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Ayer terminé el Red Dead Redemption. ¡Vaya final! Pero voy a volver atrás para ver si llego al 100% de las misiones, que me he dejado alguna por el camino y quiero cazar algunos bisontes más.
yo esperare, me bajare la versión trucha, le probare a conciencia y si me mola, el año que viene, cuando este sobre los 20 lereres me lo compro. y si es como el IV de tramposo, pues quitare el sincio y le mandare a la mierda.
Espera a llegar a la pantalla esa "Doing the Things the Hard Way (Veni, Vidi, Vinci)" y tu amor se convertirá en esos amores donde ella te maltrata y desprecia y tú la sigues queriendo.
Alguien de aqui probo el I wanna be the guy? Yo me lo acabe entero, tras no se cuantos meses, vidas y gritos desconsolados. y hace que este "VVVVVV" parezca el barbi pinta y colorea.
No lo conocía, ahora estaba viendo un vídeo, pero me pareció un poco tramposo, ¿no? Quiero decir, mucho ensayo y error para descubrir plataformas escondidas y tal...
Igual le voy a echar un vistazo, hoy me siento masoca :P
Bueno, lo del Civ resuelto dado que la final lo he pillado, asi que el 24 ya os dire.
(Si, ya, la ludopatía es lo que tiene)
Mientras he alquilado el Spiderman: Shattered Dimensions y no va mal. vamos, es el típico juego de peleillas con combos y dar vueltas buscando los power-ups y tal, pero por lo poco que llevo se ve bien hecho, con esa coña que siempre destila el mejor Spiderman que no para de hablar y decir tonterias, con cada uno de los spidermans distintos dandole un toque (me mola el Spiderman Noir)...
VVVVVV obviamente es tortuoso, difícil y repetir, pero yo soy imbécil y esta clase de juegos me encantan. Y no es por otra cosa que lo que dice Pniko. La felicidad, cuando lo pasas. El orgullo, el poder. Tú lo has hecho, y todos ellos no. Ar ar ar ar.
No lo conocía, ahora estaba viendo un vídeo, pero me pareció un poco tramposo, ¿no? Quiero decir, mucho ensayo y error para descubrir plataformas escondidas y tal...
Igual le voy a echar un vistazo, hoy me siento masoca :P
No, no, es absoluta, descarada, declarada y tortuosamente tramposo. Pero es TAN divertido, tan cabreante, tan friki, con tantos guiños... no se, yo lo disfrute mucho. Recuerdo que empece a jugar de coña con un amigo riendonos por el MSN, estuvimos unos 4 dias y el abandono... pero a mi me pico la cosa
No estoy jugando, lo que estoy es pensando... ¿me pillare el Civ V? ¿No me pillare el Civ V? ¿Que opinais, alguien lo esta esperando, o pasais, o que?
Yo me lo he "pre-comprado" (36€ si lo compras a través de D2D).
Las "reviews" lo ponen muy bién y... he picado.
Sólo espero que, como han prometido, haga menos trampas que los anteriores.
Un saludo.
Han quitado el tecnology trading que era una de las cosas donde mas trampas hacia la IA, intercambiándose tecnología a tutiplen.
Por lo demás, no esta mal, pero como paso con el iv harán falta parches, expansiones y mods, para hacerlo realmente interesante, solo espero que el motor del juego este libre de bugs insolubles a diferencia del IV.
Por cierto estoy estresado pensando en los juegos que salen esta semana.
Aun tengo el Ruse (bueno y el Silent Hunter) por probar, y ya están aquí el F1, el Civ5 y el FIFA 2011.
el civ para pc me gustaría comprármelo, ya que es Steam con DMR, y de cara a posibles actualizaciones y expansiones es mejor tenerlo original, aunque no me corre prisa y puedo jugar pirata hasta que baje de precio. el F1 me lo pillare para Xbox, pero lo estoy descargando a ver como va, y el Fifa estoy en una indecisión, seguramente jugare mas al de PC, porque es modable y se ha actualizado al fin a nextgen, pero al final me comprare el de Xbox, aunque solo sea para echar partidos con los colegas y por si hacemos la liga Chisland.
