Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Oblak
Juanfran --- Miranda ---- Godin ---- Siqueira
Tiago ---- Gabi
--- Koke
Arda
Griezmann
Mandzuckic
Pues al final si va a haber mejor equipo que el año pasado...
Pues como casi todos los que vienen, lo que pasa es que ahora con twitter todo queda registrado.
Este va a durar poco, en cuanto le piten un poco se nos deshace. Pero si pasa ese periodo, a lo mejor hasta nos sale bueno y acaba fichando por el mandril
Hombre suplentes están los del año pasado menos Diego, Adrian y Sosa y metiendo a Jimenez, Gamez, Ansaldi yo creo que es similar al año pasado, y si finalmente se traen a un Extremo zurdo estilo Schurle quedaría un buen equipo.
Oblak (Moya)
- Juanfran (Gamez) ---- Mirinda (Belganvaider) --- Godin (-)
Siqueira (Ansaldi)
Koke (Mario)
Gabi (Tiago)
- Griezmann
Arda (Raul Garcia)
Schurle (Cebollino) -
Mandzuckic (Jimenez)
ey, ya decía yo, falta Koke, al Saul, al igual que a Silvio, Insua y Gimenez, no les considero banquillo solo medios estorbo que están ahí sin demostrar aun si valen para tener algunos minutos.
El banquillo es similar al año pasado y el 11 titular, mejor (salvo la portería) no me seas llorón Patxi, que os habes fundido casi 100 kilos en fichajes.
Cuando el Madrid gasta mucho en fichajes no te oigo decir "pero han vendido mucho, asi que no es tanto gasto" :P
Ya quisiera yo unos delincuentes así y ganando titulos para el Oviedo en vez de lo que tuvimos (eso si que era un delincuente y no Gil Marin xD) Y los del Zaragoza, Racing, Salamanca...
Cuando el Madrid gasta mucho en fichajes no te oigo decir "pero han vendido mucho, asi que no es tanto gasto" :P
Ya quisiera yo unos delincuentes así y ganando titulos para el Oviedo en vez de lo que tuvimos (eso si que era un delincuente y no Gil Marin xD) Y los del Zaragoza, Racing, Salamanca...
+1 a lo de why, te voy a contar yo a ti lo que es un delincuente.
te hablo del Ali Syed o te vas haciendo una idea tu solo.
ademas, no hablamos de delincuentes en su vida privada, hablamos de hacer barrabasadas con el club, el racin se quedó, literalmente, a minutos de la desaparición.
Me ha dado por leer un poco sobre el Atleti, que andaba desconectado y me entero que hemos querido descambiar al Oblak ese que nos habíamos traído de portero
Y que de recambio podría venir Víctor Valdes
Y luego hemos fichado a un tal Reus por 25 millones, que según Twitter es la hostia, pero no se lo cree nadie. Al final ha tenido que salir caracortada a desmentir que quieran fichar a Reus.
Pero lo mejor es que parece que vuelve Jurado, que anda sin pena ni gloria por la liga rusa...
Comentarios
Oblak
Juanfran --- Miranda ---- Godin ---- Siqueira
Tiago ---- Gabi
--- Koke
Arda
Griezmann
Mandzuckic
Pues al final si va a haber mejor equipo que el año pasado...
Un poquito más de banquillo y a competir.
Oye, Wepi, qué tal es Bakkali?
Este va a durar poco, en cuanto le piten un poco se nos deshace. Pero si pasa ese periodo, a lo mejor hasta nos sale bueno y acaba fichando por el mandril
En fin, llegarán Raúl Vikínguez, el Sosa y hala, a tirar.
Foro coches ?
No, no. Vamos, no sé.
El periodista es un tal Juan Gato
http://deportes.terra.es/futbol/primera-division/gil-marin-cocina-la-llegada-de-reus,dbfab665b4cc7410VgnVCM3000009af154d0RCRD.html
Lo que hace querer buscar sus 15 minutos de fama, aunque sea diciendo chorradas.
En colchoneros
El 11 puede ser bueno, pero el banquillo es bastante mierder. Plantilla cortísima para 3 competiciones.
Oblak (Moya)
- Juanfran (Gamez) ---- Mirinda (Belganvaider) --- Godin (-)
Siqueira (Ansaldi)
Koke (Mario)
Gabi (Tiago)
- Griezmann
Arda (Raul Garcia)
Schurle (Cebollino) -
Mandzuckic (Jimenez)
Banquillo paupérrimo.
No es llorar, ew cabrearse con los delincuentes
+1 a lo de why, te voy a contar yo a ti lo que es un delincuente.
Decíais?
Alberto González, ex presidente del Oviedo, buscado por la Interpol. Lleva dos años en paradero desconocido.
Decíamos, decíamos.
ademas, no hablamos de delincuentes en su vida privada, hablamos de hacer barrabasadas con el club, el racin se quedó, literalmente, a minutos de la desaparición.
Mientras un equipo juega la final de la Champions y gana la Liga el otro estuvo dos veces a punto de desaparecer.
Y que de recambio podría venir Víctor Valdes
Y luego hemos fichado a un tal Reus por 25 millones, que según Twitter es la hostia, pero no se lo cree nadie. Al final ha tenido que salir caracortada a desmentir que quieran fichar a Reus.
Pero lo mejor es que parece que vuelve Jurado, que anda sin pena ni gloria por la liga rusa...
Fichaje a fichaje, que diría el Cholo...