Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
duncan es un tio que cuando fueron ha escoger sus 10 mejores jugadas el tipo que tenia que hacerlo se vio 500 partidos suyos seguidos, no logro sacar una y se corto las venas de puro aburrimiento. estaba por ahi y no hacia nada y paseaba y cuando acababa el partido tenia 24 puntos 12 rebotes 4 asistencias y 2 tapones que te preguntabas si el mesa era colega suyo y le apuntaba puntos de otro o algo. es increíble como un jugador tan bueno y con unos números tan buenos pueda ser tan soso.
PD: Magic tenia mas carisma que el doctor J, nadie tiene mas carisma que magic, esa sonrisa es genial. recuerdo un video que vi una vez de jugadas tontas, fue hace mas de 30 años y no lo he vuelto a ver. magic corría para salvar un balón que se iba por la banda, salta, lo echa para atrás y le da en toda la cara a kareen de pleno que también había corrido a salvarlo. piden tiempo muerto. la siguiente escena es careen con una toalla en la cara, las gafas colgándole de una mano y magic en el asiento de al lado riéndose a mandíbula batiente y agarrándose la barriga con las manos. un crack
Entre los pocos jugadores como Dr. J en carisma, está incluido Magic, claro.
Pero Dr. J fue el pionero del basket espectáculo, del jugador de baloncesto como icono publicitario y popular.
Que Harden fuera meh no indica directamente que Westbrick (xD) lo hiciera maravillosamente. Pero para la estadística queda el triple doble y la sensación que los Thunders eran Westbrook y el puñado que lo acompañaba y los metió en PO el solito.
Yo tengo dudas a quien se lo hubiera dado. A cualquiera de los dos me hubiera parecido que tenía sentido.
Aprovecho este hilo de una liga desequilibrada, carente de emoción, baja en audiencias y previsible para anunciar que ya ha empezado la verdadera liga de EEUU, la NFL. como siempre con sorpresas, emoción y competitividad máxima.
Aprovecho este hilo de una liga desequilibrada, carente de emoción, baja en audiencias y previsible para anunciar que ya ha empezado la verdadera liga de EEUU, la NFL. como siempre con sorpresas, emoción y competitividad máxima.
Entro cada lunes/martes a ver los resultados. Pero vamos, que ni puta idea.
Quiénes son favoritos este año? Tras la derrota de Atlanta, sólo queda KC Chiefs como invictos, no? Los patriots 2-2 jiji
No me había enterado de que Marc Gasol echó a su entrenador. Llevaban sin ganar desde que Franco era corneta en el Ferrol, pidió su cabeza y el siguiente partido, lo ganaron. Casualidad, claro.
Comentarios
Mientras estés de acuerdo en que está por encima de Kobe, me vale xd
Si, con Duncan igual me columpié un poco.
Sí, claro.
PD: Magic tenia mas carisma que el doctor J, nadie tiene mas carisma que magic, esa sonrisa es genial. recuerdo un video que vi una vez de jugadas tontas, fue hace mas de 30 años y no lo he vuelto a ver. magic corría para salvar un balón que se iba por la banda, salta, lo echa para atrás y le da en toda la cara a kareen de pleno que también había corrido a salvarlo. piden tiempo muerto. la siguiente escena es careen con una toalla en la cara, las gafas colgándole de una mano y magic en el asiento de al lado riéndose a mandíbula batiente y agarrándose la barriga con las manos. un crack
Pero Dr. J fue el pionero del basket espectáculo, del jugador de baloncesto como icono publicitario y popular.
Yo tengo dudas a quien se lo hubiera dado. A cualquiera de los dos me hubiera parecido que tenía sentido.
porque le ponen mal colocao, le tiene que poner de base, a que tire triples y de asistencias, que ayer demostró que se le da muy bien.
Mágico, histórico
Partidazo
Entro cada lunes/martes a ver los resultados. Pero vamos, que ni puta idea.
Quiénes son favoritos este año? Tras la derrota de Atlanta, sólo queda KC Chiefs como invictos, no? Los patriots 2-2 jiji