Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
¿Alguien viendo The last dance? De momento está interesante, demuestra que para ganar los integrantes de un equipo tienen que llevarse bien jaja. También que "Jordan ganó solo". En fin, supongo que si no te gusta el baloncesto no te dirá gran cosa, pero si lo hace es muy interesante.
¿Alguien viendo The last dance? De momento está interesante, demuestra que para ganar los integrantes de un equipo tienen que llevarse bien jaja. También que "Jordan ganó solo". En fin, supongo que si no te gusta el baloncesto no te dirá gran cosa, pero si lo hace es muy interesante.
Sí, hoy por hoy se hace muy difícil predecir quién va a llevarse las dos finales de conferencia.
Yo apostaría por una final Lakers - Sixers/Celtics.
Tendría su qué que al final se lo llevara Philadelphia. Que un Harden redimido se terminara llevando el anillo cuando medioe mundo lo daba por un ex-jugador hace poco mas de un año.
Comentarios
Injusto que se vaya sin un anillo como entrenador.
Grandes esos Jazz
Muy buena. El final es oro puro.
Sí, era un equipo durísimo. Estuvieron muy cerca. Una pena. Y que se fuera por Deron Williams...no me jodas.
Qué feliz me hacen los batacazos de Lakers y Nets
No debería volver a pisar Euroliga en un año almenos.
Y qué guarro es Llull con la falta que lo inicia todo...
Y encima se van a colar en la final four...
El mal. En todos los formatos deportivos.
Yo apostaría por una final Lakers - Sixers/Celtics.
Tendría su qué que al final se lo llevara Philadelphia. Que un Harden redimido se terminara llevando el anillo cuando medioe mundo lo daba por un ex-jugador hace poco mas de un año.
Lo de Miami es para quitarse el sombrero, pero espero que los nuggets se lleven el anillo
Jokic es una salvajada.
You don't spit into the wind
You don't pull the mask off that old lone ranger
And you don't mess around with Jim..
Tutututuuutututututuuuuuu
Hala, ahora que gane las finales quien quiera