Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí

Hilo de las Olimpiadas de Río de Janeiro

1111214161738

Comentarios

• @claudiamr escribió :
    @Wepitone escribió :
    Mireia ha bajado de 4:20 en Londres mismamente, con 8:25 estará ahí ahí para clasificarse.
    Pero si el récord del mundo está en 7:32, ¿qué hablas?

Por cierto, igual me llamáis paleta y tal vez lo sea, pero acabo de caer en la cuenta de que minutos y segundos los cuentan en sexagesimal pero décimas y centésimas las cuentan en decimal O.o

Obviamente quería decir 8:20.

Con respecto al segundo comentario, es mejor enterarse que una centésima de segundo son el segundo dividido en 100 partes, y una décima el segundo dividido en 10 como su propio nombre indica a los treinta y algo que nunca, imagino.
  • @Inde escribió :
    Como functions el golf. Lo de hoy de Usa en la final o de empieza de cero?

Como cualquier torneo, cuatro rondas, pero sin corte, en la 3º jornada ya salen ordenados por clasificación.

• Los Fidjianos ya están en la final de Rugby 7, ahora se supone que Sudáfrica debe cumplir su parte.
  • editado agosto 2016 PM
    @Wepitone escribió :
    @claudiamr escribió :
    @Wepitone escribió :
    Mireia ha bajado de 4:20 en Londres mismamente, con 8:25 estará ahí ahí para clasificarse.

Por cierto, igual me llamáis paleta y tal vez lo sea, pero acabo de caer en la cuenta de que minutos y segundos los cuentan en sexagesimal pero décimas y centésimas las cuentan en decimal O.o

Con respecto al segundo comentario, es mejor enterarse que una centésima de segundo son el segundo dividido en 100 partes, y una décima el segundo dividido en 10 como su propio nombre indica a los treinta y algo que nunca, imagino.

Sí, y las unidades llegan como mucho a 9 pero las decenas como mucho a 6, fíjate tú. En fin...

Pero vamos, gracias por el comentario amable, se agradece, sobre todo viniendo de ti, y eso que ya he dicho que sí, que igual era una paletada, pero bueno, que se agradece la información y la explicación también.

Y que a lo mejor es algo de eso que siempre ha estado ahí pero ahora de repente se desencajó en mi cabeza, ya que no sería la primera vez que mido tiempos en laboratorio y tal. Pero nada, mejor que cualquiera con delirios de grandeza te ponga de gilipollas para arriba en cualquier momento. Ea.
  • Chorrauut ORO BAJADON!!!!
  • editado agosto 2016 PM
    Oro para Maialen!!!!!
  • @claudiamr escribió :
    @Wepitone escribió :
    @claudiamr escribió :
    @Wepitone escribió :

Sí, y las unidades llegan como mucho a 9 pero las decenas como mucho a 6, fíjate tú. En fin...

Pero vamos, gracias por el comentario amable, se agradece, sobre todo viniendo de ti, y eso que ya he dicho que sí, que igual era una paletada, pero bueno, que se agradece la información y la explicación también.

Y que a lo mejor es algo de eso que siempre ha estado ahí pero ahora de repente se desencajó en mi cabeza, ya que no sería la primera vez que mido tiempos en laboratorio y tal. Pero nada, mejor que cualquiera con delirios de grandeza te ponga de gilipollas para arriba en cualquier momento. Ea.

Es una broma mujer, no me he fijado en el detalle pero ha quedado curioso el comentario tuyo.
  • el lolimpismo nos abandona...

que bajada se ha hecho este ser humano.
  • ¡Medalla de oro para Maialen Chorraut en K1!
  • editado agosto 2016 PM
    Oro para Churraut. Qué m3rito el deporte femenino, con lo que lo ignoramos siempre.

Muy flipante y bestia esto del eslalom en aguas bravas. Increíble cómo controlan.

Golf: Ok. Nunca he vist nada de golf, así que paleto total. Yo con que no gane Sergio García me doy por Feliz...

Ciclismo: Se me olvidó comentarlo. Grande Cancelara cerrando su carrera en todo lo alto. Uno de los grandes. Lástima que purito no consiguiera un metal, en ruta.

• A mi lo del piraguismo este me parece imposible no ya no tocar, si no pasar por la puta puerta, la verdad que mola mucho verlo pero debe ser un infierno y cualquier detalle te da al traste con 4 años de preparación.

