Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)
Bueno, a mi padre le han detectado un tumor en un riñón. Dicen que a tiempo. Le operan la semana que viene, quitándole riñón y ganglios.
Obviamente no iré al Primavera Sound. Si a alguien le interesa negociar un abono VIP...
Risin, seguro que saldra todo bien. A mi madre le detectaron un cancer de tiroides con posible metastasis hace 25 años, y aunque es un cancer con baja mortandad, por aqui sigue, dando por culo a los nietos XDXD
En el tema de descargarse "copias de seguridad", ¿qué es lo que se estila ahora? Estoy muy muy desconectado y ahora no sé por dónde tirar.
Me interesaría descargarme la serie de Seinfeld, con audio y subtítulos en inglés. Lo ideal sería una imagen de los DVD, pero por torrent (buscando en TPB) sólo encuentro vídeos en inglés o vídeos en español, sin subtitular o, todo lo más, con subtítulos en castellano. Encontrar unos subtítulos aparte que estén bien sincronizado me parece una odisea.
La de Rodezno, sí. El pueblo que nunca entendí por qué es "mi pueblo" ya que ni la familia es de allí ni tenemos ningún interés aparte de amigos de estos últimos 20ypico años y propiedades.
Me extraña, porqué con mi portaitl en la red de la universidad si ha funcionado. Mientras que en la red de mi casa, la de un hotel y la de mis padres no pude conectar... Y lo mismo con el portatil de mi novia y con el netbook que lleva linux :S
me ha dado una embolia pulmonar el sábado.
salvado el primer momento de angustia todo parece ok. empiezo tratamiento. dos meses sin trabajar. seis meses sin hacer actividades en las que pueda cortarme o golpearme.
genial. nos quedabamos 3 en mi equipo y dos meses de baja. los he dejado tirados. cagoendios.
Comentarios
Un abrazo.
Risin, seguro que saldra todo bien. A mi madre le detectaron un cancer de tiroides con posible metastasis hace 25 años, y aunque es un cancer con baja mortandad, por aqui sigue, dando por culo a los nietos XDXD
http://www.youtube.com/watch?v=8bbITsZUilw#ws
Me interesaría descargarme la serie de Seinfeld, con audio y subtítulos en inglés. Lo ideal sería una imagen de los DVD, pero por torrent (buscando en TPB) sólo encuentro vídeos en inglés o vídeos en español, sin subtitular o, todo lo más, con subtítulos en castellano. Encontrar unos subtítulos aparte que estén bien sincronizado me parece una odisea.
¿Alguna ayudita?
¡Muchas gracias! :happy:
¿Es un error al escribir la tilde en cófrade o es que lo pronuncias así, esdrújulo?
Siempre he pensado que se decía cófrade :unsure:
3 pcs, 4 redes distintas, todo intentos fallidos :S
http://www.google.es/#hl=es&sclient=psy-ab&q=tvsubtitles.net&oq=tvsubtitles.net+&aq=2K&aqi=g2g-K2&aql=&gs_l=serp.1.2.0l2j0i30l2.6840.6840.0.9852.1.1.0.0.0.0.155.155.0j1.1.0...0.0.VV1Pndxy6Yg&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.,cf.osb&fp=282c850e3f5a02cc&biw=1680&bih=866
Prueba en modo google a ver, si lo quieres en español, seria: es.tvsubtitles.net
S2s.
Fenomenos paranormales...
Y me he acordado de esto
animo tio, que se pase pronto.