Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Yo los tejemanejes estos de Falcao y el Mónaco en general no los entiendo.
Que le pasa al ruso que lleva el Monaco?, se quedo sin dinero? obtuvo lo que quería (notoriedad, contactos, etc...) y ya se la suda?, y lo de ceder al tipo en vez de venderlo?
No se flipo con algunos movimientos del mercado, que cosas mas raras.
En ningún momento de la historia se consideró "desmantelar el equipo" vender a cuatro jugadores (dos de ellos calificados habitualmente cómo paquetes por los expertos en fútbol de Chisland)
Cada dia me rio mas contigo.
Cuando fallan los delanteros del Napoles, culpa de Benitez. Cuando mete un gol el defensa del Madrid, Ancelotti no tiene nada que ver.
Eres una caricatura del que fuiste, haztelo mirar.
¿Y cuando le he echado la culpa a Benitez de que fallen los delanteros del Nápoles...? Ahi va, nunca. En cuanto a que Ancelotti tenga algo que ver con que Ramos suba a rematar los corners, cuando lo lleva haciendo 8 años, comprenderás que me ría (yo y cualquiera)
Digo yo que si Ancelotti tiene culpa de lo bueno, tambien la tiene de lo malo.
jajajaajajajaja, me parto con este tipo, le da igual que Ancelotti repita que no quiere otro delantero centro, el es como Manolete o Roberto Gomez un profeta del fichaje...
Que no quería un delantero centro… ahora imprimes tu comentario y te lo metes por el culo. ¿Vale "tipo"?
jajajaajajajaja, me parto con este tipo, le da igual que Ancelotti repita que no quiere otro delantero centro, el es como Manolete o Roberto Gomez un profeta del fichaje...
Que no quería un delantero centro… ahora imprimes tu comentario y te lo metes por el culo. ¿Vale "tipo"?
Cuanto odio, aceptamos barco, aunque reconoce que tu andabas pensando en Falcado y Renegredo dos futbolistas que no iban a venir.
Pero mira te has ganado un pin, aunque ya te digo que a Ancelotti se la bufa el delantero.
No obstante, voy a romper una lanza en favor de Cantadillas. A día de hoy, su rendimiento es muy superior al de ese montón de mierda que ensucia el 9 del Real Madrid.
Que Benzema sea más inútil defendiendo que atacando no exculpa a Casillas que le meten el mismo gol que en la Supercopa y él, oh que sorpresa, no se lo esperaba
Comentarios
Que le pasa al ruso que lleva el Monaco?, se quedo sin dinero? obtuvo lo que quería (notoriedad, contactos, etc...) y ya se la suda?, y lo de ceder al tipo en vez de venderlo?
No se flipo con algunos movimientos del mercado, que cosas mas raras.
Cuanto odio, aceptamos barco, aunque reconoce que tu andabas pensando en Falcado y Renegredo dos futbolistas que no iban a venir.
Pero mira te has ganado un pin, aunque ya te digo que a Ancelotti se la bufa el delantero.
Se Koke, se Ronaldo, se Messi.... se.....
CHICHARITO!!!!
Si son malos eh
Floren, alias "El Bolas"
Lo curioso es que los cules y los del Atleti defendais sistemáticamente a Cantadillas
En cuanto a los goles, cuando la culpa es de Casillas, pues se dice.
Los que son culpa de Cantadillas los digo. Los que no, no.
A dia de hoy su nivel es ínfimo.