Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí

El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)

1240241243245246578

Comentarios

• "Sil&quot escribió :
    , que se decepcionan porque en mi casa hay colacao y no nesquick

Ay que monas
  • "Nexus6&quot escribió :
    Ay que monas

Monísimas, pero cuando todo esto esto te lo torpedean cuando apenas has abierto un ojo, a mi me da por huir: les pongo el desayuno (con colacao) y me meto en la ducha. SOy una cobarde, lo sé :risa:
  • editado julio 2013 PM
    "Sil&quot escribió :
    Lo que llevo peor de hacer de canguro es cuando se quedan a dormir: como se pueden despertar con tanta energía???? Yo necesito un par de tes y hora más o menos para ser persona, antes no puedo enfrentarme a personitas que quieren desayunar, que se decepcionan porque en mi casa hay colacao y no nesquick, que quieren salir al jardín, bajar a los columpios, aterrorizar al gato y preguntan cuando nos iremos a donde sea todo en los dos minutos inmediatos a que me hayan despertado de la manera menos sutil del mundo... :huh:

Calla, calla, que me recuerdas a este hombre, con su lengua trapo, tirandome de los pantalones hacia la puerta: ¡Alle! ¡Amos!  :D

Ebludt, mi táctica es ser el colega que se revuelca más que él en el suelo, que pega más balonazos en las paredes y que se quiere quedar su comida ... no me queda otra, como figura de autoridad no cuelo  :chis: y no creas, que hasta los cuatro o cinco años no suelen tener conciencia de que soy un adulto.

Luego a los 16 o 17 empiezan a volver a tener dudas sobre ello  :risa:
  • "ebludt&quot escribió :
    No sabéis ser malo con los niños. Hay que cansarles. Atacar primero.

Mi sobrino y amiga. Me los empaquetan en la aldea en Galicia. En cuanto están despiertos terremotos.

Solución? Les despierto antes. A grito pelado. Les tiro la mochila, la ropa etc encima "venga va que salimos en 5 minutos a pasear por el campo". Que hay prisa. Que os habéis dormido. Etc etc.

Y para desayunar: lentejas. Callos. Ensalada. Sopa. Cosa fina.
    Esto a las ocho de la mañana. Y nos vamos a dar un "paseo" por el monte. Largo, muy largo. Y ya los tengo todo el día suaves.

Ayuda también que cuando quiero que hagan algo les hablo igual que si mandase orden cerrado.

Dejando de lado que yo no tengo práctica en el tono, disciplina y horarios castrenses, no tengo claro que con esta estrategia siga siendo su tia preferida...  :risa:
  • y os quejáis porque os los dejan un rato. bienvenidos a mi mundo... diario.
  • "Cyrang&quot escribió :
    y os quejáis porque os los dejan un rato. bienvenidos a mi mundo... diario.

Esto... la diferencia de estar habituado a aguantar mocosos a no estarlo, la diferencia de aguantar niños en una casa preparada para niños a aguantarlos en una casa de adultos donde lo más parecido a un entretenimiento para un niño es un gato al borde del ataque de nervios, etc etc... hay que explicarla a estas alturas?
    Y perdón eh? pero tú tienes un niño porque lo has querido, lo nuestro es altruismo hacia nuestros hermanos :chis:
  • "Sil&quot escribió :
    en una casa de adultos donde lo más parecido a un entretenimiento para un niño es un gato al borde del ataque de nervios
    ¿Tienes ordenador y/o smartphone? ya tienes entretenimiento para un niño :chis:
  • "Sil&quot escribió :
    Esto... la diferencia de estar habituado a aguantar mocosos a no estarlo, la diferencia de aguantar niños en una casa preparada para niños a aguantarlos en una casa de adultos donde lo más parecido a un entretenimiento para un niño es un gato al borde del ataque de nervios, etc etc... hay que explicarla a estas alturas?
    Y perdón eh? pero tú tienes un niño porque lo has querido, lo nuestro es altruismo hacia nuestros hermanos :chis:

Doy fé que no existe tal cosa como estar acostumbrado a los niños, ni casas adaptadas para ellos. No señor, te preparas a conciencia para cubrir tus cuatro costados y ellos te atacarán por arriba!!!
    Habló no sólo como padre de una nena sino como aquel que recibe invasiones de niños ajenos de visita
  • Cuando un niño se pone borde no hay como invitarlo a jugar a los pellizcos*. Se le pasa la tontería rapidito.

