Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí

El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)

1239240242244245578

Comentarios

• foro bruxismo ya !!!
  • "lecorbu&quot escribió :
    Y encima es sana

Lo cierto es que es bastante insípida, se usa como espesante y como símbolo de estatus
  • "Nexus6&quot escribió :
    Hijos de puta los que matan tiburones y ballenas y delfines. Ahí os maten.

No se si me estoy preocupando demasiado por el bruxismo. Me dicen que una férula me cuesta 280 (Y que me la dejan rebajadita). ¿Cuando debería costar un bicho de esos?

Haber engañado a Afri para que te hiciera una :chis:
  • "claudiamr&quot escribió :
    Es que no lo conozco :risa:

Supongo que dependerá de los materiales o algo. En otro sitio (que ya no es particular, una "cadena") me cuesta muchísimo menos.
  • "Nexus6&quot escribió :
    Hijos de puta los que matan tiburones y ballenas y delfines. Ahí os maten.

No se si me estoy preocupando demasiado por el bruxismo. Me dicen que una férula me cuesta 280 (Y que me la dejan rebajadita). ¿Cuando debería costar un bicho de esos?

Suelen costar entre 150 (con seguro privado) y 500 lerus. Depende del material y del tipo de férula. Pueden ser blandas, semirrígidas o rígidas. Y luego las hay de Michigan, de Roth, etc. Las más habituales son rígidas, de Michigan y en la arcada superior.

Ah, yo con los mentirosos no quiero nada  :chis:
  • "Inde&quot escribió :
    Yo en 3 semanas hago mis primeros 10k... a nado!

Espero llegar pero no lo veo claro...

Peté a unos 8km, tras casi 3 horas a nado.
  • "Inde&quot escribió :
    Peté a unos 8km, tras casi 3 horas a nado.
    Pues enhorabuena tío, muy impresionante.
  • Hola, sólo quiero compartir que este mes recibí por fin mi merecido ascenso a Subgerente, así que se acabó el jefe buena onda amigo de todos y comenzó a aparecer el hijoputa que llevo dentro :chis:

He subido un nivel dentro del titanic, no he llegado a primera clase pero por lo menos respiro aire limpio. Lástima que ahora me pierdo la diversión de las  castas inferiores.

Saludos,
  • Coño, por fin alguna alegría laboral en el foro  :applause:

Claro, a 14.000 km de España todo parece más fácil  :P
  • Enhorabuena, Marginal :)

Si estuvieras en España, te habrían despedido :chis:
  • Todos a chile a que nos enchufe!
  • A mí me pareces un tipo sugerente desde siempre  :P
  • Qué problema mental tiene la gente que se dedica a echarle fotos a las comidas que hace? Es horripilante ver en una red social "lo que acabo de comerme" y la puta foto con el plato, incluso a veces a medio comer o DESPUÉS, con los restos de comida. No hay nada que me quite más el hambre que las putas fotos de comida de las redes sociales.
  • Bueno, supongo que cuando preparas algo de comer y te queda chachi pues te sientes orgulloso y tal, y le haces una foto y la plantas en Facebook para que la gente te felicite, para dar envidia y esas cosas.

Risingson lo hace mucho  :chis:

Por otro lado soy un fan absoluto de los postres que hace Mordenkainen, ¡y si no llega a colgar aquí las fotos a ver cómo los descubrimos!
  • Sí sí, ya he decidido que es un problema psicológico mío. Es que me quita el hambre :( También soy de estos que nunca han compartido un bocadillo o un Chupa Chups, puaj.
  • Ah, y enhorabuena, Marginal  :)
  • Sí sí, ya he decidido que es un problema psicológico mío. Es que me quita el hambre :( También soy de estos que nunca han compartido un bocadillo o un Chupa Chups, puaj.

Yo el Chupa Chups sí, pero sólo con chicas :chis:
  • Probablemente la portada más denigrante de la historia del periodismo mundial
    la_gaceta.750.jpg

Y su versión cachonda
    BPVHzy3CAAA9Z_o.jpg:large
  • Para practicar para mi examen de interpretación he estado viendo vídeos en youtube sobre la mutilación genital femenina (un tema bastante chungo). Cuál es mi sorpresa que al leer los comentarios veo que algunos (inserte aquí un calificativo acorde) comparan la ablación con la circuncisión masculina. Lo mismito, sí, y con el mismo propósito. Me alucina la falta de sensibilidad y la ignorancia de la gente. En serio.
  • Por otro lado soy un fan absoluto de los postres que hace Mordenkainen, ¡y si no llega a colgar aquí las fotos a ver cómo los descubrimos!

:amigos: !!!!

Si algún día nos cruzamos, recuérdame que te lleve magdalenas!
    Para practicar para mi examen de interpretación he estado viendo vídeos en youtube sobre la mutilación genital femenina

Esto.. no entiendo la relación ¿?
  • "shapeley&quot escribió :
    Esto.. no entiendo la relación ¿?

¿Y lo otro sí lo entiendes? :chis:

Simplemente entra dentro del tema de derechos humanos, que está dentro del temario de la asignatura de interpretación. Vamos, sobre algo hay que interpretar, así que nos ponen temas que puedan aproximarse a una conferencia real...
  • Estoy mayor.

Una tarde cuidando a mi sobrino pequeño (2 años y medio e hijo, a su vez, de mi hermano pequeño) y estoy reventado. Y es el sexto sobrino y a todos me los han dejado siempre en una u otra ocasión en que sus padres querían irse aquí o allá, incluso varios días cuando han sido ya un poco más grandes y nunca me dejaban tan para el arrastre.

Claro que este es un pequeño terrorista.
    Para practicar para mi examen de interpretación he estado viendo vídeos en youtube sobre la mutilación genital femenina (un tema bastante chungo). Cuál es mi sorpresa que al leer los comentarios veo que algunos (inserte aquí un calificativo acorde) comparan la ablación con la circuncisión masculina. Lo mismito, sí, y con el mismo propósito. Me alucina la falta de sensibilidad y la ignorancia de la gente. En serio.

Ah, pues cierta forera solía hacer esa comparación. Su nick empezaba por S y terminaba en "ucuboo" :chis:
  • Estoy mayor.

Una tarde cuidando a mi sobrino pequeño (2 años y medio e hijo, a su vez, de mi hermano pequeño) y estoy reventado. Y es el sexto sobrino y a todos me los han dejado siempre en una u otra ocasión en que sus padres querían irse aquí o allá, incluso varios días cuando han sido ya un poco más grandes y nunca me dejaban tan para el arrastre.

Claro que este es un pequeño terrorista.

:risa: :risa:
    Es la edad, a mi me pasa igual: Con los mayores lo aguantaba todo, con las pequeñas acaban ellas conmigo, aunque la más pequeña es también una terrorista, y con siete años no parece tranquilizarse, la verdad.

Lo que llevo peor de hacer de canguro es cuando se quedan a dormir: como se pueden despertar con tanta energía???? Yo necesito un par de tes y hora más o menos para ser persona, antes no puedo enfrentarme a personitas que quieren desayunar, que se decepcionan porque en mi casa hay colacao y no nesquick, que quieren salir al jardín, bajar a los columpios, aterrorizar al gato y preguntan cuando nos iremos a donde sea todo en los dos minutos inmediatos a que me hayan despertado de la manera menos sutil del mundo... :huh:
Accede o Regístrate para comentar.