Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Me cago en mi puta vida, yo hace cuatro horas: "bueno, no veré el Parma Milan que está la final de basket". Yo creo que no he visto un 4-5 en mi vida.
Yo ví un 5-4 (Creo que fue 5-4) en un Barsa-Aleti, en un camping de no me acuerdo que pueblo en las montañas de entre Lleida y Tarragona, que estabamos currando allí. Los dos del aleti y to sobraos en la 1ª parte, que acabó 1-4, no veas que 2º tiempo nos dieron los lugareños
20 mil euros tienen que pagar los periodistas que llamaron hienas a los jugadores del Madrid. Me parece bien. Que ellos lo consideren periodismo, no significa que lo sea.
Pues si. Pero lo importante es ver lo irrelevante que es Benzema para el Madrid. Tanto vender que no mete goles porque ayuda los demás y demás argumentos absurdos para defenderle y en el último partido y medio, 10 goles sin él por ahí cayendo en fuera de juego y cortando jugadas con su apatía.
Y Toco el balón 3 veces en el partido, que tiene mas merito aun, un futbolista que esta absolutamente peleado con la construcción y elaboración del fútbol pero que tiene un idilio con el gol y lo que le rodea.
Ahora para why is god, porque sus estadísticas son soberbias, claro.
De todas formas este año tiene suerte porque tiene pinta que Juanes va a tocar menos balones en el partido y a meter menos goles, así que se meterán con el antes.
Ayer el fútbol nacía de la banda izquierda, Marcelo, Isco y Ronaldo, con Ilarra y Kroos excelentes distribuyendo, y para de contar, Bale y Juanes desaparecidos, luego algún anormal piensa que no hace falta Benzema cuando este equipo tiene una carencia de gente que se asocie y cree fútbol tremenda.
Ante el Depor, 5 goles en cuanto se fue Benzema. Ayer, otros 5. Es posible que en algún partido esporádico se necesite un delantero sin gol y que se asocie, pero normalmente no es necesario.
Comentarios
Que tiempos aquellos...
https://mtc.cdn.vine.co/r/videos/1670F13C581123035491034443776_2d03c75bae5.5.1.12767776364737810547.mp4?versionId=SskXHdW7TyEUHfvhixNOLeAWFNzUuiVp
yo vi un 5-5 en directo en un racing-albacete en primera.
Si, es una cantada. En la jornada 2 de Liga.
Otros la hacen en la final de Champions y si lo cuestionas te llaman mourinhista y abducido.
Milan de Diego Lopez: Lider
Real Madrid de Carletto y Casillas: 13º
Yo ví un 5-4 (Creo que fue 5-4) en un Barsa-Aleti, en un camping de no me acuerdo que pueblo en las montañas de entre Lleida y Tarragona, que estabamos currando allí. Los dos del aleti y to sobraos en la 1ª parte, que acabó 1-4, no veas que 2º tiempo nos dieron los lugareños
Eh, Ciego López haciendo de las suyas también en el extranjero.
que el madrid ganó la champions y tu recuerdas su fallo 7 veces al dia.
¡Está claro que esa cantada ha contribuido al liderato!
No es lo mismo en absoluto. El fallo de Casillas obligó al Madrid a remontar. El fallo de Diego Lopez es irrelevante.
De los momentos mas patéticos que le he visto a Why, y mira que tiene.
Ahora para why is god, porque sus estadísticas son soberbias, claro.
Ayer el fútbol nacía de la banda izquierda, Marcelo, Isco y Ronaldo, con Ilarra y Kroos excelentes distribuyendo, y para de contar, Bale y Juanes desaparecidos, luego algún anormal piensa que no hace falta Benzema cuando este equipo tiene una carencia de gente que se asocie y cree fútbol tremenda.