Y hablando de bordes

BPcOJ5gCMAACrV3.jpg

:jpshakehead:

*
    Consiste en que la criatura te de un pellizco en el brazo o el dorso de la mano lo más fuerte que pueda y a continuación haces tú lo mismo con él
  • ¿Y si luego es cierto? ¿Eh?
  • ¿Lo del lavaillo por 1€?
  • "Cyrang&quot escribió :
    y os quejáis porque os los dejan un rato. bienvenidos a mi mundo... diario.

Algo parecido les digo yo a quienes me dicen "que pedo tengo"  :P
  • jaja que bueno lo de la moto
  • En serio, qué dramas son.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/18/natura/1374149059.html
    La ola de calor que sacude el Reino Unido desde hace una semana podría haberse cobrado hasta el momento 760 muertos, según estimaciones del diario 'The Times' y de la Escuela de Higiene y Medicina Tropical de Londres. El 'trópico' se ha instalado efectivamente en la capital británica, que ayer registró la temperatura récord del año (32 grados con humedad), por delante de Madrid, Atenas, Roma y otras capitales del sur de Europa.

Estamos en el mes de julio más seco hasta fecha en Inglaterra y Gales desde 1776, y todo hace pensar que las altas presiones seguirán hasta finales de mes. Las autoridades han decretado un nivel de alerta tres, a un paso de la situación de "emergencia nacional".

Si no cambian las previsiones, se teme que podrían superarse pronto las 2.000 muertes en el Reino Unido achacadas a la elevadas temperaturas durante la ola de calor del 2003 (que se cobró 15.000 víctimas en Francia).

El Ayuntamiento de Londres ha recomendado a los vecinos y turistas que no se expongan directamente al sol entre las once de la mañana y las tres de la tarde. Las hordas de trabajadores descamisados en St. James Park o en las orillas de la Serpentina de Hyde Park son ya una escena habitual en este verano en el que las sombrillas han desplazado definitivamente a los paraguas.

Reacción en el Parlamento

La situación ha llegado a tal punto que la diputada laborista Linda Riordan ha impulsado la aprobación urgente de una proposición no de ley parlamentaria para eximir de sus funciones a los trabajadores "altamente expuestos al calor" (desde los operarios industriales a los profesores).

"Todos estábamos encantados cuando llegó el calor, pero esto ya es demasiado", reconoce Heidi Williams, 27 años, empleada de una panadería y buscando afanosamente una sombra en St. James Park en la pausa del almuerzo. "En España estáis habituados, pero una semana entera con este sol y con esta humedad se pueden hacer insoportables. ¡Que vuelvan las nubes por favor!".

Williams reconoce que tenía planeado ir en agosto a la Costa del Sol, "pero si esto sigue así, lo más seguro es que al final baje con mis amigas a Cornualles, donde debe estarse ahora de maravilla con este sol". Las altas temperaturas han disparado el turismo local, y en Londres hacen las cuentas para celebrar la temporada récord. Eso sí, con sudores extremos ante la falta de aire acondicionado en el metro.

Riesgo de incendios

El verde brillante de los parques londinenses está dejando paso al color pardo de la meseta. En Hamsptead Heath, al noroeste de la ciudad, asediado el pasado fin de semanas por miles de londinenses escapando del calor, se ha disparado la alerta anti-incendios.

La ola de calor se ha extendido entre tanto hasta Gales, donde el pasado fin de semana murieron dos soldados durante unas maniobras por el calor extremo. En los últimos días se han disparado también los casos de muertes "accidentales" en los ríos y lagos británicos: un adolescente de 16 años y un hombre de 41 años murieron el martes en dos incidentes separados en los lagos de Bawsey Pits, en Norfolk.

La mayoría de las muertes por la ola de calor son, sin embargo, personas de avanzada edad o con condiciones médicas preexistentes. "Las altas temperaturas afectan sobre todo a las personas con enfermedades cardiovasculares y respiratorias", advierte la doctora Angie Bone. "Hay que vigilar la hidratación y evitar el ejercicio físico extremo y la sobreexposición al sol, algo poco usual en Gran Bretaña".

Y es verdad: es que no han tenido calor en casa en su vida. Yo me estoy volviendo loco con la falta de persianas que reduzcan el calor durante el día. Pero vamos, que son unos dramas de cojones. En los periódicos hablan de esto deprimidos, y dicen que los incendios son provocados por niños y adolescentes descerebrados.