Y aun tengo por comprar el Madden 2011.... :triste:
No estoy jugando, lo que estoy es pensando... ¿me pillare el Civ V? ¿No me pillare el Civ V? ¿Que opinais, alguien lo esta esperando, o pasais, o que?
Yo me lo he "pre-comprado" (36€ si lo compras a través de D2D).
Las "reviews" lo ponen muy bién y... he picado.
Sólo espero que, como han prometido, haga menos trampas que los anteriores.
Un saludo.
Por lo que he leido de críticas, no es que hagan trampas (mas alla de las que vienen por defecto en el nivel de dificultad), pero si que son un poco... sangrientas.
Del tipo "hola, tenemos un trato comercial con A LAMIERDA TODO GUERRA!!!!!"
O sea, que la diplomancia anda un poco coja. Pero bueno, ya veremos en vivo directo en unas cuantas horas.
Lo que ponen muy bien es el sistema de combate nuevo donde no apilas tropas sino que tienes que organizar su despliegue (que con hexagonos se hace mas interesante) para reforzar, cubrir, aprovechar bonos, etc.
Yo me lo he "pre-comprado" (36€ si lo compras a través de D2D).
Las "reviews" lo ponen muy bién y... he picado.
Sólo espero que, como han prometido, haga menos trampas que los anteriores.
Un saludo.
Por lo que he leido de críticas, no es que hagan trampas (mas alla de las que vienen por defecto en el nivel de dificultad), pero si que son un poco... sangrientas.
Del tipo "hola, tenemos un trato comercial con A LAMIERDA TODO GUERRA!!!!!"
O sea, que la diplomancia anda un poco coja. Pero bueno, ya veremos en vivo directo en unas cuantas horas.
Lo que ponen muy bien es el sistema de combate nuevo donde no apilas tropas sino que tienes que organizar su despliegue (que con hexagonos se hace mas interesante) para reforzar, cubrir, aprovechar bonos, etc.
El sistema de combate es mas jugable, pero menos realista, en general ese es el espíritu del nuevo juego. No tiene sentido realisticamente que no se puedan apilar tropas, pero si que lo tiene dado el sistema de combate que tiene Civ, asi que es mas jugable el no poder hacerlo (aunque personalmente yo lo hubiera solventado de otra forma, de hecho les voy a escribir un email a ver si lo ponen para alguna expansión).
Por lo que he leido de críticas, no es que hagan trampas (mas alla de las que vienen por defecto en el nivel de dificultad), pero si que son un poco... sangrientas.
Del tipo "hola, tenemos un trato comercial con A LAMIERDA TODO GUERRA!!!!!"
O sea, que la diplomancia anda un poco coja. Pero bueno, ya veremos en vivo directo en unas cuantas horas.
Lo que ponen muy bien es el sistema de combate nuevo donde no apilas tropas sino que tienes que organizar su despliegue (que con hexagonos se hace mas interesante) para reforzar, cubrir, aprovechar bonos, etc.
El sistema de combate es mas jugable, pero menos realista, en general ese es el espíritu del nuevo juego. No tiene sentido realisticamente que no se puedan apilar tropas, pero si que lo tiene dado el sistema de combate que tiene Civ, asi que es mas jugable el no poder hacerlo (aunque personalmente yo lo hubiera solventado de otra forma, de hecho les voy a escribir un email a ver si lo ponen para alguna expansión).
Coñe, pero explícanos esa nueva forma que se te ha ocurrido...
No obstante, el sistema que han implementado (inspirado en el Panzer General) tiene pinta de ser más manejable y divertido que el de los antiguos Civs. Esos stacks con miles de capatapultas atacando una ciudad eran un puto coñazo.
Al sistema naval parece que también le han dado un repaso y tiene buena pinta. Ya no son necesarios los transportes y los barcos tienen un rango de disparo.
