el pasado, pero no ha habido envíos de ese tipo desde que asumí el cargo".
Respecto de Israel, pidió a la comunidad internacional que proteja al Líbano para que no se convierta en una segunda Gaza.
No me creo nada. Pero justo es decir que salió elegido de manera bastante sorpresiva, no está tanto por la labor de ayudar a Rusia y se le acumula la faena en su rango de influencia. Un poco a caca sí creo que huele.
Un cadete ruso liga con una chica de bares en San Petersburgo. Ya en su casa descubre que tiene un aparato en la oreja y, por la paranoia con la que vivimos aquí, se cree que es una espía ucraniana y la asesina a golpes
Era un sonotone, lo más normal del mundo
¿Para qué llevarla a la policía si la puedes deslomar a garrotazos? En fin
El CGRI está negociando conversaciones entre Rusia y los hutíes para suministrar a estos últimos misiles de crucero antibuque supersónicos P-800 Yakhont.
Yakhont es la variante de exportación de Onyx y ya está en servicio con Hezbollah. No está claro si el acuerdo sería solo para misiles o para baterías de misiles costeros completas K-300P Bastion-P con radares Predel-E para el horizonte.
Incluso los misiles por sí solos representarían una mejora significativa de las capacidades antibuque de los hutíes y amenazarían a los buques de guerra estadounidenses.
P-800 ( 3M55) [OTAN: SS-N-26 Strobile] es un misil capaz, con capacidad de ataque terrestre secundario, que ha sido ampliamente utilizado por Rusia para atacar la ciudad portuaria ucraniana de Odesa.
What diplomacia de precisión para no escalar doing?
EEUU planea anunciar más de 8.000 millones de dólares en asistencia militar para Ucrania el jueves durante la visita de Zelenskiy a Washington - Reuters
Tras revisar una fuga de correspondencia interna de la planta electrónica militar rusa "Mikropribor", Frontelligence Insight, con datos proporcionados por @CyberResUa descubrió que la producción del Su-57 está en peligro sin acceso a componentes occidentales cruciales.
Esto se veía venir. El principal problema del cacharro no son sus especificaciones técnicas, es la dependencia a terceros actores.
El defensor de Mariupol, Yura Gulchuk, de 23 años, regresó del cautiverio ruso el 14 de septiembre de 2024 y perdió el habla durante algún tiempo. A continuación, un resumen de una entrevista con su familia.
Hilo durísimo. Creo que saldrá de esta pero nunca será el mismo.
Los blogueros militares rusos piden "un ataque nuclear contra Lvov, Kiev, Dnepropetrovsk, Sumy, Poltava y Chernigov" si Ucrania no se rinde en 72 horas.
SOTA recopila varias de las voces más relevantes del “lado correcto de la historia“ pidiendo el genocidio de todo un país.
Mientras tanto, en Rusia, los ataques de Trump y los republicanos contra Ucrania y Zelenski han causado sensación en Moscú. La diatriba de Trump se está transmitiendo en todos los canales de televisión estatales.
Skabeeva moja las bragas mientras acaricia su perro
"Hungría no opondría resistencia armada si Rusia la atacara", - asistente de Orban.
"Probablemente no hubiéramos hecho lo que hizo Zelenski hace dos años y medio. Arrastró irresponsablemente al país a una guerra defensiva. Murió tanta gente, se perdieron tierras".
El líder de la oposición le pidió que dimitiera porque estas palabras "violan los fundamentos de la Constitución y la independencia de Hungría".
¿Y para que iría Rusia a desplegar tropas ahí si, como queda demostrado, ya os ha invadido?
Qué cosas tiene mi rano
El propagandista ruso Soloviev:
"Deberíamos llegar a las barreras naturales, por ejemplo, al océano Atlántico. Entonces no hay necesidad de ganar enemigos. Se resuelve el problema inmediatamente. No vamos a luchar con los peces".
Pues en Finisterre hace un tiempo muy desagradable. Si quieres un buen recambio para las villas que te expropió la Meloni vete a Estoril, majara, que tanta realeza no puede estar equivocada (y Sintra es preciosérrimo)
No puedo postear cuanto quisiera porque personalmente estoy en un momento tumultuoso (nada grave, etapas naturales de la vida) y me llega la estamina nada más que para un conflicto a la vez. Supongo que no tengo el aguante de antaño y que esta maratón es más larga que una meada cuesta abajo.
Bueno comenzemos
- Comensán:
Los Países Bajos se despidieron esta tarde de sus F-16 retirados con un vuelo ceremonial sobre el país.
Veinticuatro de los aviones se dirigirán a Ucrania.
Pro tip. Al buen samaritano se le conoce hoy día porque, claro, era bueno pero si llega a ser más pobre que las ratas no lo hubiesen conocido ni en su casa a la hora de cenar. Con el taco maraco en el bolsillo casi ni ejército necesitas. Habiendo cash te haces con lo mejor de mercado en un periquete.
Comentarios
Ya babean con liberar a los rusoparlantes de Varsovia
El único presidente de los dos. La peña está muy flipada, no sé.
Mucho veterano veo ahí. Y, obviamente, todos compañeros del metal.
El canijo este es un chaval normal ucraniano. Se apuntó de voluntario la primera semana, ha recaudado dinerillo para diversas causas, se ha casado y ahora, que quieren rotar algunas unidades, es cuando está haciendo la instrucción.
Carpet bombing, el aplanar de toda la vida, en Vuhledar.
Están como Inglaterra antes del cisma
(tocho)
Auschwitz cambió de manos. Eso de liberarlo es otra movida.
Al rabino de Kiev el otro día le desnasificaron a un hijo y ahora otro ha perdido un brazo
Mosquitera ucraniana 1 - Dron ruso 0
Dron ligero y cortina gorda desplegada para tal fin. Es adrede
Algunos hemos puesto fotos para hacer payasadas y la vatnikada les da difusión
Como son imbéciles en nada le hemos colado peña como Tim Pool
Serbia siempre dando la nota
Han bombardeado a la Cruz Roja
Habrán sido los aliens
Qué cosas tiene mi rano
Nuevo pimponaso desbloqueado
Bueno comenzemos
- Comensán:
Chatarrería wapa en Kupiansk