Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Lo curioso es que no es que en Chile estrenen todo más tarde, es que las fechas de estreno están todas mezcladas (unas antes, otras después...). Buscando a Nemo, por ejemplo, la estrenaron en Chile como 6 meses antes que en España.
Joer, pos la que merecía la pena era la 2. Una Xenomorfo se carga a 2/3 de los Predators. Si claro. Salí con una indignación de la película...
Estoy contigo. La 1 me dolió también por la falta de sangre y los escenarios de cartón piedra. Parecía un capítulo de la serie de Hércules que daban por tv :risa:
La 2 me encantó por su aire (claramente intencional) tan de película de los 80s, de pueblo pequeño con monstruo, de paletos blancos y militares incomprensibles. Me encantó esa sensación retro, me pareció muy conseguida. Lo malo es que no es la superpelícula épica millonaria que todos esperamos desde tiempos inmemoriales, ya creo que nunca la harán.
Bueno, ya vi John Carter, entretenida aunque le sobran como 20/25 minutos de los 130. Mola mucho el final en La Tierra.
Como anécdota, sale el padre de Donna de Aquellos maravillosos 70 y a continuación el padre de Malcolm (o el de Breaking bad si lo preferís, para mi será siempre Hal), este tío o no tiene suerte con los papeles que le ofrecen en la gran pantalla o no da la talla para la misma aunque sea de secundario (tb lo vi en esa de la gripe aviar Contagio y lo mismo, no resulta creíble en absoluto)
Estoy contigo. La 1 me dolió también por la falta de sangre y los escenarios de cartón piedra. Parecía un capítulo de la serie de Hércules que daban por tv :risa:
La 2 me encantó por su aire (claramente intencional) tan de película de los 80s, de pueblo pequeño con monstruo, de paletos blancos y militares incomprensibles. Me encantó esa sensación retro, me pareció muy conseguida. Lo malo es que no es la superpelícula épica millonaria que todos esperamos desde tiempos inmemoriales, ya creo que nunca la harán.
Saludos,
A mi los unicos Alien versus Predator que me gustaron fueron los dos juegos de ordenador; podías jugar como marine, predator o xeno; y lo bueno era que las historias se entrelazaban
Cuando alguien puso el video de hundir la flota: la película, pensé que era un fake. Un trailer de esos que montan cogiendo de aquí y de allá. Pero acabo de ver un anuncio de la película en la TV! Increible! :risa:
Comentarios
http://www.youtube.com/watch?v=X3tHhh16HUo#ws
Que ganas de ver la película... Pensaba que al final de la presentación
:lolface:
Ni de coña! :risa:
Alien? Precuela? Bah, paso.
Lo que de veradd te ha dolido es que no me guste Alien o que prefiera Gladiator? :risa:
Saludos,
:dontgiveafuck:
Me aburren los aliens, sus huevos, sus bichos que se te pegan a la cara. Puto coñazo.
Como anécdota, sale el padre de Donna de Aquellos maravillosos 70 y a continuación el padre de Malcolm (o el de Breaking bad si lo preferís, para mi será siempre Hal), este tío o no tiene suerte con los papeles que le ofrecen en la gran pantalla o no da la talla para la misma aunque sea de secundario (tb lo vi en esa de la gripe aviar Contagio y lo mismo, no resulta creíble en absoluto)
A mi los unicos Alien versus Predator que me gustaron fueron los dos juegos de ordenador; podías jugar como marine, predator o xeno; y lo bueno era que las historias se entrelazaban
Que grande, el trailer
Según la fecha en mi disco duro, en Mayo del año pasado. La peli es buenísima.
http://economia.elpais.com/economia/2012/03/20/actualidad/1332234008_967344.html
Fail!.
Juas, a mi me han dicho que no la vaya a ver, que mejor la arriende así me acomodo y duermo tranquilo en el sofá :risa:
Ni idea de si la estrenarán aquí, pero me encantaría poder verla en pantalla grande.
http://www.youtube.com/watch?v=Py_IndUbcxc#ws
Creo que ya la estrenaron en algunos cines independientes.
Mooooola. :plas: