Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Por comentar, el parche del "release day" mejora bastante el asunto de los trompicones, ahora va mucho mas fluido.
(no entro en discutir la "tradición" reciente de que todo necesita Y TIENE un parche a las 0 horas de sacarse)
Del resto, igual :-P
Lo triste es que hay juegos que son prácticamente injugables hasta que salga, no ya el primero si no el segundo o tercer parches, ejemplos, Civ, FM o todos los de Paradox.
Es que Paradox es un caso aparte, yo no entiendo cómo pueden tener ese modelo de trabajo. Una cosa es que te suceda en un título por prisas, por cumplir tiempos o porque requieres ingresos inmediatos en ese momento, y otro es que trabajes así, por sistema.
Es que Paradox es un caso aparte, yo no entiendo cómo pueden tener ese modelo de trabajo. Una cosa es que te suceda en un título por prisas, por cumplir tiempos o porque requieres ingresos inmediatos en ese momento, y otro es que trabajes así, por sistema.
De hecho hay juegos como el HoI3 que aun son prácticamente injugables, si uno quiere jugar a lo que supuestamente te decían que ofrecía cuando lo compraste (una simulación estratégica del periodo de la II GM)
Un action RPG cuya manera más rápida de definirlo es "wow para un jugador". Calca el sistema de juego, de inventario, interfaz. Es muy parecido. Y el sistema de combate igual.
Hay tres clases digamos básicas (Guerrero, cazador y mago) y luego hay habilidades especiales según el dios griego que elijas (tres diferentes por cada clase).
Está entretenido, pero es lo de siempre, subir de nivel hasta que tus enemigos no te hagan un pijote. Lo que pasa que es tan ligero y los gráficos tan resultones que se te pasa el tiempo volando mientras vas de aqui para allá.
La 'expansión' "Chaos Rising" del Warhammer II. Mejor que el original, sin duda, aunque sólo sea por los mapas, que ya no son los 3-mismos-niveles jugados decenas y decenas de veces. Añade cosas interesantes como la corrupción, el bibliotecario, algunas mejoras en el interfaz y una jugosa variedad de misiones. Lo malo es que sigue siendo el motor del CoH, y eso significa que las unidades van a su absoluta y mayestática puta bola siempre (el botón de stop/detener no sirve de nada, por ejemplo).
Enviciante, de todos modos.
¿Probaron la demo del Need for Speed de Criterion? La jugué en PS3 y debo decir que tiene un sabor a los NFS antiguos que tira pa'trás...... lo cual es genial!!!
Primero me pareció gráficamente regular, después de ver el Burnout Paradise esperaba mucho más de estos tipos. Luego lo jugué y meh, el control me pareció más tosco que los Burnout, menos arcade que el último NFS que probé en casa de un amigo fanático (a mi no me gustan los últimos). Pero aparecen tiempos de amigos y uno comienza a picarse con el bichito de mejorarlos, y empieza a entender de qué va el asunto :risa:
El control es acelerar y dar un toquecito para las curvas, un pequeño apretón al freno para controlar el derrape, arcade pero sutil. De de pronto recordé que es precisamente el control clásico de los NFS que jugaba en un añejo PC en los 90s, me vino toda una avalancha de flashbacks del Hot Pursuit antiguo, jugando a dobles con mis amigos haciendo equipos de policías. Y ESTO TIENE EL MISMO SABOR!!!
La demo incluye un circuito de carreras, bastante tibio y que hay que repetir unas cinco veces para llegar a dominar. Pero el de persecución policial es la polla con cebolla. Cuando logré romper el récord de tiempo de mis amigos me sentí dios, usando cadenas, bloqueos policiales y toda la sangre fría de la que disponía, después de innumerables intentos. La cosa promete :clap:
Lo raro es que te pide crearte una cuenta de EA, una cosa rara como una red paralela. Tentáculos corporativos con mal olor, pero por ahora no molestan.
Así que puedo decir que este NFS promete ser muy clásico y equilibrado. Diferente. Tan diferente que le encantó a alguien como yo que no gusta de los juegos de autos. Y tal vez por eso espante a muchos otros :unsure:
¿Probaron la demo del Need for Speed de Criterion? La jugué en PS3 y debo decir que tiene un sabor a los NFS antiguos que tira pa'trás...... lo cual es genial!!!
Hola, Marginal! Probé la demo el viernes pasado en casa de un colega que tiene la 360 (yo no uso mariconsolas ) y he de decir que el control a mí no me recordó tanto a los NFS antiguos más bien es durillo y lo relacioné con el Pro Street.
Lo de los coches-vallas-* invulnerables no es que me hicera mucha gracia.
Espero equivocarme y que luego salga bueno, o al menos divertido.
Sí, es divertido, pero sigo sin entender por qué se le dio tanto bombo. Es decir, fps en consola... el Metroid Prime me parece bastante mejor en eso ¿no? Al menos no hace tanto pasillismo. Entornos abiertos... me parece una versión pobre de lo que ofreció el Unreal. Y en cuanto a la IA, no muy lejos de lo que hicieron Monolith. Es decir, normalucho en cuanto a juego. ¿Qué le salva? Pues que los bichos son muy divertidos, que matar es divertido, y que las armas son divertidas. Y ya, porque vamos, lo que es los diálogos y tal...
Yo no estoy seguro de que Metroid Prime sea un FPS, Rising. Es en primera persona y disparas, ok, pero no sé, no entra en el perfil de juegos comparables con Halo, a mi entender.
Hombre, pues porque Metroid Prime es un juego de exploración, mayormente, como los 2D, vaya. Va de ir por los escenarios buscando pasadizos, topándose con obstáculos que para sortear requieren un ítem que no tienes y e ir a dar la vuelta a buscarlo, de regresar constantemente a ver si te has dejado algo en los escenarios amplios pero no exactamente abiertos donde hay montones de cosas a las que vas accediendo gradualmente, mejorar a Samus, plataformear y brincotear, etc. Luego tiene los propio de Nintendo de siempre (bueno y malo): ningún interés en la trama, plagiarse a si mismos y ponerte mil veces el mismo acertijo (y asombrosamente conseguir que no lo sientas repetitivo), enemigos muy sencillos (y con Samus volviendose cada vez más poderosa y con z-targeting, por si no fuera suficiente) y muy bien diseñado. Y no sé, no lo veo muy similar ni a un Halo ni a un Unreal, si no es por la cámara.
No sé, tíos. Yo veo al Metroid Prime mucho más similar al Bioshock que a un Fallout 3.
EDIT: de hecho, qué huevos: el Metroid Prime está claramente inspirado en el primer System Shock. No sé, que la importancia sea la exploración es algo que ya sacó en su día el Strife, el Cyberstorm o cosas así. No sé si es que estamos haciendo un poco de lapsus intencionado para limitar la definición de fps, o si simplemente estamos discutiendo por discutir.
A mí Halo me pareció malísimo (PC). Lo dejé a la mitad, harto de sufrir reciclado tras reciclado de mapas y niveles hasta la desorientación suprema. Qué aburrido es, hoder.
Pues yo veo a Metroid Prime inspirado en... ...Metroid...
De System Shock y Bioshock le veo similaridad en las grabaciones, pero ya me dirás que tiene que ver más allá de eso que no tuvieran ya los Metroid clásicos. La mecánica puerta-item y explorar como locos es de Metroid desde su primera entrega, por mucho que System Shock o Strife lo tengan también. Y tiene de Metroid tanto que hasta las partes plataformeras tienen presencia, y uno sufre cuando lo juega la misma impresión que cuando juega un Zelda, de que ya sabes perfectamente cómo va la lógica del juego (primero encuentras el poder de hacerte bola, luego el de los misiles, luego la bomba de bola, luego el disparo cargado, etc...) porque te la han vendido en cada entrega.
Sigo con el Fallout3 después de tenerlo abandonado un tiempo (demasiado trabajo, demasiado)
Estoy emocionado, llegué a instalar la antena de la radio Galaxy en el obelisco y tengo una pista para encontrar a papi. Me hice con el Lincoln repeater, tras haber leído sus comentarios, y es notable. Llegué al monumento a Lincoln, lleno de traficantes de esclavos, conversé con ellos, me ofrecieron dinero por mis cachureos pero sus comentarios racistas comenzaron a indignarme. Fue tanto que terminé repartiendo plomo a diestra y siniestra, pese a que eran decenas de hijos de puta. Y los reventé a todos, por dios qué a gusto que quedé :risa:
Antes de seguir quiero preguntarles 2 cosas:
- ¿Voy a buscar el portaaviones o me voy a recorrer el yermo? Me da la impresión de que si voy a buscar a papi se terminará el juego, y me queda el 75% del mapa sin recorrer....
No estás ni cerca de terminar el juego, no te preocupes. La munición del Lincoln es la misma que de varios rifles, según yo, no especialmente rara ni nada.