Por cierto que las agencias de viajes están acojonadas. Están perdiendo muchísima pasta. Y mientras, los vuelos sin bajar.
  • "Risingson&quot escribió :
    Yo me estoy volviendo loco con la falta de persianas que reduzcan el calor durante el día.

Uffffff. Yo moriría, en verano no subo las persianas ni abro las ventanas hasta que es completamente de noche.
  • Por cierto, thumbs up a mi curro donde me dejan venir en shorts. En short shorts.
    Por cierto, thumbs up a mi curro donde me dejan venir en shorts. En short shorts.

Yo también estoy en shorts en el trabajo, pero siendo funcionario la noticia es que esté en el trabajo.  :chis:
  • SilSil
    editado julio 2013 PM
    Sí que tienen una tendencia al drama bastante espectaccular, pero es que Inglaterra, como Francia, no están preparados para el calor, al igual que nosotros no estamos preparados para el frío. Este enero me quedé enganchada en París dos días por la nevada descomunal que cayó yel único colapso que hubo fue en los aeropuertos y por cancelación de vuelos en preventivo, y eso que la nevada fue absolutamente demencial, que por la Rue de Rivoli pasaban las máquinas quitanieves tres horas después de que empezara a nevvar. Sin embargo, hace años me pilló una ola de calor en París y os juro que en la vida lo he pasado tan mal: ni una puta sombra por la calle, ni persianas, ni aire acondicionado en el metro, ni nada.

Ah! Y lo de las persianas es algo que no entenderé nunca. Cuando comento con mis amigos que no entiendo como pueden vivir sin persianas me contestan que yo soy española y que a mi me sobra luz, lo cual, teniendo en cuenta que las persianas se suben y se bajan a voluntad me parece una respuesta totalmente absurda. Eso sí, luego se quejan de que en verano se despiertan super temprano  :huh:
  • A mí me encantó un cartel del metro de Londres un año que fui en plena ola de calor. Decía algo así como: "sentimos los inconvenientes por el calor, ToF está investigando métodos para reducir el impacto de este y mejorar la comodidad de su viaje". Vale que no tengan aire acondicionado habitualmente, pero no creo yo que haya que investigar mucho para saber que la solución es instalarlo :risa:
  • No habla de eso. Habla de que tiene que ser el FT quien diga a Rajoy que tiene a la población cabreada para que éste se entere.
    No habla de eso. Habla de que tiene que ser el FT quien diga a Rajoy que tiene a la población cabreada para que éste se entere.

Ein?
  • Para dos hilos que abro, voy y me lío.
    Por cierto, thumbs up a mi curro donde me dejan venir en shorts. En short shorts.
    ya tienes suerte. Yo por lo menos no tengo que llevar traje ni corbata (por consenso mas que nada, cuando empezó el calor empecé a ponerme camisas de manga corta, polos, y hasta camisetas, como si todos los días fueran viernes , pero me sigo asando. Eso si, en mi casa tengo unas cortinacas gordas que tapan la luz y el calor y mi casa es bastante fresquita. Pero es con diferencia el verano mas largo que he vivido aquí. A ver si vuelve el agua de una puta vez.
  • Ja, verano largo, dice, y yo estuve a mitad de mayo en Londres y hacía un puto frío de invierno que hasta los de allí decían que no era normal...
  • "Sefton&quot escribió :
    Se da el caso de que suelen ser casi siempre mujeres. Siempre tengo la tentación de proponerles follar. Y cuando digan que no, insistir, insistir e insistir.

Joder, qué buena idea :D
  • Gran táctica :risa:
  • Pues, yo con mi tema, me ofrecen una férula de silicona por 150€ y otra de "como plástico duro" (no se que material es) por 280€.

Las dos son sólo de la parte de arriba

¿Que hariais?
  • http://www.elmundo.es/america/2013/07/18/noticias/1374140261.html

Joder, vale que has palmado 600.000 de vellón y estás depre, pero todavía tienes 140.000 en efectivo, si te vas a suicidar al menos gastate esos a lo grande  :mellow:
  • "whydah&quot escribió :
    Joder, vale que has palmado 600.000 de vellón y estás depre, pero todavía tienes 140.000 en efectivo, si te vas a suicidar al menos gastate esos a lo grande  :mellow:

pues la barbacoa que se vna ha hacer con los 140.000 va ha ser de escandalo
  • Hoygan hamijos hay páginas de streaming de pelis en VO como vodly o movie4k donde las pelis sean en HD o donde puedas ver de todos los mirrors cuáles son en HD y cuáles no? Grasias hamijos.
Accede o Regístrate para comentar.