Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí

El antihilo de política (para eso que no sabes en qué hilo poner)

113141618191932

Comentarios

• "Hastatus&quot escribió :

No se trata de 'pureza' ni nada de eso. Cuando han acudido políticos de otras formaciones que no son PPSOE (como IU o Equo) no han recibido ese trato. Simplemente mucha gente ha tomado conciencia de lo que realmente es el PSOE actual.

Error...a Cayo Lara le echaron agua y le abuchearon...el cabreo es comprensible.
  • editado febrero 2013 PM
    "Diver&quot escribió :
    Muy inteligente, lo habitual en la izquierda de este país. Presentas una iniciativa legislativa y cuando va a la manifestación un posible apoyo parlamentario lo echas a empujones. Eso sí, a puros no los gana nadie. Y claro, cuando los fachas hacen lo mismo con Bono decimos que es porque son fachas.

Ohhhh pobres los del PPSOE que cuando la mitad X del PPSOE está en la oposición hacen el papel de defensores del populacho.

No, en serio, da pena que defiendas al PPSOE. ¿Cuántos años estuvieron gobernando Rubalcaba/ZP y no se les "ocurrió" presentar una "iniciativa legislativa" de esas?

Váyase usted a defender a esos ladrones a otra parte. Por cierto, ¿Qué forero era el que tenía un cargo en el pPSOE?
  • Soluciones del PPSOE a la vivienda.

Cuando está en la oposición:

"Vamos a proponer/apoyar una iniciativa legislativa que apoye la dación en pago"

Cuando está en el gobierno:

1141139861_g_0.jpg

¿Algo más que decir Diver?
  • "Diego&quot escribió :
    Pero Findeton, ¿cómo te va a poder decir algo más? No hay respuesta posible que no pase por admitir la realidad para no hacer el ridículo.

Pues yo aún tengo que decir algo más respecto de su "iniciativa legislativa".

Chacón dice que Madrid tendrá, desde 2008, seis juzgados para agilizar desahucios

En cuanto al video, yo tampoco veo que los zarandeen, sólo veo a unos ciudadanos responsables haciendo saber a unos ladrones que no son bienvenidos.
  • "Findeton&quot escribió :
    Soluciones del PPSOE a la vivienda.

Cuando está en la oposición:

"Vamos a proponer/apoyar una iniciativa legislativa que apoye la dación en pago"

Cuando está en el gobierno:

1141139861_g_0.jpg

¿Algo más que decir Diver?

Que deberías aprender a leer si piensas que en mi mensaje estoy defendiendo al PSOE.
  • Eso iba a decir yo, Findeton. Si yo soy Diver te mando a la mierda directamente por esa simplicación que has hecho. Que somos adultos, joder.
  • "Diver&quot escribió :
    Que deberías aprender a leer si piensas que en mi mensaje estoy defendiendo al PSOE.

Okay, lo habré entendido mal. De todas formas tampoco hay que dejar que se cuelguen medallitas o que usurpen la manifestación. El PPSOE es un problema que sólo se puede solucionar con su disolución, no hay nada que puedan hacer que cambie eso.
    Okay, lo habré entendido mal. De todas formas tampoco hay que dejar que se cuelguen medallitas o que usurpen la manifestación. El PPSOE es un problema que sólo se puede solucionar con su disolución, no hay nada que puedan hacer que cambie eso.

Bueno, yo no sería tan drástico, pero la transformación que tendrían que sufrir sería tan grande que seguramente saliera a cuenta las creaciones de un nuevo partido socialdemócrata (si esa palabra todavía existe :chis:) y un partido democristiano moderno y carente de caspa( si eso es científicamente posible :chis:).
  • Pues me alegro  :), el PSOE, a diferencia del resto de partidos socieldemocratas/progresistas, sigue manteniendo, cuando esta en la oposicion, claro, un discurso buscando el apoyo de las minorias de extrema izquierda, aceptando su logica de "calle vs instituciones", cuando evidentemente lo que estas minorias piensan del PSOE, de las instituciones, y de sus millones de votantes lo podemos leer en este foro cada dia.

El PSOE tiene el apoyo de millones de ciudadanos, esa es su fuerza, y es por ellos por los que debe hacer politica, politica que no puede ser la misma que la de un gobierno fracasado, pero que tampoco puede ser la opuesta a la que haran cuando vuelvan al poder, lo que pasara antes o despues.

Si el PSOE quiere suicidarse que busque el voto de los pitus, si quiere volver a ganar que busque el voto de los divers, las dos cosas son imposibles, afortunadamente.

