Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí

El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)

1236237239241242578

Comentarios

• "Superkoko&quot escribió :
    Vas a necesitar la misma cantidad, no las mismas reservas. De las reservas de energía que da el tejido graso no se empieza a tirar hasta que no se lleva un tiempo suficiente haciendo el esfuerzo. De ahí que lo que adelgace sea el cardio

Pero esas reservas las vas a neceistar antes si has aumentado la intensidad, no?
  • Dios, me estoy cansando solamente de leeros..............
  • No se mucho de bancos ¿Que tal es un plazo fijo de dos años a 2.48 de interés? Sin cosas raras ni nada, un plazo fijo, meter y no tocar y que cause un poco de beneficio y todo eso. Socorro
  • Yo creo que depende de tus pulsaciones. Yo puedo andar 6 horas, que si lo hago a un ritmo lastimero, quemaré menos que si la misma distancia la hago corriendo en una hora.

Aprovecho para decir que el otro día hice mis primeros 10k y llegué! :risa:
  • "shapeley&quot escribió :
    Yo creo que depende de tus pulsaciones. Yo puedo andar 6 horas, que si lo hago a un ritmo lastimero, quemaré menos que si la misma distancia la hago corriendo en una hora.

Aprovecho para decir que el otro día hice mis primeros 10k y llegué! :risa:

Yo en 3 semanas hago mis primeros 10k... a nado!

Espero llegar pero no lo veo claro...
  • "Inde&quot escribió :
    Pero esas reservas las vas a neceistar antes si has aumentado la intensidad, no?

No, porque si aumentas la intensidad el % de energía que obtienes de la quema de grasas es menor, dado que no es una energía eficaz para grandes demandas.
    "Nexus6&quot escribió :
    No se mucho de bancos ¿Que tal es un plazo fijo de dos años a 2.48 de interés? Sin cosas raras ni nada, un plazo fijo, meter y no tocar y que cause un poco de beneficio y todo eso. Socorro

Una mierda, creo yo. Tener el dinero sin tocarlo 2 años por ese interés no tiene sentido, hay cuentas remuneradas que te dan eso o algo menos sin tener que meterlo en un plazo fijo
  • Hombre eso es evidente, pero dentro de mantener una velocidad estable es más conveniente para quemar grasas que sea de menor intensidad y mayor duración que al contrario.

Y si, sin duda, la dieta es el 90% de la pérdida de peso

Una mierda, creo yo. Tener el dinero sin tocarlo 2 años por ese interés no tiene sentido, hay cuentas remuneradas que te dan eso o algo menos sin tener que meterlo en un plazo fijo

Y donde te dan 2.5% en una cuenta?  :unsure:
    Nexus, no sé de cuanto estamos hablando, pero podrías preguntar en tu banco por fondos de inversión, hay un espectro amplísimo (desde los más conservadores a los más arriesgados), tributas sólo al vender y en general son una buena opción para dejar el dinero “dormido” un tiempo
  • 2.5 no, pero un 2.25 lo tienes en COINC mismo. Y en Evo. Y no se si ING lo sigue dando también...
    2.5 no, pero un 2.25 lo tienes en COINC mismo. Y en Evo. Y no se si ING lo sigue dando también...

En ING los 4 primeros meses, luego pasa al 1.4, básicamente te abren un depósito y luego lo convierten en cuenta.
  • "Sil&quot escribió :
    En ING los 4 primeros meses, luego pasa al 1.4, básicamente te abren un depósito y luego lo convierten en cuenta.

Joder, vaya condiciones de mierda. No estoy muy al tanto de cómo van estas cosas ahora. Pero yo, desde luego, no tendría mis ahorros parados 2 años por un 2.5
    Joder, vaya condiciones de mierda. No estoy muy al tanto de cómo van estas cosas ahora. Pero yo, desde luego, no tendría mis ahorros parados 2 años por un 2.5

Pues es como está el patio. Las cuentas dan MUY poco y los depósitos tampoco es que estén para tirar cohetes que digamos
  • No, ya veo, si te ofrecen 2.50 por 24 meses es que la cosa debe estar muy malita. De todos modos seguro que puedes encontrar cosas mejores, yo no lo haría
  • ¿Y en que consiste un fondo de inversión? ¿Que riesgo tiene eso?
  • "Nexus6&quot escribió :
    ¿Y en que consiste un fondo de inversión? ¿Que riesgo tiene eso?