Por cierto, si somos suficientes no estaría mal echar una partida a algún escenario corto.
Yo lo veo como dice unuk, mas a la Panzer General. Paradojicamente mas "realista" en cuanto a que te obliga a pensar tácticamente (a ver, los arqueros aqui, la caballeria alla, las catapultas atras), pero claro, no es realista en el sentido que cada hexágono se supone que son un buen número de kilometros cuadrados :-P
El sistema de combate es mas jugable, pero menos realista, en general ese es el espíritu del nuevo juego. No tiene sentido realisticamente que no se puedan apilar tropas, pero si que lo tiene dado el sistema de combate que tiene Civ, asi que es mas jugable el no poder hacerlo (aunque personalmente yo lo hubiera solventado de otra forma, de hecho les voy a escribir un email a ver si lo ponen para alguna expansión).
Coñe, pero explícanos esa nueva forma que se te ha ocurrido...
No obstante, el sistema que han implementado (inspirado en el Panzer General) tiene pinta de ser más manejable y divertido que el de los antiguos Civs. Esos stacks con miles de capatapultas atacando una ciudad eran un puto coñazo.
Al sistema naval parece que también le han dado un repaso y tiene buena pinta. Ya no son necesarios los transportes y los barcos tienen un rango de disparo.
Por cierto, si somos suficientes no estaría mal echar una partida a algún escenario corto.
Un saludo.
Es sencillo.
Solo un ejercito por hexanogo, pero esos ejércitos pueden estar formados por muchas unidades, que suman sus características y están sujetas a bonus o malus dependiendo del tipo de combinaciones que se hagan
Imaginemos que tienes un lancero y una unidad de caballeria, al moverlos al mismo hexagono te pregunta si quieres unirlos, al unirse la unidad resultante es una suma de las propiedades de las dos, mas o menos las bonificadores por armas combinadas y por el tamaño (seguramente una unidad mezcla de caballería e infantería tendría un bonus al ataque, y dos unidades del mismo tipo de unidad seguramente un pequeño penalizador al mismo, así mismo una unidad mas grande tendrá un cierto malus a la defensa por considerar considerar la dificultad de mover y maniobrar a un ejercito mas grande)
En nuestro ejemplo, imaginemos un lancero tiene de ataque 4 de defensa 6 y un bonus de defensa de 50% contra caballos, mas bonus de terrenos y otras cosas, por contra una unidad de caballeria tiene 7 de ataque 3 de defensa y un bonus contra bla bla bla, asi que la unidad resultante tendría 11+1 (por el bonus de armas combinadas) de ataque 8(6+3-1 por el aumento de tamaño) de defensa, y un mix de bonus y malus de las dos unidades mezcladas.
Al final se consigue un solo combate, se evita el apilamiento y se gana en realismo al combinar unidades. También cambiaría el sistema de daños en las unidades, para que no terminase casi siempre con una de ellas aniquilada.
No, es que el juego tiene unos mapas opcionales o de bajarse o que se yo que son "Cunas de la Civilización", donde juegas en, digamos, Mesopotamia o el Mediterraneo en vez de todo el mundo.
Coñe, pero explícanos esa nueva forma que se te ha ocurrido...
No obstante, el sistema que han implementado (inspirado en el Panzer General) tiene pinta de ser más manejable y divertido que el de los antiguos Civs. Esos stacks con miles de capatapultas atacando una ciudad eran un puto coñazo.
Al sistema naval parece que también le han dado un repaso y tiene buena pinta. Ya no son necesarios los transportes y los barcos tienen un rango de disparo.
Por cierto, si somos suficientes no estaría mal echar una partida a algún escenario corto.
Un saludo.
Es sencillo.
