Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Llevaba un tiempo que solo volaba el A-10C .Hacia tanto que no volaba el Huye que me he encontrado con que ahora tiene un altímetro de radar, y unas cuantas opciones mas en el editor. Mola.
Están en ofertas y he pillado el P-51D por $12. También está bastante curioso
Andaba yo disparando a unos inofensivos camiones e intentando hacer un funnel en condiciones cuando me he chocado contra uno. Resultado, los dos pilotos muertos, pero en vez de estrellarme, gracias a mi maestría con el trim XD el helicóptero se ha quedado dando vueltas sin caer, y he acabado pillando el móvil y grabándolo en vídeo.
Que tranquilo se le ve al gunner, eh? Con el helicóptero a la deriva y sus dos pilotos muertos, y el ahí, clavado en su puesto, sin ponerse nervioso ni pensar en salir cagando leches ^:)^
los simuladores serán perfectos en cuanto a físicas y controles, no lo dudo, pero poner fotos de esos juegos es ridículo, los gráficos son de 1995 mas o menos.
los simuladores serán perfectos en cuanto a físicas y controles, no lo dudo, pero poner fotos de esos juegos es ridículo, los gráficos son de 1995 mas o menos.
compara los graficos del simulador con los de abajo, los arboles de la primera foto son de hace 15 años, las texturas planas del suelo, el efecto de las luces inexistente en nada que no sea el helicoptero y alli sin forzar demasiado...
Pero me da palo pillármelo sin saber si me va a gustar. Que seguramente me encantará, y me sirve para el Battlefield, el War Thunder, etc, etc., pero vosotros sabéis.
Yo tuve el X52 durante un montón de tiempo, desde que salió allá por el 2005 hasta hace dos o tres años que me pillé el Thrustmaster Warthog, y va bastante bien, un montón de modos y botones, y ademas tiene el twist en el joy para simular los pedales.
Ademas tiene un look super espacial.
Comentarios
Están en ofertas y he pillado el P-51D por $12. También está bastante curioso
Sigo a tope con el Huye
Cargando fardos
Mirando a ver que hay en los fardos )
Mel Gibson anyone? :ar!
Estas ciego?
premio a la parida ad homine del mes, tonto de los cojones.
Todo después de llamar ridículo a un tipo por poner fotos del mejor simulador del mercado, seem legit!.
Ale a cagar tonto de los cojones.
P51-D
Soy un torpe en los dogfights a cañón...
y aterrizar esto suave me va a llevar algún tiempo.
Mola, pero sin un escenario WWII y mas aparatos y unidades contemporáneos, se pierde un poco de esencia.
Joder, sí xD
Explorando...
La parte visitable de la galaxia de en la beta 3
Detalle de uno de los sytemas
Evitando una intediction
Jumping...
Llegando a una estrella
Scooping Fuel en una estrella
Explorando una Enana blanca
Pues igual que con un simulador de vuelo, poder se puede, pero pierde muchisimo, la verdad.
El 22 de noviembre sueltan la versión final para los beta testers, el 16 de diciembre sale a la venta.
http://www.aeroteca.com/product-es/22175
y
http://www.aeroteca.com/product-es/31565
Pero me da palo pillármelo sin saber si me va a gustar. Que seguramente me encantará, y me sirve para el Battlefield, el War Thunder, etc, etc., pero vosotros sabéis.
Creo que me haré un regalo en navidades...
Ademas tiene un look super espacial.