Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Cuando citas o respondes te aparece el caudro con negrita, cursiva, cambiar fuente... pues el primer icono de la derecha ese que parece una tv con dos antenas, se usa para insertar vídeo, pones el cursor encima eliges con la flechita la pagina de video, y copias la url del video
Abre el panel de respuestas, veras un icono en forma de televisor, pulsa y veras varios temas, si es de youtube, pincha sobre el, te saldra una casilla donde podras el enlace del youtube y listo.
ese es un ejemplo, no dejes espacios en blanco.
Cuando citas o respondes te aparece el caudro con negrita, cursiva, cambiar fuente... pues el primer icono de la derecha ese que parece una tv con dos antenas, se usa para insertar vídeo, pones el cursor encima eliges con la flechita la pagina de video, y copias la url del video
Pues si sale, sera algun fallo del "programador" del foro. :risa::risa:
Ya esta puesto,
S2s.
Esto gracias, pero no quiero que lo cuelgues tu (que ademas este video no va aqui) sino que se me expliqué como hacerlo
Abre el panel de respuestas, veras un icono en forma de televisor, pulsa y veras varios temas, si es de youtube, pincha sobre el, te saldra una casilla donde podras el enlace del youtube y listo.
Recuerda, TODO el enlace que sale en youtube.
Epsilon que esto ya lo se hacer y antes lo habia respondido mr petete, leñe! que lo que yo pregunto es otra cosa.
Mania de leer el ultimo mensaje nomas...
Sil, igual que si enlazaras la página del youtube en la que está el vídeo, pero en vez de pinchar en el icono de hipervínculo, pinchando en el de youtube que está en la lista que sale en el icono de vídseos.
Coño, ahora que te leo, lo mismo no preguntas eso :unsure:
Comentarios
:lol2:
Esto es lo que nos gusta a los frikis de manual. Ninjas, explosiones y heavy metal.
:plas::plas::plas:
:lol2::lol2::lol2::lol2:
Saludos.
Increible.
S2s.
Si esto me sale...
pero porque con este otro no me sale???
http://www.youtube.com/watch?v=S6pJkXJw ... re=related
A ver:
Pues si sale, sera algun fallo del "programador" del foro. :risa::risa:
Ya esta puesto,
S2s.
Esto gracias, pero no quiero que lo cuelgues tu (que ademas este video no va aqui) sino que se me expliqué como hacerlo
Recuerda, TODO el enlace que sale en youtube.
Epsilon que esto ya lo se hacer y antes lo habia respondido mr petete, leñe! que lo que yo pregunto es otra cosa.
Mania de leer el ultimo mensaje nomas...
Coño, ahora que te leo, lo mismo no preguntas eso :unsure:
:risa::risa::risa::risa: ... a mandárselo a todas mis ex por imeil
Jitazo del verano :lol2:
:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:
Stupid poor people! Stupid poor people! I've got more money than you!
Stupid poor people! Stupid poor people!