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Me estoy planteando seriamente comprarme el elite dangerous cuando salga.
Mi pregunta al ser onlines es, ¿Te obliga un juego de estos a meter mucho tiempo cada día, o no pasa nada por jugarlo cada vez que puedas echarle un rato?
Creo que todo va por dinero, y el dinero lo puedes conseguir o cazando piratas NPC o jugadores con precio en sus cabezas. Además, creo que acaban de meter minería y procesado, aunque está un poco en pañales, por lo que he visto. Es decir, compensa más irse a cazar piratas que ponerte a buscar asteroides, minarlos, procesarlos, y venderlos.
Así que, en principio parece que todo va al ritmo que te marques.
Me estoy planteando seriamente comprarme el elite dangerous cuando salga.
Mi pregunta al ser onlines es, ¿Te obliga un juego de estos a meter mucho tiempo cada día, o no pasa nada por jugarlo cada vez que puedas echarle un rato?
Lo he visto, pero para ese me esperaré a volver a tener curro, que son casi 400€ del ala T_T
A ver, tiene (de momento) dos modos, Online Open play, donde te puedes encontrar a otra gente, y Online Solo, donde no te encuentras humanos. A día de hoy, las partidas son intercambiables, puedes pasar de un modo a otro sin penalización. Pero el hecho de que en el juego completo tenga 400.000 millones de sistemas, hace que encontrarte con un humano sea bastante difícil una vez dejes los sistemas de inicio. En la beta 3 tiene 2500 y ya se hace difícil vero otros humanos...
Yo, desde que lo pillé en premium beta hace unos meses, no he jugado de forma continuada, y no pasa nada, lo único es que tienes menos dinero para comprar naves y mejoras que el que está cinco horas diarias, pero vamos, no necesitas jugar a diario, si es lo que te preocupa.
De momento lo que mas dinero da es el comercio, y ahora están testeando la minería y funciona bien también. De hecho caza-recompensas es lo mas difícil para hacer dinero, sobre todo al principio. Hay otro modo mas (además de las misiones de las estaciones), que es ir descubriendo sistemas y planetas, y luego vender los datos cartográficos. De hecho es lo que estoy haciendo ahora.
Importantísima enganchaera al Kerbal Space Program la mía. Chorromil mods que incluso hacen que el juego me vaya mejor. Uno que me ha gustado mucho te da unos cacharros para escanear los piedros siderales y ando mandando satélites hasta donde Cristo perdió el mechero.
Empecé con lanzaderas grandes pero más o menos razonables con bastante éxito:
Pero, todo sea por la ciencia, he empezado a hacer monstruos a cual más grandes y complejos. Las cañerías de trasvase de combustible, coordinar los ganchos y los separadores para que caigan dos a dos en "modo espárrago", eso tiene una película que te cagas.
Tanques y motores son de mods de 5m de diámetro. 16.000 toneladas para llevar un satélite que pesa menos que un saco cemento, claro que sí. Y no más porque en el hangar ya no se cabe y la cámara está siempre dentro de algo.
Cuando lo tenga todo escaseado ya veré si me bajo el mod de más sistemas solares o el de cultivos hidropónicos o me pongo a desviar peligrosos peñuscos que amenazan la feliz existencia de los cabezones flipaos estos.
Nave nodriza. Ahora si tengo que llevar jierros a un piedro no doy mil viajes en cohetes gigantescos. Los pongo en órbita con uno mini, los enchufo en esos puntos blancos y/o los meto dentro y doy un solo viaje.
Mandar una sonda a cada piedro para escanear todo el espacio conocido se puede hacer de muchas maneras. Los onvres de verdad dan un único viaje, claro.
Yo veo el Kerbal y me pasa lo mismo que con el Minecraft, no puedo entender que un ser humano inteligente le eche horas, mas con la cantidad de juegos de 100.000 géneros diferentes que poder jugar.
De chico quería ser astronauta y esto está más cerca que si te apuntas en el proyecto SETI.
A ver, racionalizar los gustos en algo tan personal no suele salir bien. Póngase todo lo siguiente entre comillas.
