Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Empieza la cuna del Lolimpismo Español, el Atletismo, ni que decir tiene que ya acumulamos un nivel de últimos, eliminados por los pelos, y decepciones importante, con solo 2 horas de competición.
Espectacular primera jornada de Atletismo llevamos de momento.
Record Olímpico de otra década en 10.000 lo ha pulido por mas de 10 segundos la Etiope Ayana que corría su segundo diezmil, pero es que la Keniata Cheruiyot segunda se ha quedado a 1 seg de la anterior plusmarca, que la tenia una china que iba mas puesta que Amstrong.
Y ahora una heptaptleta acaba de saltar 1,98 en Altura destrozando el record olímpico en esa especialidad.
EDIT. LO ACABA DE SALTAR OTRA; QUE BARBARIDAD, con eso luchas por medallas en altura.
Cabrera ha recuperado el triple boguey que hizo al empezar la jornada y ya esta en -4 una pena el triple porque los rivales se han ido un poco Fraser esta con -10 líder.
1.98 fue lo que hizo Ruth Beitia para ganar el europeo hace un par de meses.
Pd. La china aun tiene el record en 3000 m. Es mas, las 6 mejores marcas de la historia las tienen 4 chinas que las hicieron en el mismo campeonato. Buena chasca se metieron entonces,
Hasta hace unos instantes el mundo era un lugar mejor, porque palmaba la selección femenina de Fútbol americana, también conocida como el puto mal, ahora han empatado aprovechando que había una pobre sueca tumbada y después de un rechace.
Nadal va pareciendose mas a si mismo, y en halterofilia la presunta campeona de londres, lidia valentin esta a punto de competir con opciones de medalla.
Alabau un pelin floja en esta regata, esta tercera, a 2 ptos del oro y empatada con el bronce, a mi me preocupa la china que va 4º y da miedo porque hoy lo gana todo.
Festival del humor, y no porque no se dope, pero que autoridad moral tiene ni para abrir la boca.
Lidia al final de la arrancada 2ª, aunque se ha quedado a 8k de su marca, esperemos que no le afecte mucho el lolimpismo que se ha asomado algo en su segundo intento.
Comentarios
Apasionante.
No hombre, mejor que vayan dopados, ganen y no les pillen !!!
Record Olímpico de otra década en 10.000 lo ha pulido por mas de 10 segundos la Etiope Ayana que corría su segundo diezmil, pero es que la Keniata Cheruiyot segunda se ha quedado a 1 seg de la anterior plusmarca, que la tenia una china que iba mas puesta que Amstrong.
Y ahora una heptaptleta acaba de saltar 1,98 en Altura destrozando el record olímpico en esa especialidad.
EDIT. LO ACABA DE SALTAR OTRA; QUE BARBARIDAD, con eso luchas por medallas en altura.
jajajaj que locura.
Pd. La china aun tiene el record en 3000 m. Es mas, las 6 mejores marcas de la historia las tienen 4 chinas que las hicieron en el mismo campeonato. Buena chasca se metieron entonces,
Hijas de una hiena.
Marcha zzzZZzz
Balonmano fatal
Tenis Nadal esta en modo Lolimpico
Vela Alabau bien, ha quedado por delante de sus rivales en esta regata.
Coincido, al ajillo estan mucho mejor!
Lolimpismo es perder contra alguien que jamás te ha hecho un set
Es que no me jodas el 56 del mundo, y le esta pasando por encima.
Lo de la marcha yo creo que lo sabíamos todos, cobertura integra de la 1, llevaban horas diciéndolo = batacazo.
Festival del humor, y no porque no se dope, pero que autoridad moral tiene ni para abrir la boca.
Lidia al final de la arrancada 2ª, aunque se ha quedado a 8k de su marca, esperemos que no le afecte mucho el lolimpismo que se ha asomado algo en su segundo intento.