Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Hombre, habría sido más complicado si el prota fuese un hipopótamo, todo hay que decirlo
pues sería hasta más creible. Quiero decir, si fuese un jodido hipo, estaría claro que te está tomando el pelo, pero no. Espilber vuelve a intentar robarnos la cartera sin que nos enteremos, con esas escenitas de guiños, gestos y demás del caballo, humanizando a un bicho cullo fin último es alimentar a mi perra. Que no, que es otra espilberada de libro.
Bueno, al principio pensaba que era una película de ficción en la que Steve Jobs en lugar de morir lo que había hecho era retroceder en el tiempo y hacerse pasar por Lincoln, de ahí la pinta. Pero parece que sólo va de Lincoln, que decepción
Sí bueno, en imdb el primero de la lista es Joseph Gordon Levitt (el actor de moda!) que hace de su hijo. Lo de Spielberg con los temas familiares y paternofiliares es ya abusivo. :risa: Casi que me quedo con su análogo mexicano, Spielbergo.
Prometheus tiene una pinta acojonante. Puede ser el reencuentro de Scott con el buen cine, que abandonó hace tantos años. Por cierto, si no os importa tragaros unos cuantos posibles spoilers (no se sabe si es una filtración del argumento o si una fan fiction elaboradísima), aquí lo que podría ser la película y, si van por ahí los tiros, es una historia tremebunda:
Yo de Prometheus solo espero que vuelva el Scott de Alien y Blade Runner, aquel que sabía hacer cine y ciencia-ficción de primera categoría. Al que ha hecho cosas como Gladiator y semejantes que lo dejen bien encerrado en el sotano, por favor.
Por lo demás, el trailer no enseña demasiado pero deja con los dientes largos. Visualmente pinta muy bien, al menos.
El Ridley Scott de Alien y Blade Runner era más un artista visual que un narrador, pero qué pedazo de artista!!!!
Espero que vuelva a pintar texturazas, ambientes que se pueden oler y palpar, y una iluminación de lujo para contar una historia por mínima que sea :happy:
Aún no la han estrenado. Las series españolas no las suelo ni oler, con ejemplos como Hispania, o series que se anuncian como históricas y resultan ser poco más que culebrones. No digo que pueda compararse con Los Tudor o Roma, ni que se pueda esperar demasiado de Antena3, pero ví el trailer de la nueva serie 'Toledo' y me ha sorprendido gratamente.
¿tiene buena pinta, no?
Y después se pasaran todo el día enseñando cacho y metiéndose mano
Parece una mezcla entre Juana de Arco y El Cuervo.
No me puedo creer que la nueva guapa oficial de los adolescentes sea la sosa de la crepuscula del demonio esa. Vaya tela, que mal gusto (y no ya en peliculas, si no en mujeres) que tienen....
:jpshakehead:
Y por cierto que actualicen el software del espejo porque anda que decir que la sosaina de la Stewart es mas guapa que Charlize Theron manda huevos...
No me puedo creer que la nueva guapa oficial de los adolescentes sea la sosa de la crepuscula del demonio esa. Vaya tela, que mal gusto (y no ya en peliculas, si no en mujeres) que tienen....
Y por cierto que actualicen el software del espejo porque anda que decir que la sosaina de la Stewart es mas guapa que Charlize Theron manda huevos...
Lo mejor es que creerán que si triunfa la película, es por la tipeja de Crepúsculo y no por Charlize Theron :23f:
¿Y nadie va a mencionar la OTRA película de Blancanieves, con Julia Roberts como la madrastra? Porque ya saben cómo es Hollywood, saca las películas de a 2 :facepalm:
Wepi, lo siento, pero para un adolescente la Theron es una vieja. Y ellos son los que pagan las entradas...
Comentarios
Hombre, habría sido más complicado si el prota fuese un hipopótamo, todo hay que decirlo
de un tio aficionado a parar balas en teatros?
pues sería hasta más creible. Quiero decir, si fuese un jodido hipo, estaría claro que te está tomando el pelo, pero no. Espilber vuelve a intentar robarnos la cartera sin que nos enteremos, con esas escenitas de guiños, gestos y demás del caballo, humanizando a un bicho cullo fin último es alimentar a mi perra. Que no, que es otra espilberada de libro.
Bueno, al principio pensaba que era una película de ficción en la que Steve Jobs en lugar de morir lo que había hecho era retroceder en el tiempo y hacerse pasar por Lincoln, de ahí la pinta. Pero parece que sólo va de Lincoln, que decepción
Dios dios dios dios dios que no la caguen que la hagan pulp puro y duro dios dios dios :ohmy:
Mi hijo quiere verla pero casi que conmigo no será :mellow:
Sí bueno, en imdb el primero de la lista es Joseph Gordon Levitt (el actor de moda!) que hace de su hijo. Lo de Spielberg con los temas familiares y paternofiliares es ya abusivo. :risa: Casi que me quedo con su análogo mexicano, Spielbergo.
No te preocupes el listón esta muy bajo --> Si pinchas no me hago responsable de los daños psicologicos
Oh my god, sale Traci Lords!!! He seguido atentamente su carrera como actriz, sobre todo sus películas de los 80s :zippyfear:
http://www.youtube.com/watch?v=1B4ky3UkefU#ws
PROMETHEUS.
http://www.youtube.com/watch?v=sftuxbvGwiU#ws
http://cinepremiere.com.mx/node/20816
Dentro hay un enlace a la noticia original en Box Office Buzz más desarrollado.
Por lo demás, el trailer no enseña demasiado pero deja con los dientes largos. Visualmente pinta muy bien, al menos.
Espero que vuelva a pintar texturazas, ambientes que se pueden oler y palpar, y una iluminación de lujo para contar una historia por mínima que sea :happy:
http://www.youtube.com/watch?v=7IczLEBneZU#ws
Parece una mezcla entre Juana de Arco y El Cuervo.
Y después se pasaran todo el día enseñando cacho y metiéndose mano
Pero tienes algo contra los culos femeninos?
Yo creo que deberían aparecer mas, no solo en trailers, en películas, o en lo que fuera, hasta en partidas de ajedrez vaya.
Lo mejor es que creerán que si triunfa la película, es por la tipeja de Crepúsculo y no por Charlize Theron :23f:
yo de esta tipa solo he visto dos películas que me gustaron, y era mas por el concepto en general que por ella: Adventureland y Entre mujeres
¿Y nadie va a mencionar la OTRA película de Blancanieves, con Julia Roberts como la madrastra? Porque ya saben cómo es Hollywood, saca las películas de a 2 :facepalm:
Wepi, lo siento, pero para un adolescente la Theron es una vieja. Y ellos son los que pagan las entradas...
Es mas creo que se deberia cambiarte el grito de guerra de ¡Santiago y cierra, España! por Tetassssssssssss con voz de esteso y pajares