El perfil y las virtudes de un jugador van cambiando a lo largo del tiempo. En mi caso me terminé, por decir algo, el Jet Set Willy antes de que muchos nacieran. Hoy día uno está más que de vuelta y sin necesidad de autodemostrarse nada. Osea que no me hace ilusión algo que debas ser "pixel perfecto". Y que uno con la edad se vuelve más torpe al respecto, claro, cualquier chaval me baila en el league of legends (por eso prefiero verlo) pero donde haya que pararse a pensar el bailarín soy yo. Soy bueno en minecraft, soy bueno en HS, soy bueno en el KSP. Y manejas (respectivamente) espacio, cálculo y física. A cual con más chicha.
También hay más cosas. Uno, especialmente con los críos, se "casualiza". No tanto por el tiempo sino que ahora se necesita pausar más. Eso convierte una mazmorra de MMORPG en inmune y el género como poco apetecible (amén de la falta de títulos). Estos al ser puro sandbox tú te pones en cualquier momento el grado de dificultad. Tanto vale hacer una compleja maniobra rendezvous como fumarte un piti viendo un eclipse. O en el minecraft hacerte un castillo inmenso de tranqui o matar al dragón sin armadura. En cierta medida es como el ironhand añejo que se hacía antes de que existieran los logros como tales.
Y, ni que decir tiene, que eso de trabajar con vectores y órbitas aleja a los niños rata que da gusto. Joer, que hay cosas que son superputas aunque tengas el mod de piloto automático.
Definitivamente son juegos de nicho. O no te dicen nada o te enamoran del todo. La comunidad es, por el perfil de cerebrín raruno, de lo mejorcito que hay. Solo hay que darse una vuelta por curse.com y comprobar la calidad y cantidad de mods y naves-bases-cacharros descargables.
Espero haberme explicado. Escribir esto le ha costado la vida a dos de mis mejores kerbins, ahora en órbita solar eterna. Requiescat in pepperoni.
Yo veo el Kerbal y me pasa lo mismo que con el Minecraft, no puedo entender que un ser humano inteligente le eche horas, mas con la cantidad de juegos de 100.000 géneros diferentes que poder jugar.
El kerbal es un juegazo. El comentario sobre a inteligencia de los jugadores, innecesario.
Espero haberme explicado. Escribir esto le ha costado la vida a dos de mis mejores kerbins, ahora en órbita solar eterna. Requiescat in pepperoni.
Aun recuerdo cuando jebediah se quedo atrapado en la luna en mi primer viaje. Tuve que mandar otra nave (modificada) a buscarle. Good times.
500 toneladas y 300 kerbals a bordo. Me ha costado la misma vida poner la monstruosidad en órbita, solo queda mandarle fuel y ya veremos que piedro colonizamos luego.
Crucero científico. La idea es investigar todas las lunas o piedros sin atmósfera. Una vez en su órbita la nave se divide en tres. El laboratorio y el toro superior se quedan dándole vueltas y alunizan tanto la navecilla cargada de instrumentos de la punta como el toro inferior que va equipado con taladros para refinar minerales y así repostar para el siguiente peñasco.
Lo he montado en órbita. Semejante cacho de yerro es imposible que escape de atmósfera alguna.
Comentarios
Mi pregunta al ser onlines es, ¿Te obliga un juego de estos a meter mucho tiempo cada día, o no pasa nada por jugarlo cada vez que puedas echarle un rato?
Así que, en principio parece que todo va al ritmo que te marques.
Lo he visto, pero para ese me esperaré a volver a tener curro, que son casi 400€ del ala T_T
Yo, desde que lo pillé en premium beta hace unos meses, no he jugado de forma continuada, y no pasa nada, lo único es que tienes menos dinero para comprar naves y mejoras que el que está cinco horas diarias, pero vamos, no necesitas jugar a diario, si es lo que te preocupa.
De momento lo que mas dinero da es el comercio, y ahora están testeando la minería y funciona bien también. De hecho caza-recompensas es lo mas difícil para hacer dinero, sobre todo al principio. Hay otro modo mas (además de las misiones de las estaciones), que es ir descubriendo sistemas y planetas, y luego vender los datos cartográficos. De hecho es lo que estoy haciendo ahora.
Nürburgring
Tatuus Formula Abarth
Practicando para la carrera de los martes XD
Un pequeño paso para el kerbin y un gran paso para la libertad.
Empecé con lanzaderas grandes pero más o menos razonables con bastante éxito:
Pero, todo sea por la ciencia, he empezado a hacer monstruos a cual más grandes y complejos. Las cañerías de trasvase de combustible, coordinar los ganchos y los separadores para que caigan dos a dos en "modo espárrago", eso tiene una película que te cagas.