Básicamente es inversión colectiva: una cantidad d egente pone una cantidad de dinero que se invierte en una serie de productos como son acciones, renta fija, etc. Por lo que hace al riesgo eso lo defines tú, puesto que hay desde los más seguros y conservadores hasta los más arriesgados.

A efectos prácticos: tú depositas tu dinero y este va trabajando. Cuando vendes (retiras dinero) tributas por los rendimientos y ya está.
    En cualquier banco medianamente decente deberían poder explicarte lo que son los fondos con más detalle y, sobretodo, deberían poder ofrecerte algúnos productos ajustados a tu perfil
  • "Pitu&quot escribió :
    Lo mejor para quemar grasa es un 1'5% de interes a plazo variable en sprints de deposito fijo.

y para esto sirven los putos hilos contenedores.
  • "Sil&quot escribió :
    Básicamente es inversión colectiva: una cantidad d egente pone una cantidad de dinero que se invierte en una serie de productos como son acciones, renta fija, etc. Por lo que hace al riesgo eso lo defines tú, puesto que hay desde los más seguros y conservadores hasta los más arriesgados.

A efectos prácticos: tú depositas tu dinero y este va trabajando. Cuando vendes (retiras dinero) tributas por los rendimientos y ya está.
    En cualquier banco medianamente decente deberían poder explicarte lo que son los fondos con más detalle y, sobretodo, deberían poder ofrecerte algúnos productos ajustados a tu perfil

Ah vale, sí. Creo que aquí hay una caja que lo llama "participaciones colectivas" pero algunos compañeros no me lo recomendaron por parecer/ser demasiado arriesgado.

Y sí, el interés es bajo y es lo que hay, a mi madre le han dicho que incluso puede bajar más, vaya mierda :risa:
  • "Nexus6&quot escribió :
    Ah vale, sí. Creo que aquí hay una caja que lo llama "participaciones colectivas" pero algunos compañeros no me lo recomendaron por parecer/ser demasiado arriesgado.

Y sí, el interés es bajo y es lo que hay, a mi madre le han dicho que incluso puede bajar más, vaya mierda :risa:

Participaciones colectivas?? Participaciones sobre qué?
  • "Sil&quot escribió :
    Participaciones colectivas?? Participaciones sobre qué?

No tengo ni idea, era todo muy raro. Yo es que no entiendo todo ese lenguaje.
  • "Cyrang&quot escribió :
    y para esto sirven los putos hilos contenedores.

Efectivamente, para hablar de un par de cosas por las que posiblemente no se hubieran abierto hilos nuevos y, de paso, llevarse algún chiste extra.

Que los quemen!!!
  • Yo no habría abierto un hilo para preguntar lo que pregunté...
  • yo posiblemente sí, pero sin tanto éxito
  • "Pitu&quot escribió :
    Coño, que me ha hecho gracia las dos conversciones que había simultáneas. Leia en un post maneras de quemar la grasa y en el siguiente le contestaban lo rentable de un plazo fijo. XD

Tu mensaje ha molado, di que sí xD

De hecho, te aconsejo no escribir en política y dedicarte al resto de categorías :chis:
  • "Inde&quot escribió :
    Yo no habría abierto un hilo para preguntar lo que pregunté...

si miras la primera pagina, es que ya nadie abre hilos, todo se mete aqui.
  • Y si miras este hilo resulta que lo que pasa es que ya nadie cuenta nada, en general. Probablemente, si no existiera este hilo y el resto de hilos contenedor como el de los vídeos o el de la imagen, este subforo estaría bastante más muerto
    Y si miras este hilo resulta que lo que pasa es que ya nadie cuenta nada, en general.

Yo es que ya he contado creo que mi vida entera ... si acaso dentro de un tiempo hago una reposición de "El Buscón según pescanova".
  • Yo es que ya he contado creo que mi vida entera ... si acaso dentro de un tiempo hago una reposición de "El Buscón según pescanova".
    Si, es un poco lo que nos pasa a todos, que ya nos conocemos demasiado. Pero vamos, que el problema no es que haya un antihilo...
  • Intereconomía crea un "Follonero" de derechas

Promo del video:

http://www.youtube.com/watch?v=xKvx5t0vEB8#ws

No sabía si ponerlo en televisión o en política  :unsure:
  • "why&quot escribió :
    No sabía si ponerlo en televisión o en política  :unsure:
    Haberlo puesto en el antihilo, como todo :chis:
  • "Zorasht&quot escribió :
    Haberlo puesto en el antihilo, como todo :chis:

:risa:
Accede o Regístrate para comentar.