Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Hombre, vale que tengáis una guerra con Why pero Callejon no es un truño es un buen futbolista, otra cosa que Why lo haga internacional y titular de la selección, pero vaya, para jugar por banda en el Atlético le da de sobra, de hecho no tenéis un futbolista como el en toda la plantilla.
No coño, no es por picar a Why (eso lo haría en el hilo del Madrid, que este no lo lee xD) es que de verdad me parece un futbolista del montón que no aporta nada. Un truño en plan Perea pues no, pero desde luego tampoco le quiero en mi equipo, a mi no me parece un buen futbolista en general, ni un buen futbolista para el atleti en particular
20 goles y 11 asistencias el año pasado hizo "el truño" de Callejón el año pasado. Voy a buscar en la historia del Atleti al segundo máximo goleador del equipo cada temporada que igual encuentro a alguien con cifras similares. Sumaré tambien las estadisticas del FIFA porque si no, lo llevo chungo.
Por otra parte, otro jugador menos. Dudo que se llegue a 11 jugadores en plantilla a este paso.
Según la wiki, 10 bajas (si contamos la de Filipe) y 9 altas. O sea, un jugador menos que el año pasado. Anda que no sois exagerados los del Atleti (y un poco llorones también, ¿eh? xD)
Bueno, la calidad ya es algo de lo que hablar largo y tendido, claro. Pero s van dos porteros, y llegan dos. Se va el lateral izquierdo y llega otro, se van Costa y Adrian y vienen Mandzukic y Baptistao...
Cualquiera que os lea pensaría que no teneis ni para hacer un equipo de baloncesto xD
Hombre hay que dar mas tiempo, falta otro delantero, y un mediocampista creador.
La cosa quedaría. Manzuckic por Costa, otro delantero por Villa, el medio por Diego Ribas, Siqueira por Filipe Luis, Oblak por Courtouis, Baptistao por Adrian, y el Correa este, pues por Cebolla/Sosa, falta un poco mas es cierto, pero vamos que queda mas o menos un equipo parecido al del año pasado, otra cosa es que el año pasado se lograse casi un milagro, claro.
Por eso fue tan dramático el puto gol del Pony.
Ellos volverán a ganar la champions este año y nosotros hasta dentro de otros 40 no llegaremos ni a semis
A mi Callejón no me parece un mal fichaje. Es currante y tiene bastante gol. No será una estrella, pero en el atleti a conos mucho peores les habeis sacado un rendimiento de la ostia, no veo porqué el cholo no va hacer lo mismo con uno que tiene un mínimo de calidad.
Comentarios
Viene con fondo de inversión? si es así, es un putadón si hace buen año...
Por otra parte, otro jugador menos. Dudo que se llegue a 11 jugadores en plantilla a este paso.
Según la wiki, 10 bajas (si contamos la de Filipe) y 9 altas. O sea, un jugador menos que el año pasado. Anda que no sois exagerados los del Atleti (y un poco llorones también, ¿eh? xD)
Pero vamos, faltan sustitutos de Villa, Adrián y Diego Ribas/Sosa
Han desmantelado al equipo.
Demasiado tremendistas xDD
Igual que se marchan los cedido también vuelven, ¿no? ¿Baptistao ya no os gusta?
Espera a ver si no se va antes de que empiece la temporada visto lo visto.
Saúl sí. Baptistao a mi nada.
Pero vamos, que los acabaran vendiendo como a todos.
Cualquiera que os lea pensaría que no teneis ni para hacer un equipo de baloncesto xD
La cosa quedaría. Manzuckic por Costa, otro delantero por Villa, el medio por Diego Ribas, Siqueira por Filipe Luis, Oblak por Courtouis, Baptistao por Adrian, y el Correa este, pues por Cebolla/Sosa, falta un poco mas es cierto, pero vamos que queda mas o menos un equipo parecido al del año pasado, otra cosa es que el año pasado se lograse casi un milagro, claro.
Dudo que lleguemos a tener equipo para jugar siquiera al voleyplaya
No seáis tan victimistas que seguiréis teniendo buen equipo.
Han vendido hasta la mascota
ACUERDO CERRADO A FALTA DEL RECONOCIMIENTO MÉDICO
Indi jugará en el Oporto la próxima temporada
Ellos volverán a ganar la champions este año y nosotros hasta dentro de otros 40 no llegaremos ni a semis
Lo dicho, a segunda!
Eso sí, cani, cani.