Dos Detalles. 1 En golf Garcia y Cabrera -2 los dos al final, buen resultado.

2º Esta palmando Brasil con Croacia en baloncesto que no se si es bueno malo o que es, pero vamos ahí esta.
  • @claudiamr escribió :
    @Big Kahuna escribió :
    @claudiamr escribió :
    O_O

¿?
    Que es la forma estándar de medir el tiempo en absolutamente todo.
  • @Wepitone escribió :
    A mi lo del piraguismo este me parece imposible no ya no tocar, si no pasar por la puta puerta, la verdad que mola mucho verlo pero debe ser un infierno y cualquier detalle te da al traste con 4 años de preparación.

Dos Detalles. 1 En golf Garcia y Cabrera -2 los dos al final, buen resultado.

2º Esta palmando Brasil con Croacia en baloncesto que no se si es bueno malo o que es, pero vamos ahí esta.

Es bestial cuando maniobran y reculan, parece imposible de hacer
  • @Big Kahuna escribió :
    @claudiamr escribió :
    @Big Kahuna escribió :
    @claudiamr escribió :
    O_O

¿?
    Que es la forma estándar de medir el tiempo en absolutamente todo.

No, si por eso decía que igual estaba diciendo una paletada. Luego me he puesto a pensar en que en el insti convertíamos de sexagesimal a decimal o viceversa, no recuerdo cuando operábamos (creo que era con tiempos) y no sé si sería por esto, que supongo que sí, porque la calculadora puede ponerse con los dos sistemas. No creo que fueran arcos, a saber. Hace demasiado que dejé eso atrás... :(
  • ¿Habéis visto la pista donde Nadal y López están jugando el dobles? Joder, qué nivel...
  • Joder... Juegan en un patio de escuela o qué?
  • @Inde escribió :
    Joder... Juegan en un patio de escuela o qué?

En la peor pista que había, se ve. Caben 4 personas y media, contando con los jueces de línea y de silla...
  • Por cierto Cabrera no había terminado al Golf ahora mismo esta con -4 seria bronce empatado con otros 6, grande cabrera.

Se difumina el Lolimpismo, pese a que Nadal no meta un resto en el dobles.
  • @Wepitone escribió :
    No es por nada pero el equipo refugiado ya tiene un oro de tiro ayer de un sirio.

el sirio no compite como refugiado, si no que compite bajo bandera olímpica, que es otra cosa, es como invitado por la organización porque en su pais no le dejan venir.
  • Putos canadienses invencibles
  • Ese fallo en el smash ha hundido a Nadal.
    Nada que hacer
  • No hay ojo de halcón?
  • Gracias Wepi, eres un sol
  • Puntazo el 6-3 del tie-break
  • El lolimpismo ha passado a Canada... Entre dobles faltas y balonazos al compañero, pobrecitos.

Bueno, medalla para la pareja española
  • editado agosto 2016 PM
    Inde, en la cutre pista no hay ojo de halcón.

Qué mal perder el del canadiense viejuno, colega.

Edito. Cuando veáis que escribo cosas rarunas es por el corrector del móvil...
  • Pero en las demás hay?
  • @claudiamr escribió :
    Inde, en la cutre pista no hay ojo de halcón.

Qué mal perder el del canadiense viejuno, colega.

Edito. Cuando veáis que escribo cosas rarunas es por el corrector del móvil...

Hombre mal perder, es que yo creo que tenia mas razón que un santo en ambos puntos.

Pero si el Lolimpismo se ha traspasado en el preciso momento que el compañero le mete un pelotazo al otro en medio de un tie break, esa clase de cosas solo le pasan a un Español, no jodas.
  • @Inde escribió :
    Pero en las demás hay?

Claro que hay, en Wimbeldon tampoco hay ojo de halcón en 6 de las nueve pistas, requiere un sistema de cámaras que no se puede instalar en la pista del abuelo donde han jugado.
  • Por cierto el partido un puto parto, que manera de contraer sfinter viendolo, llevamos una tarde de taquicardia fina.

Grande Marc y Nadal, uno por darlo todo y rendir a altísimo nivel en momentos clave, y el otro por los huevos de jugar un partido tras otros y siempre dando la cara.
Accede o Regístrate para comentar.