Solo un ejercito por hexanogo, pero esos ejércitos pueden estar formados por muchas unidades, que suman sus características y están sujetas a bonus o malus dependiendo del tipo de combinaciones que se hagan
Imaginemos que tienes un lancero y una unidad de caballeria, al moverlos al mismo hexagono te pregunta si quieres unirlos, al unirse la unidad resultante es una suma de las propiedades de las dos, mas o menos las bonificadores por armas combinadas y por el tamaño (seguramente una unidad mezcla de caballería e infantería tendría un bonus al ataque, y dos unidades del mismo tipo de unidad seguramente un pequeño penalizador al mismo, así mismo una unidad mas grande tendrá un cierto malus a la defensa por considerar considerar la dificultad de mover y maniobrar a un ejercito mas grande)
En nuestro ejemplo, imaginemos un lancero tiene de ataque 4 de defensa 6 y un bonus de defensa de 50% contra caballos, mas bonus de terrenos y otras cosas, por contra una unidad de caballeria tiene 7 de ataque 3 de defensa y un bonus contra bla bla bla, asi que la unidad resultante tendría 11+1 (por el bonus de armas combinadas) de ataque 8(6+3-1 por el aumento de tamaño) de defensa, y un mix de bonus y malus de las dos unidades mezcladas.
Al final se consigue un solo combate, se evita el apilamiento y se gana en realismo al combinar unidades. También cambiaría el sistema de daños en las unidades, para que no terminase casi siempre con una de ellas aniquilada.
Creo que ya (¡te cagas!) esxiete un mod que realiza lo que tu dices. Es decir, permite el apilamienteo de más de una unidad en una casilla...
No, es que el juego tiene unos mapas opcionales o de bajarse o que se yo que son "Cunas de la Civilización", donde juegas en, digamos, Mesopotamia o el Mediterraneo en vez de todo el mundo.
Solo un ejercito por hexanogo, pero esos ejércitos pueden estar formados por muchas unidades, que suman sus características y están sujetas a bonus o malus dependiendo del tipo de combinaciones que se hagan
Imaginemos que tienes un lancero y una unidad de caballeria, al moverlos al mismo hexagono te pregunta si quieres unirlos, al unirse la unidad resultante es una suma de las propiedades de las dos, mas o menos las bonificadores por armas combinadas y por el tamaño (seguramente una unidad mezcla de caballería e infantería tendría un bonus al ataque, y dos unidades del mismo tipo de unidad seguramente un pequeño penalizador al mismo, así mismo una unidad mas grande tendrá un cierto malus a la defensa por considerar considerar la dificultad de mover y maniobrar a un ejercito mas grande)
En nuestro ejemplo, imaginemos un lancero tiene de ataque 4 de defensa 6 y un bonus de defensa de 50% contra caballos, mas bonus de terrenos y otras cosas, por contra una unidad de caballeria tiene 7 de ataque 3 de defensa y un bonus contra bla bla bla, asi que la unidad resultante tendría 11+1 (por el bonus de armas combinadas) de ataque 8(6+3-1 por el aumento de tamaño) de defensa, y un mix de bonus y malus de las dos unidades mezcladas.
Al final se consigue un solo combate, se evita el apilamiento y se gana en realismo al combinar unidades. También cambiaría el sistema de daños en las unidades, para que no terminase casi siempre con una de ellas aniquilada.
Creo que ya (¡te cagas!) esxiete un mod que realiza lo que tu dices. Es decir, permite el apilamienteo de más de una unidad en una casilla...
Pero no es apilamiento ojo, la unidad es única, ataca y defiende como una sola y se mueve como tal, mientras permanezca mezclada.
Bueno, probé el RUSE, y... pues es un fail, pero tiene cosas muy muy grandes.
el mapa, por ejemplo, el nivel de zoom, el como esta conseguido, los alcances, las lineas de visiones, lo fluido que va, es acojonante, es una pena que teniendo el potencial ahí mismo, el juego sea tan poca cosa. Por que realmente es un RTS normalucho cuando hablamos de la jugabilidad, el realismo y la profundidad estratégica, es una pena porque algo que podría haber sido del todo genial, de haberse hecho bien, se queda en un juego entretenido con un entorno de juego absolutamente acojonante.
Merece la pena jugar 2 o 3 niveles por ver las posibilidades del mapa.
