Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)
No sé para qué coño leo noticias. Me ha entrado una depre-ngustia con el tema de Grecia e irse a tomar por culo España y el Euro, de apaga y vamonos. Sólo quiero que me de tiempo a ahorrar para irme a trabajar a Reino Unido o cualquier sitio de habla inglesa.
"Note that 17 May 2012 is Ascension Day. While this is not a federal public holiday in Australia, Canada, the United Kingdom and the United States, it is a public holiday in over half of the participating countries on the call, including the following
Austria
Belgium
Denmark
Finland
France
Germany
Indonesia
Luxembourg
The Netherlands
Norway
Sweden"
Ya sabéis, uno de los Jueves que brillan más que el sol, la Ascensión. Yo pensaba que era una celebración católica, y me ha parecido curioso que, habiendo desaparecido como festivo en España hace tiempo, sea festivo en sitios tan dispares como Suecia o Indonesia (?).
Mirando por ahí, veo cómo va el tema de este día festivo en esos países. No tiene desperdicio
In Sweden many people go out to the woods at 3am or 4am to hear the birds at sunrise. It is good luck if a cuckoo is heard from the east or west. These jaunts are called gökotta, or “early cuckoo morning”.
Información inútil, lo sé, pero me pierden estas ansias de conocimientos absolutamente prescindibles.
Es verdad
El dictado mola
Aunque parezco idiota hablando a la tablet.
Y a veces coge las cosas de la tele.
alguien sabe como introducir puntos comas etc
Comentarios
Esto me da para una historia en el blog.
Eh! Que no es ficcion! Aunque tambien he pensado que pudo ser una broma de mi compañera de piso...
Coño, y a mi!!
Me va bien.
"Note that 17 May 2012 is Ascension Day. While this is not a federal public holiday in Australia, Canada, the United Kingdom and the United States, it is a public holiday in over half of the participating countries on the call, including the following
Austria
Belgium
Denmark
Finland
France
Germany
Indonesia
Luxembourg
The Netherlands
Norway
Sweden"
Ya sabéis, uno de los Jueves que brillan más que el sol, la Ascensión. Yo pensaba que era una celebración católica, y me ha parecido curioso que, habiendo desaparecido como festivo en España hace tiempo, sea festivo en sitios tan dispares como Suecia o Indonesia (?).
Mirando por ahí, veo cómo va el tema de este día festivo en esos países. No tiene desperdicio
Ascension Day
Como muestra, los suecos y sus cosas:
Información inútil, lo sé, pero me pierden estas ansias de conocimientos absolutamente prescindibles.
¡Que me los quitan de las manos!
fixed
por qué anduve y no estuve? :S
Seguro que es de pueblo, de la Capital, vaya. :risa:
Alguien tiene que hacer el trabajo sucio de los explotadores.
de hecho esto lo estoy dictando
mola.
casi me respondes mejor que el swpe las narices.
aunque no me veo utilizándolo por la calle.
ja ja es cojonudo.
Bien vocalizao....
:risa:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
¿¿Te gusta meterte eso?? tienes unas filias muy raras