Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Los papeles de Barcenas: Rajoy, Cospedal, Rato, La Oreja Gorda, ......
El PP se apunta al modo conspiranoico, a mis padres ya les han vuelto a engañar. Lo lamentable de la política en este país es que hasta que la Justicia no te ha metido un buen revolcon NO PASA NADA. La política en este pais da mucho asco, el pueblo esta completamente indefenso ante la política.
Pues por nosotros, no te molestes más y vuelvete al registro, golfo, que el trabajo no te va a faltar, aunque haya pinchado la burbuja. Para algo has cambiado la ley para que los registros de la propiedad asuman temas que antes eran de los registro civiles.
Mira que hemos tenido presidentes impresentables, pero esta vez hemos tocado fondo.
Vamos a ver Rajoy será presidente a menos que Merkel y Obama le obliguen a dejarlo, bueno luego esta la rara posibilidad que la Justicia le obligue a dejarlo, .
Me dice mi hijo "¿Haría falta un Lincoln para arreglar España papá?" Le contesto: "PRIMERO HACE FALTA UN LEE HARVEY OSWALD" Me ha salido del alma y si alguien se siente escandalizado tiene dos trabajos
Me dice mi hijo "¿Haría falta un Lincoln para arreglar España papá?" Le contesto: "PRIMERO HACE FALTA UN LEE HARVEY OSWALD" Me ha salido del alma y si alguien se siente escandalizado tiene dos trabajos
Yo estoy ansioso de que llegue el lunes, cuando Marianico tenga que comparecer sí o sí ante la prensa, pero al lado de Merkel. Tendrá que usar un buen pañal.
Hoygan, ¿y no ha sido muy oportuna la retirada de Aguirre hace poco, antes de destaparse todo esto? Curiosamente, no ha aparecido en los papeles de Bárcenas.
Ella es una marquesa, te crees que iba a cobrar por la puerta de servicio.
No mira, eso es como la ausencia del cartagenero moreno, los barones territoriales tienen sus propios chanchullos y a ellos se ve que los sobres se los daban en persona (o a su secretario) los empresarios sin luiscabrón que valga
Pero, vamos, que éstos cierran filas y no se desmarca ni uno. Perro no come perro. Ellos están salvaguardando sus futuros puestos en multinacionales y banca que tienen bien asegurados.
Si se tratara de otro partido, ya se hubiera ido de boca alguno.
Comentarios
Rajoy dimisión.
Mira que hemos tenido presidentes impresentables, pero esta vez hemos tocado fondo.
Hasta para decir que no ha robado tiene que leer de un papel. Ese es el nivel, amigos.
Mas bien hacen falta cientos de Elliot Ness.
Esta gente es la pera!! :P
, ya he decubierto quien es Pitu.
Cebrian necesita un nuevo Mercedes, pobre.
Rajoy defendiéndose hoy.
"Y tampoco votes U Pe Y De!"
Jaja buen final.
gñeeéee
No mira, eso es como la ausencia del cartagenero moreno, los barones territoriales tienen sus propios chanchullos y a ellos se ve que los sobres se los daban en persona (o a su secretario) los empresarios sin luiscabrón que valga
¿Las corridas?
Vale, me voy, no hace falta que empujeis
Si se tratara de otro partido, ya se hubiera ido de boca alguno.