Dead Rising 2 sería mas o menos igual que el Dead Rising, un juegecillo entretenido pero menor, con aciertos y con defectos (la inmadurez uno, que 3 de cada 4 tias tengan melones cual zeppelins y hagan chistes sobre lo pequeña que debe ser mi polla... jo jo me troncho), pero eso, tan zombie uno jugando descerebradamente (aunque con prisas, como en el anterior) como los zombies que mata...
... si no estuviese lleno de bugs en el PC. Oh, mira, se ha clavado. O mira, pantallazo azul. Oh, mira, el psicópata motorizado se ha quedado incrustrado en la pared del edificio, mitad dentro mitad fuera. Oh, mira, ahora funcionan todas las teclas menos la de usar y el click para atacar...
Tenía por ahí aún pendiente el Half-Life 2 Episode Two. Lo estoy jugando, y de entrada hay mucha pantallita de bicho. Algún pequeño puzzle más original que complejo, y más de lo mismo. Creo que han hecho Hype de los episodios del HL2, porque el 1 lo jugué hace tiempo y tampoco era brutal.
Eso sí, consiguen algo que no consiguen muchos juegos y me encanta, la ambientación, el entorno, te hace sentir in-situ con los sonidos, la cantidad de objetos móviles en el escenario, etc.
Vale, rectifico. A medida que avanzas va ganando bastante. El principio de los bichos es un piñazo, eso sí. Pero después, cuando comienzan los tiroteos está requetemolón
Estoy con Latro; los Dead Rising me parecen juegos más entretenidos vistos en un vídeo de yutuf que jugados. El primero encima era un despropósito de apuntado pésimo, coberturas malísimas y gráficos más que reguleros. Y una vez que has hecho un rato el cafre matando 2 o 3 hordas de zombies, el juego cae a plomo.
Sólo para que lo sepan, la intención del Dead Rising (original) es que maten una y otra vez, avanzando un poco más en cada intento, porque vuelves a comenzar con el nivel que tenías al momento de morir. Eso significa que es como esos RPGs (que detesto) en que debes repetir y repetir hasta subir nivel o no podrás pasar cierta etapa. ¿Cómo le dicen? ¿Levelear? :conf:
Por lo tanto, el juego en sí no comienza hasta que no tienes al protagonista en nivel 10 o superior. Recién ahí corre decentemente, dispara bien, se controla con agilidad. Antes es un paquete inútil. Y después el tipo se convierte en DIOS todopoderoso capaz de desmembrar zombies con las manos.....
¿Tiene sentido? Para mí no, es el típico esquema jugable japonés que no soporto, de pajero sin vida capaz de masturbarse por repetición decenas de veces, por pura mecánica :risa: Recién después de más de un año de intermitencia, jugando a ratos con un amigo cuando me visitaba, mi protagonista por fin sirve para algo.
Juzgarlo por haber intentado jugarlo de un tirón es un error.
Qué grande y hermosa es la escopeta en el Fallout3!!!! Los disparos a quemarropa, en cámara lenta, mientras vuelan los pedazos de cráneo en todas direcciones son impagables!!!! :wub:
Qué grande y hermosa es la escopeta en el Fallout3!!!! Los disparos a quemarropa, en cámara lenta, mientras vuelan los pedazos de cráneo en todas direcciones son impagables!!!! :wub:
Espero que hables de la Escopeta de Combate. Aunque, por supuesto, reventar brazos con ella nunca ha sido lo mismo desde que me hiciste sentir remordimientos al matar a los habitantes del yermo :23f:
Comentarios
Igual le voy a echar un vistazo, hoy me siento masoca :P
Yo me lo he "pre-comprado" (36€ si lo compras a través de D2D).
Las "reviews" lo ponen muy bién y... he picado.
Sólo espero que, como han prometido, haga menos trampas que los anteriores.
Un saludo.
