Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Lamentablemente el depor y el elche no son equipos parejos al real madrid. No digo que sean malos pero el real madrid debe compararse con otro tipo de equipos o sino os pasará lo del año pasado con el Tata.
Aun así el Real Madrid tiene tanta dinamita arriba que ya da igual si es el Depor, el Basilea o el Chelsea.
Yo lo que veo preocupante contra equipos buenos es que son a veces blandos atrás. El Elche tuvo un par de ataques con poco peligro pero que demostraron esto, y el Depor tuvo aparte del gol de cabeza un par más también. Un día tonto donde los atacantes no la metan y te puedes complicar los octavos de Champions con una derrota y uno o dos golillos a domicilio.
Entre que Ramos nunca sabes si va a ser Beckenbauer o Canelita y que estabamos jugando sin portero... Esperemos que el primero se centre y el segundo se vaya a tomar por el culo juegue cuando se lo merece y no siempre por decreto.
Esta claro que arriba tienen un enorme potencial, pero a la hora de defender , el equipo siendo generoso defiende con 6. Para mi jugar con 3 centrocampistas donde solo kroos defiende es arriesgado, obviamente contra el Elche o el Depor no.
El arbitro no ha tenido nada que ver en el resultado...
Por supuesto que ha tenido que ver!! El segundo penalti, no era
Ese penalti (que es cierto que no fue) vino después de anularle injustamente un gol al Real Madrid, asi que, obviamente no ha influido en el resultado ese penalti.
Es un másquina, pero me da la sensación de jugar fuera del equipo. A lo suyo. Pero con eso, el tío te asegura un par de jugadas bestias por partido y cada vez que coge el balón yo me cago.
Está jugando fuera de su puesto. Entre la afición del Madrid no hay en absoluto el debate de si está mal, flojo, o si aporta poco en defensa, cómo ladran desde el Marca.
Comentarios
Aun así el Real Madrid tiene tanta dinamita arriba que ya da igual si es el Depor, el Basilea o el Chelsea.
se vaya a tomar por el culojuegue cuando se lo merece y no siempre por decreto.Platinato!
Por supuesto que ha tenido que ver!! El segundo penalti, no era
Irrelevante.
(Del mismo autor que lleva años quejándose hasta por los saques de banda, hoygan)
Ese penalti (que es cierto que no fue) vino después de anularle injustamente un gol al Real Madrid, asi que, obviamente no ha influido en el resultado ese penalti.
xD
El mejor