Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)
En el positivo, me parece buenísimo. Creo que no había visto un diálogo con mayor suspensión de la realidad que sin embargo cuente tantas cosas de la realidad. Llegar a esa paradoja exitosamente me parece muy complicado.
Las críticas son para llorar, gente que no lo ha entendido, sin más. Te puede gustar o no, pero si no lo entiendes...
O sea, que el de los reyes también es bueno... Pos ná.
De hecho es bastante mejor que el otro, que tan sólo es una boutade gamberrilla con mala baba (acertada, eso sí).
Sí, el del aborto, aún con el toque sorpresa, me deja un tanto indiferente, pero el de los Reyes Magos me parece un diálogo muy bueno, además de que te va sorprendiendo en su desarrollo, va creciendo en tan solo 3 minutos y cambiando lo que te esperas.
Comentarios
Fli-pan-te :huh:
En el positivo, me parece buenísimo. Creo que no había visto un diálogo con mayor suspensión de la realidad que sin embargo cuente tantas cosas de la realidad. Llegar a esa paradoja exitosamente me parece muy complicado.
Las críticas son para llorar, gente que no lo ha entendido, sin más. Te puede gustar o no, pero si no lo entiendes...
Sí, el del aborto, aún con el toque sorpresa, me deja un tanto indiferente, pero el de los Reyes Magos me parece un diálogo muy bueno, además de que te va sorprendiendo en su desarrollo, va creciendo en tan solo 3 minutos y cambiando lo que te esperas.
Yo conozco a la chica.
Es al final final. Tú fíjate bien. When you see it, you can't unsee it xD
Debe de haberse comido un sobre de esto:
Llévalo al veterinario.
pero ya.
El corto de "Si o no" no me ha gustado nada, la verdad.
Has puesto fecha de inicio a tu homosexualidad?
¿Por orden de Sanidad?
epic
No es solo al final, es durante todo el video
Noragüena man.
Quedada pre nupcial en el norte ya! ^_^
Estar postrado en la cama por un intento de asesinato de un reno es jodió, pero coño, no para que me saquéis del mercado panda de herejes
^_^
No. Yo diría: qué puta manía con casarse todo el mundo...:D:D:D
Mi consejo: ¡separación de bienes ya!
El mio; "no os caseis!"
Adéu amic.
:mellow:
:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2: . Epic fail.
P.D: Enhorabuena Zampa . Me alegro mucho .
P.D.2: Sil, no te hinches a muchos kebabs .
Saludos.