Un saludo
  • "Vlish&quot escribió :
    Pues me alegro  :),

Yo también me alegro de que les echaran de la mani  :)
    El PPSOE es un problema que sólo se puede solucionar con su disolución

Creo lo mismo. El sistema (al menos los prtidos mayoritarios) está demasiado podrido para arreglarlo con parches. O tiramos de cirugía o fallecemos.
  • La trama de espionaje es insuperable.

"whydah&quot escribió :

Aquí no se sabe hacer otra cosa si no es sobreexplotando un modelo, a sobreexplotar el litoral, para eso se eliminó la ley de costas. No se aprende.  :jpshakehead:
    "Hastatus&quot escribió :
    Eso es verdad. Aunque entiendo el cabreo, si es verdad, no es forma de actuar.
    Hablamos de un partido que durante sus 7 años de gobierno rechazó y negó reiteradamente los motivos por los que se ha convocado esta misma manifestación. No contentos con ello, no se cortaron a la hora de modificar la justicia para agilizar los desahucios.

Y tras contemplar el brutal rechazo de la ciudadanía contra su partido ahora vienen con historias de que han cambiado de idea y de que la próxima vez de verdad de la buena que no nos fallarán otra vez. Es lo mismo que hacen con el tema de la Iglesia, y lo mismo que hacen básicamente con todo. Pero realmente les importa todo un pito. Para ellos es sólo una cuestión de poder, y ahora están acojonados porque otros partidos como IU o UPyD les pisan los talones. Pues or mi parte que se vayan yendo mucho al carajo.

No se trata de 'pureza' ni nada de eso. Cuando han acudido políticos de otras formaciones que no son PPSOE (como IU o Equo) no han recibido ese trato. Simplemente mucha gente ha tomado conciencia de lo que realmente es el PSOE actual.

Ya pero en cada partido hay gente de ideas diferentes.

Esta gente puede pensar de esta manera pero no tener poder de decisión para cambiarlo, se pueden largar del partido, pero así vas a hacer menos.

Siempre dicen, que no lo pensaron o no hubo tiempo.

En cualquier caso no hacen mucho bien en ir. Deberían ser movimientos apolíticos donde el apoyo de los políticos debería ser en el parlamento.
  • "llivi&quot escribió :
    En cualquier caso no hacen mucho bien en ir. Deberían ser movimientos apolíticos donde el apoyo de los políticos debería ser en el parlamento.

Querrás decir apartidista. Porque político es el movimiento y una manifestación, más.
    "llivi&quot escribió :
    Ya pero en cada partido hay gente de ideas diferentes.

Esta gente puede pensar de esta manera pero no tener poder de decisión para cambiarlo, se pueden largar del partido, pero así vas a hacer menos.

Siempre dicen, que no lo pensaron o no hubo tiempo.

La idea del PPSOE es el dinero, si su ideología no es el dinero no hacen nada en ese partido.
    La deuda crece porque hay deficit, para reducir el endeudamiento hay que ir a un superavit fiscal primario, tener superavit antes del servicio de la deuda, que mas o menos se calcula en un deficit del 3%, mientras no se llegue a esa cifra de deficit habra mas deuda.

El escandalo de El Pais es pelin hipocrita. :ilu:

Añado que en el 2012 hubo que sumar unos 30.000 millones de euros para el pago de proveedores, la deuda comercial no contaba, y los 40.000 millones del rescate bancario. 

Un saludo
  • "Vlish&quot escribió :
    La deuda crece porque hay deficit, para reducir el endeudamiento hay que ir a un superavit fiscal primario, tener superavit antes del servicio de la deuda, que mas o menos se calcula en un deficit del 3%, mientras no se llegue a esa cifra de deficit habra mas deuda.

Añado que en el 2012 hubo que sumar unos 30.000 millones de euros para el pago de proveedores, la deuda comercial no contaba, y los 40.000 millones del rescate bancario. 

Un saludo

Mientras tengamos un paro tan brutal, tendremos déficit. Si los 6 millones de parados tuvieran trabajo, cotizarían, y el salario neto se lo gastarían en cosas que tienen impuestos.
    "Findeton&quot escribió :
    Querrás decir apartidista. Porque político es el movimiento y una manifestación, más.

La idea del PPSOE es el dinero, si su ideología no es el dinero no hacen nada en ese partido.

Si, apartidista.

Entonces cerremos los partidos, sería interesante saber cual no tiene como ideología el dinero. IU no es tampoco una solución, no han sabido autoinventarse, podría haberse desmarcado en cuanto a la opacidad de los partidos.

El problema es que en España, los partidos ponen por encima de todo su ideología, en Europa hay más pragmatismo y el país está por encima. No es de extrañar que la educación sea una cuestión de Estado, o que en Dinamarca afirmen que en el año 2050 dejarán de usar combustibles fósiles, sólo posible con una política energética a largo plazo, donde buena parte de los partidos usan más la cabeza que la ideología, por el bien del país.

