Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Por cierto el Correa este que vais a hacer lo habéis pagado ya?
Por lo que yo sé, la junta del atleti se está asesorando sobre como gestionar el tema. Dicen que se han puesto en contacto con un tal Bartomeu que tiene mucho tacto en estos temas...
Dejas a tu novia de toda la vida por un pibon, para después de quedar con ella para ir al cine esta te deje tirado y vuelvas con el rabo entre las piernas con la novia de toda la vida.
Intentando buscar como o de donde habían sacado la pasta veo que callejón se peleó con Benítez y que está más fuera que dentro del Nápoles. ¿A que lo fichan y hay mejor equipo que el año pasado?
Comentarios
Hace elegante a Jesé.
Unas nuevas generaciones la mar de encantadoras!
Cuál es el mínimo de jugadores que se puede tener para poder jugar en la Liga? porque no creo que lleguemos a eso.
A 2ºB de cabeza
Hacer drama incluso porque se va un tal manquillo es demasiado drama queen incluso para ti, patxi!
Ni a 2ºB, vamos a desaparecer
Por lo que yo sé, la junta del atleti se está asesorando sobre como gestionar el tema. Dicen que se han puesto en contacto con un tal Bartomeu que tiene mucho tacto en estos temas...
Que se vaya poniendo el forma porque este año tendrá que jugar a este paso.
) ) )
Venía con carta de libertad o era comprado?
La famosa parábola del aletista pródigo.