(Si, ya, la ludopatía es lo que tiene)
Mientras he alquilado el Spiderman: Shattered Dimensions y no va mal. vamos, es el típico juego de peleillas con combos y dar vueltas buscando los power-ups y tal, pero por lo poco que llevo se ve bien hecho, con esa coña que siempre destila el mejor Spiderman que no para de hablar y decir tonterias, con cada uno de los spidermans distintos dandole un toque (me mola el Spiderman Noir)...
No, no, es absoluta, descarada, declarada y tortuosamente tramposo. Pero es TAN divertido, tan cabreante, tan friki, con tantos guiños... no se, yo lo disfrute mucho. Recuerdo que empece a jugar de coña con un amigo riendonos por el MSN, estuvimos unos 4 dias y el abandono... pero a mi me pico la cosa
Han quitado el tecnology trading que era una de las cosas donde mas trampas hacia la IA, intercambiándose tecnología a tutiplen.
Por lo demás, no esta mal, pero como paso con el iv harán falta parches, expansiones y mods, para hacerlo realmente interesante, solo espero que el motor del juego este libre de bugs insolubles a diferencia del IV.
Aun tengo el Ruse (bueno y el Silent Hunter) por probar, y ya están aquí el F1, el Civ5 y el FIFA 2011.
el civ para pc me gustaría comprármelo, ya que es Steam con DMR, y de cara a posibles actualizaciones y expansiones es mejor tenerlo original, aunque no me corre prisa y puedo jugar pirata hasta que baje de precio. el F1 me lo pillare para Xbox, pero lo estoy descargando a ver como va, y el Fifa estoy en una indecisión, seguramente jugare mas al de PC, porque es modable y se ha actualizado al fin a nextgen, pero al final me comprare el de Xbox, aunque solo sea para echar partidos con los colegas y por si hacemos la liga Chisland.
Y aun tengo por comprar el Madden 2011.... :triste:
Por lo que he leido de críticas, no es que hagan trampas (mas alla de las que vienen por defecto en el nivel de dificultad), pero si que son un poco... sangrientas.
Del tipo "hola, tenemos un trato comercial con A LAMIERDA TODO GUERRA!!!!!"
O sea, que la diplomancia anda un poco coja. Pero bueno, ya veremos en vivo directo en unas cuantas horas.
Lo que ponen muy bien es el sistema de combate nuevo donde no apilas tropas sino que tienes que organizar su despliegue (que con hexagonos se hace mas interesante) para reforzar, cubrir, aprovechar bonos, etc.
El sistema de combate es mas jugable, pero menos realista, en general ese es el espíritu del nuevo juego. No tiene sentido realisticamente que no se puedan apilar tropas, pero si que lo tiene dado el sistema de combate que tiene Civ, asi que es mas jugable el no poder hacerlo (aunque personalmente yo lo hubiera solventado de otra forma, de hecho les voy a escribir un email a ver si lo ponen para alguna expansión).
Coñe, pero explícanos esa nueva forma que se te ha ocurrido...
No obstante, el sistema que han implementado (inspirado en el Panzer General) tiene pinta de ser más manejable y divertido que el de los antiguos Civs. Esos stacks con miles de capatapultas atacando una ciudad eran un puto coñazo.
Al sistema naval parece que también le han dado un repaso y tiene buena pinta. Ya no son necesarios los transportes y los barcos tienen un rango de disparo.
Por cierto, si somos suficientes no estaría mal echar una partida a algún escenario corto.
Un saludo.
Link Cuestionario
Yo he respondido: 2008, Washington, Hexágonos.
Espero haber acertao... :unsure:
Un saludo.
Es sencillo.