Tanques y motores son de mods de 5m de diámetro. 16.000 toneladas para llevar un satélite que pesa menos que un saco cemento, claro que sí. Y no más porque en el hangar ya no se cabe y la cámara está siempre dentro de algo.
Cuando lo tenga todo escaseado ya veré si me bajo el mod de más sistemas solares o el de cultivos hidropónicos o me pongo a desviar peligrosos peñuscos que amenazan la feliz existencia de los cabezones flipaos estos.
Nave nodriza. Ahora si tengo que llevar jierros a un piedro no doy mil viajes en cohetes gigantescos. Los pongo en órbita con uno mini, los enchufo en esos puntos blancos y/o los meto dentro y doy un solo viaje.
Cuida tu entorno, no dejes pringue.
Mandar una sonda a cada piedro para escanear todo el espacio conocido se puede hacer de muchas maneras. Los onvres de verdad dan un único viaje, claro.
El Minecraft más que nada para las mentes inquietas y creativas.
A ver, racionalizar los gustos en algo tan personal no suele salir bien. Póngase todo lo siguiente entre comillas.
El perfil y las virtudes de un jugador van cambiando a lo largo del tiempo. En mi caso me terminé, por decir algo, el Jet Set Willy antes de que muchos nacieran. Hoy día uno está más que de vuelta y sin necesidad de autodemostrarse nada. Osea que no me hace ilusión algo que debas ser "pixel perfecto". Y que uno con la edad se vuelve más torpe al respecto, claro, cualquier chaval me baila en el league of legends (por eso prefiero verlo) pero donde haya que pararse a pensar el bailarín soy yo. Soy bueno en minecraft, soy bueno en HS, soy bueno en el KSP. Y manejas (respectivamente) espacio, cálculo y física. A cual con más chicha.
También hay más cosas. Uno, especialmente con los críos, se "casualiza". No tanto por el tiempo sino que ahora se necesita pausar más. Eso convierte una mazmorra de MMORPG en inmune y el género como poco apetecible (amén de la falta de títulos). Estos al ser puro sandbox tú te pones en cualquier momento el grado de dificultad. Tanto vale hacer una compleja maniobra rendezvous como fumarte un piti viendo un eclipse. O en el minecraft hacerte un castillo inmenso de tranqui o matar al dragón sin armadura. En cierta medida es como el ironhand añejo que se hacía antes de que existieran los logros como tales.
Y, ni que decir tiene, que eso de trabajar con vectores y órbitas aleja a los niños rata que da gusto. Joer, que hay cosas que son superputas aunque tengas el mod de piloto automático.
Definitivamente son juegos de nicho. O no te dicen nada o te enamoran del todo. La comunidad es, por el perfil de cerebrín raruno, de lo mejorcito que hay. Solo hay que darse una vuelta por curse.com y comprobar la calidad y cantidad de mods y naves-bases-cacharros descargables.
Espero haberme explicado. Escribir esto le ha costado la vida a dos de mis mejores kerbins, ahora en órbita solar eterna. Requiescat in pepperoni.
El kerbal es un juegazo. El comentario sobre a inteligencia de los jugadores, innecesario.
Aun recuerdo cuando jebediah se quedo atrapado en la luna en mi primer viaje. Tuve que mandar otra nave (modificada) a buscarle. Good times.
GTA V
Heist online
Modo paja
500 toneladas y 300 kerbals a bordo. Me ha costado la misma vida poner la monstruosidad en órbita, solo queda mandarle fuel y ya veremos que piedro colonizamos luego.
Crucero científico. La idea es investigar todas las lunas o piedros sin atmósfera. Una vez en su órbita la nave se divide en tres. El laboratorio y el toro superior se quedan dándole vueltas y alunizan tanto la navecilla cargada de instrumentos de la punta como el toro inferior que va equipado con taladros para refinar minerales y así repostar para el siguiente peñasco.
Lo he montado en órbita. Semejante cacho de yerro es imposible que escape de atmósfera alguna.
Creo que me he terminado el Stellaris y siento la necesidad imperiosa de sacar del desván un verdadero chis y ponerlo aquí
No estaba por la labor pero la galaxia me necesitaba y no sé decir que no
El Cristo Potato en el Civ6