No estás ni cerca de terminar el juego, no te preocupes. La munición del Lincoln es la misma que de varios rifles, según yo, no especialmente rara ni nada.
Sigo con el Fallout3 después de tenerlo abandonado un tiempo (demasiado trabajo, demasiado)
Estoy emocionado, llegué a instalar la antena de la radio Galaxy en el obelisco y tengo una pista para encontrar a papi. Me hice con el Lincoln repeater, tras haber leído sus comentarios, y es notable. Llegué al monumento a Lincoln, lleno de traficantes de esclavos, conversé con ellos, me ofrecieron dinero por mis cachureos pero sus comentarios racistas comenzaron a indignarme. Fue tanto que terminé repartiendo plomo a diestra y siniestra, pese a que eran decenas de hijos de puta. Y los reventé a todos, por dios qué a gusto que quedé :risa:
Antes de seguir quiero preguntarles 2 cosas:
- ¿Voy a buscar el portaaviones o me voy a recorrer el yermo? Me da la impresión de que si voy a buscar a papi se terminará el juego, y me queda el 75% del mapa sin recorrer....
- ¿Munición del Lincoln Repeater? ¿Dónde?
Saludos,
Pues no te queda macho, al ritmo que vas, asegúrate de dejarle el progreso guardado a tu hijo cuando la endiñes, para que termine tu partida...
En cuanto llegue a Rivet City nos pone otro tocho sobre la moral y la belleza del yermo. Y luego nos pondrá las opiniones de la señora Marginal (Las que de verdad nos importan) ^_^
Yo también lo tengo abandonado con tantas ofertas de steam. La última misión que hice fue la de rescatar a un grupo de mercenarios en un hotel asediado por supermutantes. Empezaba en Inframundo.
o mejor aun ni siquiera jugarlo, así te evitas traumas y deshypeizacion. -_-
Wepi, sin tocar un HALO desde 1978 ^_^
O mejor morir virgen no sea que al probarlo te guste y luego no puedas follar siempre que tengas ganas
Te deberían largar del planeta tierra por comparar un juego mediocre, manido, y plano, apto para deficientes mentales como el HALO con follar. que lo sepas
O mejor morir virgen no sea que al probarlo te guste y luego no puedas follar siempre que tengas ganas
Te deberían largar del planeta tierra por comparar un juego mediocre, manido, y plano, apto para deficientes mentales como el HALO con follar. que lo sepas
Se nota que no has jugado.
Halo es un fantástico shooter, en cualquiera de sus 4 partes. Algunos niveles disfrutan de un diseño sublime y espectacular.
Y la IA, sin duda, es de lo mejor que existe en el mundo de los shooters.
Sigo con el Fallout3 después de tenerlo abandonado un tiempo (demasiado trabajo, demasiado)
Estoy emocionado, llegué a instalar la antena de la radio Galaxy en el obelisco y tengo una pista para encontrar a papi. Me hice con el Lincoln repeater, tras haber leído sus comentarios, y es notable. Llegué al monumento a Lincoln, lleno de traficantes de esclavos, conversé con ellos, me ofrecieron dinero por mis cachureos pero sus comentarios racistas comenzaron a indignarme. Fue tanto que terminé repartiendo plomo a diestra y siniestra, pese a que eran decenas de hijos de puta. Y los reventé a todos, por dios qué a gusto que quedé :risa:
Antes de seguir quiero preguntarles 2 cosas:
- ¿Voy a buscar el portaaviones o me voy a recorrer el yermo? Me da la impresión de que si voy a buscar a papi se terminará el juego, y me queda el 75% del mapa sin recorrer....
- ¿Munición del Lincoln Repeater? ¿Dónde?
Saludos,
Pues no te queda macho, al ritmo que vas, asegúrate de dejarle el progreso guardado a tu hijo cuando la endiñes, para que termine tu partida...
Es lo que tiene el tener una vida, que sólo le puedes dedicar 4 horas semanales a inventarte otra en el yermo
Naaaa, en realidad preguntaba porque ya tengo nivel 25 y voy en la parte que les dije. Y subo de nivel rápido, por lo que pronto estaré al tope. Si la historia recién está comenzando entonces pfff...... no sé, se volverá raro.
Te deberían largar del planeta tierra por comparar un juego mediocre, manido, y plano, apto para deficientes mentales como el HALO con follar. que lo sepas
Yo no tengo constancia de que hayas probado ninguna de las dos cosas, jasín que...
Yo si tengo constancia de que una no la has probado, si la comparas con el Halo -_-
- ¿Voy a buscar el portaaviones o me voy a recorrer el yermo? Me da la impresión de que si voy a buscar a papi se terminará el juego, y me queda el 75% del mapa sin recorrer...
A pesar de lo que te han dicho, recorrer todo y pasar de la principal tiene también sus desventajas, como que encuentres a alguno de los personajes importantes o sitios clave y zas, si te parecía corta la misióon principal, ahora lo es más porque has saltado a ese punto y de pronto ya todas las quest necesarias para llegar ahí ya no te importan, porque no llevan a nada.
Una opción que tienes es hacer todo hasta antes del punto de no retorno, guardar partida ahí y explorar mundo, a sabiendas de que ya todo lo que hagas no estopea nada. Para saber cual es ese punto, sin destripar nada, digamos que es cuando tras salir "de un sitio concreto" que sabras cual es, "unos" te pidan que les acompañes a algo. Te preguntarán si estás preparado antes, tranquilo.
Comentarios
(no entro en discutir la "tradición" reciente de que todo necesita Y TIENE un parche a las 0 horas de sacarse)
Del resto, igual :-P
Lo triste es que hay juegos que son prácticamente injugables hasta que salga, no ya el primero si no el segundo o tercer parches, ejemplos, Civ, FM o todos los de Paradox.
De hecho hay juegos como el HoI3 que aun son prácticamente injugables, si uno quiere jugar a lo que supuestamente te decían que ofrecía cuando lo compraste (una simulación estratégica del periodo de la II GM)
Un action RPG cuya manera más rápida de definirlo es "wow para un jugador". Calca el sistema de juego, de inventario, interfaz. Es muy parecido. Y el sistema de combate igual.
Hay tres clases digamos básicas (Guerrero, cazador y mago) y luego hay habilidades especiales según el dios griego que elijas (tres diferentes por cada clase).
Está entretenido, pero es lo de siempre, subir de nivel hasta que tus enemigos no te hagan un pijote. Lo que pasa que es tan ligero y los gráficos tan resultones que se te pasa el tiempo volando mientras vas de aqui para allá.
Enviciante, de todos modos.
Primero me pareció gráficamente regular, después de ver el Burnout Paradise esperaba mucho más de estos tipos. Luego lo jugué y meh, el control me pareció más tosco que los Burnout, menos arcade que el último NFS que probé en casa de un amigo fanático (a mi no me gustan los últimos). Pero aparecen tiempos de amigos y uno comienza a picarse con el bichito de mejorarlos, y empieza a entender de qué va el asunto :risa:
El control es acelerar y dar un toquecito para las curvas, un pequeño apretón al freno para controlar el derrape, arcade pero sutil. De de pronto recordé que es precisamente el control clásico de los NFS que jugaba en un añejo PC en los 90s, me vino toda una avalancha de flashbacks del Hot Pursuit antiguo, jugando a dobles con mis amigos haciendo equipos de policías. Y ESTO TIENE EL MISMO SABOR!!!
La demo incluye un circuito de carreras, bastante tibio y que hay que repetir unas cinco veces para llegar a dominar. Pero el de persecución policial es la polla con cebolla. Cuando logré romper el récord de tiempo de mis amigos me sentí dios, usando cadenas, bloqueos policiales y toda la sangre fría de la que disponía, después de innumerables intentos. La cosa promete :clap:
Lo raro es que te pide crearte una cuenta de EA, una cosa rara como una red paralela. Tentáculos corporativos con mal olor, pero por ahora no molestan.
Así que puedo decir que este NFS promete ser muy clásico y equilibrado. Diferente. Tan diferente que le encantó a alguien como yo que no gusta de los juegos de autos. Y tal vez por eso espante a muchos otros :unsure:
Hola, Marginal! Probé la demo el viernes pasado en casa de un colega que tiene la 360 (yo no uso mariconsolas ) y he de decir que el control a mí no me recordó tanto a los NFS antiguos más bien es durillo y lo relacioné con el Pro Street.
Lo de los coches-vallas-* invulnerables no es que me hicera mucha gracia.
Espero equivocarme y que luego salga bueno, o al menos divertido.
Sí, es divertido, pero sigo sin entender por qué se le dio tanto bombo. Es decir, fps en consola... el Metroid Prime me parece bastante mejor en eso ¿no? Al menos no hace tanto pasillismo. Entornos abiertos... me parece una versión pobre de lo que ofreció el Unreal. Y en cuanto a la IA, no muy lejos de lo que hicieron Monolith. Es decir, normalucho en cuanto a juego. ¿Qué le salva? Pues que los bichos son muy divertidos, que matar es divertido, y que las armas son divertidas. Y ya, porque vamos, lo que es los diálogos y tal...
EDIT: de hecho, qué huevos: el Metroid Prime está claramente inspirado en el primer System Shock. No sé, que la importancia sea la exploración es algo que ya sacó en su día el Strife, el Cyberstorm o cosas así. No sé si es que estamos haciendo un poco de lapsus intencionado para limitar la definición de fps, o si simplemente estamos discutiendo por discutir.
De System Shock y Bioshock le veo similaridad en las grabaciones, pero ya me dirás que tiene que ver más allá de eso que no tuvieran ya los Metroid clásicos. La mecánica puerta-item y explorar como locos es de Metroid desde su primera entrega, por mucho que System Shock o Strife lo tengan también. Y tiene de Metroid tanto que hasta las partes plataformeras tienen presencia, y uno sufre cuando lo juega la misma impresión que cuando juega un Zelda, de que ya sabes perfectamente cómo va la lógica del juego (primero encuentras el poder de hacerte bola, luego el de los misiles, luego la bomba de bola, luego el disparo cargado, etc...) porque te la han vendido en cada entrega.
Wepi, sin tocar un HALO desde 1978 ^_^
Estoy emocionado, llegué a instalar la antena de la radio Galaxy en el obelisco y tengo una pista para encontrar a papi. Me hice con el Lincoln repeater, tras haber leído sus comentarios, y es notable. Llegué al monumento a Lincoln, lleno de traficantes de esclavos, conversé con ellos, me ofrecieron dinero por mis cachureos pero sus comentarios racistas comenzaron a indignarme. Fue tanto que terminé repartiendo plomo a diestra y siniestra, pese a que eran decenas de hijos de puta. Y los reventé a todos, por dios qué a gusto que quedé :risa:
Antes de seguir quiero preguntarles 2 cosas:
- ¿Voy a buscar el portaaviones o me voy a recorrer el yermo? Me da la impresión de que si voy a buscar a papi se terminará el juego, y me queda el 75% del mapa sin recorrer....
- ¿Munición del Lincoln Repeater? ¿Dónde?
Saludos,
Gracias, voy a buscar a apá entonces ^_^
Pues no te queda macho, al ritmo que vas, asegúrate de dejarle el progreso guardado a tu hijo cuando la endiñes, para que termine tu partida...
Yo también lo tengo abandonado con tantas ofertas de steam. La última misión que hice fue la de rescatar a un grupo de mercenarios en un hotel asediado por supermutantes. Empezaba en Inframundo.
Te deberían largar del planeta tierra por comparar un juego mediocre, manido, y plano, apto para deficientes mentales como el HALO con follar. que lo sepas
Se nota que no has jugado.
Halo es un fantástico shooter, en cualquiera de sus 4 partes. Algunos niveles disfrutan de un diseño sublime y espectacular.
Y la IA, sin duda, es de lo mejor que existe en el mundo de los shooters.
Un saludo.
festival del humor... ¡¡¡¡cuññaaaooooooo!!!!!
Es lo que tiene el tener una vida, que sólo le puedes dedicar 4 horas semanales a inventarte otra en el yermo
Naaaa, en realidad preguntaba porque ya tengo nivel 25 y voy en la parte que les dije. Y subo de nivel rápido, por lo que pronto estaré al tope. Si la historia recién está comenzando entonces pfff...... no sé, se volverá raro.
Saludos,
Yo si tengo constancia de que una no la has probado, si la comparas con el Halo -_-
Entonces no hables de sexo, hombre.
PD: no se si te jactaras de hablar sin saber. pero en cambio te tomas los chascarrillos y bravuconadas bastante en serio, por lo que veo...
Bueno, si partes del error de que ese juego hay que jugarlo...
A pesar de lo que te han dicho, recorrer todo y pasar de la principal tiene también sus desventajas, como que encuentres a alguno de los personajes importantes o sitios clave y zas, si te parecía corta la misióon principal, ahora lo es más porque has saltado a ese punto y de pronto ya todas las quest necesarias para llegar ahí ya no te importan, porque no llevan a nada.
Una opción que tienes es hacer todo hasta antes del punto de no retorno, guardar partida ahí y explorar mundo, a sabiendas de que ya todo lo que hagas no estopea nada. Para saber cual es ese punto, sin destripar nada, digamos que es cuando tras salir "de un sitio concreto" que sabras cual es, "unos" te pidan que les acompañes a algo. Te preguntarán si estás preparado antes, tranquilo.