Solo un ejercito por hexanogo, pero esos ejércitos pueden estar formados por muchas unidades, que suman sus características y están sujetas a bonus o malus dependiendo del tipo de combinaciones que se hagan
Imaginemos que tienes un lancero y una unidad de caballeria, al moverlos al mismo hexagono te pregunta si quieres unirlos, al unirse la unidad resultante es una suma de las propiedades de las dos, mas o menos las bonificadores por armas combinadas y por el tamaño (seguramente una unidad mezcla de caballería e infantería tendría un bonus al ataque, y dos unidades del mismo tipo de unidad seguramente un pequeño penalizador al mismo, así mismo una unidad mas grande tendrá un cierto malus a la defensa por considerar considerar la dificultad de mover y maniobrar a un ejercito mas grande)
En nuestro ejemplo, imaginemos un lancero tiene de ataque 4 de defensa 6 y un bonus de defensa de 50% contra caballos, mas bonus de terrenos y otras cosas, por contra una unidad de caballeria tiene 7 de ataque 3 de defensa y un bonus contra bla bla bla, asi que la unidad resultante tendría 11+1 (por el bonus de armas combinadas) de ataque 8(6+3-1 por el aumento de tamaño) de defensa, y un mix de bonus y malus de las dos unidades mezcladas.
Al final se consigue un solo combate, se evita el apilamiento y se gana en realismo al combinar unidades. También cambiaría el sistema de daños en las unidades, para que no terminase casi siempre con una de ellas aniquilada.
No, es que el juego tiene unos mapas opcionales o de bajarse o que se yo que son "Cunas de la Civilización", donde juegas en, digamos, Mesopotamia o el Mediterraneo en vez de todo el mundo.
Creo que ya (¡te cagas!) esxiete un mod que realiza lo que tu dices. Es decir, permite el apilamienteo de más de una unidad en una casilla...
Eso me suena más real. Ya me extrañaba a mi...
Un saludo.
Pero no es apilamiento ojo, la unidad es única, ataca y defiende como una sola y se mueve como tal, mientras permanezca mezclada.
el mapa, por ejemplo, el nivel de zoom, el como esta conseguido, los alcances, las lineas de visiones, lo fluido que va, es acojonante, es una pena que teniendo el potencial ahí mismo, el juego sea tan poca cosa. Por que realmente es un RTS normalucho cuando hablamos de la jugabilidad, el realismo y la profundidad estratégica, es una pena porque algo que podría haber sido del todo genial, de haberse hecho bien, se queda en un juego entretenido con un entorno de juego absolutamente acojonante.
Merece la pena jugar 2 o 3 niveles por ver las posibilidades del mapa.
... si no estuviese lleno de bugs en el PC. Oh, mira, se ha clavado. O mira, pantallazo azul. Oh, mira, el psicópata motorizado se ha quedado incrustrado en la pared del edificio, mitad dentro mitad fuera. Oh, mira, ahora funcionan todas las teclas menos la de usar y el click para atacar...
Eso sí, consiguen algo que no consiguen muchos juegos y me encanta, la ambientación, el entorno, te hace sentir in-situ con los sonidos, la cantidad de objetos móviles en el escenario, etc.
Sólo para que lo sepan, la intención del Dead Rising (original) es que maten una y otra vez, avanzando un poco más en cada intento, porque vuelves a comenzar con el nivel que tenías al momento de morir. Eso significa que es como esos RPGs (que detesto) en que debes repetir y repetir hasta subir nivel o no podrás pasar cierta etapa. ¿Cómo le dicen? ¿Levelear? :conf:
Por lo tanto, el juego en sí no comienza hasta que no tienes al protagonista en nivel 10 o superior. Recién ahí corre decentemente, dispara bien, se controla con agilidad. Antes es un paquete inútil. Y después el tipo se convierte en DIOS todopoderoso capaz de desmembrar zombies con las manos.....
¿Tiene sentido? Para mí no, es el típico esquema jugable japonés que no soporto, de pajero sin vida capaz de masturbarse por repetición decenas de veces, por pura mecánica :risa: Recién después de más de un año de intermitencia, jugando a ratos con un amigo cuando me visitaba, mi protagonista por fin sirve para algo.
Juzgarlo por haber intentado jugarlo de un tirón es un error.
Espero que hables de la Escopeta de Combate. Aunque, por supuesto, reventar brazos con ella nunca ha sido lo mismo desde que me hiciste sentir remordimientos al matar a los habitantes del yermo :23f: