Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Si no recuerdo mal, en el otro foro teníamos un hilo para poner screenshots. Y molaba.
Así que ahí va.
Cuando pongáis alguna, decid de que juego son, que aunque parezca mentira, no los conocemos todos
Unas cuantas para empezar:
DCS Flaming Cliffs 3
Su-27
DCS A10C
Volando online en formación cerrada
Mision de practicas, cargado hasta las orejas, con la mitad de combustible para poder despegar
Kerbal Space Program
Mi primer satélite, construido, lanzado y puesto en órbita por mi
(notensé esas antenas rojiblancas :P )
Menuda gozada de juego, BTW.
hazte los tutoriales, lo explican bastante bien. Yo tengo ya unos cuantos satelites en orbita y unas cuantas naves con astronautas que se han quedado sin combustible
He hecho unos cuantos intentos a la luna, pero la he cagado en el aterrizaje todas las veces que no me he quedado antes sin combustible :risa:
Estoy enganchadisimo
Con el ultimo parche (0.21) acabé borrando todas las partidas viejas con mods y he vuelto a empezar el programa espacial de cero.
Ya he logrado hacer docking en mi estación espacial (que de momento no sirve para nada a parte de tener cuatro kerbins viviendo en ella, pero espero que acabe siendo una gasolinera espacial)
Y mi nuevo "Mun Rover" orbitando Mun listo para "amunizar" y explorar un poco
Comentarios
www.youtube.com/watch?v=qX9P91cMqvo#
Mi primer satélite, construido, lanzado y puesto en órbita por mi
(notensé esas antenas rojiblancas :P )
Menuda gozada de juego, BTW.
Es la polla.
Le bajé piratón para probarle, y me le pillé por steam al día siguiente. Es una autentica maravilla.
He hecho unos cuantos intentos a la luna, pero la he cagado en el aterrizaje todas las veces que no me he quedado antes sin combustible :risa:
Estoy enganchadisimo
Uno de mis prototipos para visitar la luna (se quedó esparcido por ahi al quedarme sin combustible mientras "amunizaba" :risa:
Pues es bastante entretenido, el juego en si, vaya.
no, no, yo no sabía lo que quería decir. Jugaba a adivinar el comentario.
Con mi caballo robado:
En mi mundo maravilloso:
Con el ultimo parche (0.21) acabé borrando todas las partidas viejas con mods y he vuelto a empezar el programa espacial de cero.
Ya he logrado hacer docking en mi estación espacial (que de momento no sirve para nada a parte de tener cuatro kerbins viviendo en ella, pero espero que acabe siendo una gasolinera espacial)
Y mi nuevo "Mun Rover" orbitando Mun listo para "amunizar" y explorar un poco
Me da un MIEDO éste juego, que es flipante xD
Al final me apunté. Cristo, que sobrecarga de información. Y qué miedo, viniendo del WoW.