Aquí, poco poco.

El PP-PSOE en otro país los destrozaría, es cuestión que no velan por el país, velan por el dinero de unos pocos.
    "Vlish&quot escribió :

Un saludo

Según esta gente, el paro si lo iban a ventilar en un pis pas, al igual que la deuda.

Algo complicado con este nivel de paro, sin un buen modelo productivo, y con un fuerte endeudamiento y sin crédito.

El paro es una gran losa, y si realmente es bastante menos, es gente que cobra en negro y por tanto no paga impuestos.

No hay que aguantar que varios aeropuertos sin aviones se hayan construido, es que además hay que seguir manteniendolos a casi 2 millones de €/año como el de Castellón. Sumando y sumando, esto,...

Tampoco creo que el titular sea sensacionalista
  • ¿Hablamos de los Goya o que? ...... :chis:
  • "whydah&quot escribió :

Primero sube los impuestos, luego dice que los va a bajar. Supongo que después de bajarlos los volverá a subir y así todo el día.
  • El déficit comercial cerró el año 2012 en 30.757,4 millones de euros, lo que supone un descenso del 33,6% respecto al año anterior, según datos difundidos este martes por el secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz, en una rueda de prensa.

Este resultado es consecuencia del incremento del 3,8% de las exportaciones, hasta 222.643,9 millones de euros, frente a un descenso de las importaciones del 2,85%, hasta 253.401,2 millones de euros.

Según el Ministerio de Economía, la mayor competitividad de las exportaciones españolas gracias, sobre todo, al descenso de los costes laborales unitarios, al aumento de las empresas que exportan y a la orientación a nuevos mercados, permiten explicar los favorables resultados de la balanza comercial a pesar de la situación recesiva.

Por su parte, el déficit energético se incrementó un 13,9% en 2012, aunque el superávit no energético siguió aumentando con datos positivos todos los meses, hasta 14.746 millones de euros, un máximo histórico.

Además, la tasa de cobertura, el porcentaje de las importaciones que se pueden pagar con las exportaciones, alcanzó el máximo de 87,86%, un dato sin precedentes en los registros.

Buenos datos.

Un saludo
  • Ha llegado un amigo hace un rato, aquí al "pub"  :chis:

Se ha sentado, con cara de mala ostia, se ha hecho un dervos y, encendiéndolo, me dice: "me han intentado robar".

Claro, me levanto ¿Estás bien? ¿Donde ha sido?

Y ya me cuenta que ha estado en una entrevista de trabajo, para llevar autocares, rutas escolares y de curritos, 13 horas al día, saliendo unos días desde Alcalá, otros desde Toledo, otros desde Las Rozas ... 1300 lerus brutos al mes con las pagas prorrateadas, es decir ochocientos y pocos lerus netos. Les ha mandadp a tomar por culo allí mismo, según dice.
  • Ha llegado un amigo hace un rato, aquí al "pub"  :chis:

Se ha sentado, con cara de mala ostia, se ha hecho un dervos y, encendiéndolo, me dice: "me han intentado robar".

Claro, me levanto ¿Estás bien? ¿Donde ha sido?

Y ya me cuenta que ha estado en una entrevista de trabajo, para llevar autocares, rutas escolares y de curritos, 13 horas al día, saliendo unos días desde Alcalá, otros desde Toledo, otros desde Las Rozas ... 1300 lerus brutos al mes con las pagas prorrateadas, es decir ochocientos y pocos lerus netos. Les ha mandadp a tomar por culo allí mismo, según dice.

A unos 3€ la hora, y a eso quitarle impuestos. Y 13 horas al día, pa denunciarles pero en este país no creo que sirva de nada.
    A unos 3€ la hora, y a eso quitarle impuestos. Y 13 horas al día, pa denunciarles pero en este país no creo que sirva de nada.

13 horas diarias conduciendo vehículos de pasajeros ... a lo mejor si que es denunciable  :23f:
  • 13 horas diarias conduciendo vehículos de pasajeros ... a lo mejor si que es denunciable  :23f:
    Pues adelante, ¿no? Muy serio lo digo.
    Pues este tipo es muy dado a estar todo el día de pleitos... "el querulante" le llamo a veces  :risa:

Patán: las 13 horas no creo que sean conduciendo, ahí se tendrán que limitar a las 8 diarias, porque los tacógrafos cantan y se pueden pillar los dedos fácil.
  • Gracias a "La noche más oscura" Gonzalez Pons sale de dudas de quien cometió el 11-M  :plas: :plas:

http://www.youtube.com/watch?v=DTwbRNp1dMI#ws
Accede o Regístrate para comentar.