Unos compañeros del cole dan clases particulares de pintura y dibujo, sobre todo para niños.
Flipad con los cuadros de los críos:
Perspectiva
Cova - 9 AÑOS
Skyline
Camino - 11 AÑOS
Incendio en el bosque
Andrea - 10 AÑOS
http://www.pintujo.es/
Creo que a Fodel le va a molar
Comentarios
Pintando
Andrea - 9 AÑOS
Hablemos de Dalí.
PD Dali como pintor, como personaje y como persona era una puta mierda.
Un saludo
Eso venía a decir yo, que Dalí en mi opinión es una castaña.
Y coincido con el bosque también, lo colgaba ya mismo en mi salón
Me fascina de los niños su entusiasmo por el color y nulo respeto a los canones pictoricos, antiguos o modernos, los dos cuadros de "rostro" que he visto me parecen cojonudismos.
Un saludo
Yo sigo flipando:
Escultura de Bronce de Harriet W. Frishmuth
Nerea - 7 AÑOS
Mariposa de manzana
Acrílico sobre lienzo
Camino - 11 AÑOS
Beltrán - 3 años
TRES años
Un saludo
Aun así lo petan mucho. Y el bosque de Andrea es la leche
Y Dalí.
No estoy yo muy seguro de lo de las plantillas:
Pintando
Cova - 8 AÑOS
Nerea - 7 AÑOS
Beltrán - 3 AÑOS
Altamira
Andrea - 10 AÑOS
Y a Dalí le pasa como a Richard Strauss. En su vida -y en su obra- no fueron ni buenos ni malos, estaban por encima del bien y del mal en todos los aspectos y con todo lo que ello implica.
yo no, y soy muy critico con el arte, pero no con estilos de arte, hay abstracto, moderno o de vanguardia que me encanta y esta en museos y luego hay estafadores.
Tú no sabes hasta qué punto eres meramente subjetivo y tu subjetividad no es canon de nada. No existe forma alguna de saber si alguna de esas pinturas las ha pintado un niño, simplemente nos fiamos de la información que nos da el autor del post, que podría haber usado las mismas pinturas para abrir un hilo sobre ARCO y decir que son de un artista chino y que las cobran a medio millón de euros cada una y las reacciones habrían sido diametralmente opuestas.
CUALQUIER cosa puede ser creada por un niño con el suficiente talento. No se necesita saber mucho de música para hacerse una idea de cuanto. y de que calibre, era lo que ya tenía compuesto Mozart con diez años.
¿Ein? Me parece que algunos no entendéis muy bien las críticas a cosas como el vaso de agua o, por no salirnos de la pintura, a Pollock (clásico del foro para estos temas). ¡Ojalá viesemos cosas como estas en las galerias de arte, pintadas por adultos!
+1000000000000
¿Nos hemos vuelto locos ya?
Pero si es que da igual. Es que podría haber metido mierda en una lata como el franchute aquél y el problema seguiría siendo que tendrá el valor que otros quieran darle.
¿Y la construcción ideológica fascista, se sea consciente o no, es la del arte tradicional? Porque para misticismo el de las abstracciones imaginarias sobre un objeto al azar seleccionado por el artista de turno (que ya hay que tener fe), y si la capacidad para currarse algo con trabajo y práctica era exclusivo, no me veas con la intelectualidad para entender esas obras, no ya en profundidad, como pasa con cuadros antiguos, sino sólo superficialmente.
Y eso por desmontar cómo se concibe lo del arte moderno, que la realidad es mucho más simple, se llama estafa y especulación.