Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)
Pero te has caído haciendo qué y cómo? Lo mismo no estaría mal que fueras al médico...
Yo te diría que tomes primero omeprazol con el estómago en ayunas y después, una vez comido y demás el ibuprofeno, pero vete tú a saber qué es lo que tienes.
Haciendo deporte, es dolor muscular del golpe. No es dolor de fractura, no es punzante, no es intermitente... Nada serio, pero sí molesto :P
Pues sí, el ibuprofeno te irá bien (si no eres alérgico, claro) y siempre con omeprazol (si puedes mejor en ayunas por la mañana) y el estómago lleno. Si no será peor el remedio que la enfermedad.
"Pues sí, el ibuprofeno te irá bien (si no eres alérgico, claro) y siempre con omeprazol (si puedes mejor en ayunas por la mañana) y el estómago lleno. Si no será peor el remedio que la enfermedad".
Dice que el ibuprofeno con el estomago lleno y el omeprazol en ayunas. A mi me parece claro.
Mi amiga J ha muerto esta noche
Superó una leucemia cuando yo me recuperaba de mi accidente y compartimos muchas horas de convalescencia y muchas complicidades de "enfermas" y ahora me siento huérfana
Hoy plantaré alguna planta aromática en el jardín para ella, que le encantaban
Lo siento Sil No conozco la experiencia de perder a un amigo, teniendo en cuenta además lo jóvenes que somos para estas cosas, imagino que a pesar de ser una enfermedad larga, el golpe habrá sido fuerte. Ánimo y un abrazo.
Lo siento Sil No conozco la experiencia de perder a un amigo, teniendo en cuenta además lo jóvenes que somos para estas cosas, imagino que a pesar de ser una enfermedad larga, el golpe habrá sido fuerte. Ánimo y un abrazo.
Yo he enterrado a unos cuantos y siempre duele como la primera vez, nunca estás preparado para perder a las personas que quieres.
Ánimo, Sil, a tí la fuerza te sobra, así que nada de depresiones, siempre para adelante como le hubiera gustado a tu amiga verte.
Superó una leucemia cuando yo me recuperaba de mi accidente y compartimos muchas horas de convalescencia y muchas complicidades de "enfermas" y ahora me siento huérfana
Descansó, Sil. Yo tuve un amigo que murió de lo mismo con 19 años. Fue de los primeros que tuve cuando llegué al bachillerato en un colegio de pijos, y con el que más en común tenía en cuanto a aficiones y jevy. Qué asco de enfermedad es la Leucemia.
Comentarios
Haciendo deporte, es dolor muscular del golpe. No es dolor de fractura, no es punzante, no es intermitente... Nada serio, pero sí molesto :P
Habeces beo oximorones.
¿Mandé?
... (si puedes mejor en ayunas por la mañana) y el estómago lleno.
"Pues sí, el ibuprofeno te irá bien (si no eres alérgico, claro) y siempre con omeprazol (si puedes mejor en ayunas por la mañana) y el estómago lleno. Si no será peor el remedio que la enfermedad".
Dice que el ibuprofeno con el estomago lleno y el omeprazol en ayunas. A mi me parece claro.
Estáis de coña, no?
el ibuprofeno te irá bien (si no eres alérgico, claro) y siempre con omeprazol (si puedes mejor en ayunas por la mañana) y el estómago lleno.
El tema de los paréntesis va a ser que no, ¿verdad?
Joder menos mal!
Noto muchas susceptibilidades y mucha mirada de reojo, no sé... Flipo un poco. ¿O es que aplicáis una técnica de ataque a todos los nuevos?
Ná, ná, no te hagas el longaniza, que tú has entendido lo mismo que Tricky
Un beso muy grande y muchos ánimos!!!
Un abrazo bien fuerte
Yo he enterrado a unos cuantos y siempre duele como la primera vez, nunca estás preparado para perder a las personas que quieres.
Ánimo, Sil, a tí la fuerza te sobra, así que nada de depresiones, siempre para adelante como le hubiera gustado a tu amiga verte.
Tacompaño en el sentimiento. :amigos:
Salud.
Descansó, Sil. Yo tuve un amigo que murió de lo mismo con 19 años. Fue de los primeros que tuve cuando llegué al bachillerato en un colegio de pijos, y con el que más en común tenía en cuanto a aficiones y jevy. Qué asco de enfermedad es la Leucemia.
Un abrazo Sil :amigos:
Como dice el Capi nunca te acostumbras a la muerte de los que queremos