Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
El antihilo de política (para eso que no sabes en qué hilo poner)
Se suspende la sesión de control al Gobierno por una megagotera, jojojojojojoj, somos el país de Mortadelo y Filemón, ¿cuantos años lleva el Congreso en obras?, ....... igual con un poco de suerte se cae a tomar por culo.
Se suspende la sesión de control al Gobierno por una megagotera, jojojojojojoj, somos el país de Mortadelo y Filemón, ¿cuantos años lleva el Congreso en obras?, ....... igual con un poco de suerte se cae a tomar por culo.
Lo malo no es cuanto lleva, es que se han gastado 4,4 millones de euros este verano en obras de restauración y conservación del edificio...
Denuncian que la EMVS no quiere coger el dinero de la gente para que se vayan a la calle. Una empresa municipal, esto es responsabilidad directa del gobierno de Madrid.
La EMV tiene un lío también con unas expropiaciones en mi barrio, en el Paseo de la Dirección, en el que quieren expropiar/robar a los vecinos no se si de uno o varios bloques. Menudos hijos de puta están hechos.
Parece ser que a las 16.00 habrá un comunicado de la casa real sobre el estado de salud del rey. Los rumores son de abdicación. Se abre la porra
Eso venia a comentar, se dice se comenta, desde fuentes del ministerio de defensa que el rey puede abdicar hoy a las 16:00 de la tarde, por un cáncer de huesos que ha empeorado el estado de su cadera.
Eso venia a comentar, se dice se comenta, desde fuentes del ministerio de defensa que el rey puede abdicar hoy a las 16:00 de la tarde, por un cáncer de huesos que ha empeorado el estado de su cadera.
Sera verdad?
Nacho escolar en twitter acaba de decir que CR lo ha desmentido rotundamente.
Yo digo que abdica en Froilán!
Sera verdad?
Joder, igual que Chávez, es un cáncer bastante doloroso.
Siguiendo con la rumorología, de confirmarse lo publicado por los confidenciales, el Rey ya no es que no se operaría en la sanidad pública; ni siquiera lo haría en España:
Sí, lo he visto en El País también. Mola que luego digan que en EEUU no existe la libertad de prensa... Ah, Obama (y todos los que fueron presidentes también en su momento) se reúne con los jefes de prensa de los distintos medios en la Casa Blanca creo que una vez a la semana. Es una tradición que viene de largo, por lo visto...
Comentarios
Lo malo no es cuanto lleva, es que se han gastado 4,4 millones de euros este verano en obras de restauración y conservación del edificio...
Y luego goteras a chorros, Vergonzoso.
En Putes, Gallo.
Pequeña aplicación que muestra gráficamente los datos de presupuestos publicados por el Ministerio de Hacienda.
Permite ver los presupuestos generales del Estado y los de las CC.AA, por partida, y comparar cada partida de cada comunidad con la media del país.
Acaba de empezar, y tiene buena pinta. Por si a alguien le interesa.
Un diputado francés: "Quizá Hitler no mató suficientes gitanos"
La EMV tiene un lío también con unas expropiaciones en mi barrio, en el Paseo de la Dirección, en el que quieren expropiar/robar a los vecinos no se si de uno o varios bloques. Menudos hijos de puta están hechos.
Parece ser que a las 16.00 habrá un comunicado de la casa real sobre el estado de salud del rey. Los rumores son de abdicación. Se abre la porra
Sera verdad?
Nacho escolar en twitter acaba de decir que CR lo ha desmentido rotundamente.
Yo digo que abdica en Froilán!
Joder, igual que Chávez, es un cáncer bastante doloroso.
En el Conde Lequio!!!!
2014 y un rey llamado Felipe VI, que puta es la historia :plas:
[size=large]Zarzuela estudia trasladar al Rey a EE.UU. la próxima semana para ser sometido a una nueva intervención
La Zarzuela activa el protocolo de seguridad para trasladar al Rey a EEUU
¡Y yo soy ignífugo!
Parece que esté contando una historia de terror y se ilumine con una linterna desde abajo
La Universidad Politécnica de Atenas, Aristóteles de Tesalónica, la mas grande de Grecia y la de Ioannina también suspenden actividades .Ya son cuatro de momento
Qué miedo...
Hombre, con una revuelta popular sería bastante, no tiene por qué ir a más... Es que no sé quién estará bien en ese país, sinceramente.
http://www.youtube.com/watch?v=wuDKQi1ZpHk#ws
Molaría eh?
Cómo mola ser rico y tener enchufes... Una vergüenza que se practique en lo público, claro...
No.
Un saludo
Un saludo
Por que no?