Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
No se pueden decir más soplapolleces en menos tiempo aunque se cuele alguna verdad. Y lo de "Constantino creó la Iglesia en el 300 ANTES de Cristo" mamatao :P
Dos macarras van al mcdonalds y acaban en misa
[flash=200,200]
Al loro el segundo 43 :plas: :plas:
Hostias, con un hierro 5 le aticé un sólo golpe a un menda que me había partido la ceja y el pómulo de un codazo y si no llega a poner en el último momento el brazo le hubiese reventado el cráneo como un melón (se partieron el palo, su muñeca y su cúbito). Ese negrata pega como una maricona
Hostias, con un hierro 5 le aticé un sólo golpe a un menda que me había partido la ceja y el pómulo de un codazo y si no llega a poner en el último momento el brazo le hubiese reventado el cráneo como un melón (se partieron el palo, su muñeca y su cúbito). Ese negrata pega como una maricona
Lo mismo lo de que no sea un palo de golf tiene algo que ver
Comentarios
Joder, este tio merece hacerse famoso y forrarse.
Joer, que pechá de reir. Va subiendo la temperatura hasta alcanzar el grado de fusión. XDD
No se pueden decir más soplapolleces en menos tiempo aunque se cuele alguna verdad. Y lo de "Constantino creó la Iglesia en el 300 ANTES de Cristo" mamatao :P
www.youtube.com/watch?v=kWF-hH1nloo
y sigue siendo igual de pesimo
[flash=200,200]
Al loro el segundo 43 :plas: :plas:
Hay que ser torpe xD
http://www.youtube.com/watch?v=2RlDJMLIBuE#ws
Es un reply a un comentario mío :P
http://qats.tumblr.com/post/48172754089
Lo mismo lo de que no sea un palo de golf tiene algo que ver
El que es un crack es el que ha diseñado esa web. Le falta un contador de visitas visible!!
¡Y una música midi sonando!
[flash=200,200]
:nick: