Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)
Me hicieron una endodoncia hace dos días y hoy he tenido que volver para que me recetaran antibióticos, porque tengo el careto más inflado que Carmen de Mairena, Un ojo ya no lo puedo abrir directamente ... y eso que me estaba tomando los antiinflamatorios de cuatro en cuatro.
Me hicieron una endodoncia hace dos días y hoy he tenido que volver para que me recetaran antibióticos, porque tengo el careto más inflado que Carmen de Mairena, Un ojo ya no lo puedo abrir directamente ... y eso que me estaba tomando los antiinflamatorios de cuatro en cuatro.
Paciencia, que algunas endodoncias son muy putas.
Y se me ha ocurrido un juego de palabras que no voy a escribir
Hoy he soñado que había mucha gente corriendo y yo les disparaba a algunas personas :unsure:
¿Pero lo sueñas estando despierto, como yo?
:plas: :plas: :plas:
Y muchas felicidades a Zampa y Alioz Si hay quedada norteña pre boda yo me apunto también. Y por cierto, Cyrang, ya hubo una quedada en Asturias hace tres años, pero tú no quisiste venir
Lo malo de dejar el foro un tiempo es que, cuando vuelves, no sabes por dónde empezar. Y si ves un hilo molón, como tenga más de dos páginas, da un perezón horrible leerlo entero a ver de qué se ha hablado.
Lo malo de dejar el foro un tiempo es que, cuando vuelves, no sabes por dónde empezar. Y si ves un hilo molón, como tenga más de dos páginas, da un perezón horrible leerlo entero a ver de qué se ha hablado.
Y muchas felicidades a Zampa y Alioz Si hay quedada norteña pre boda yo me apunto también. Y por cierto, Cyrang, ya hubo una quedada en Asturias hace tres años, pero tú no quisiste venir
tenia que currar (recuerda que yo, como cerdo capitalista, curro casi todos los fines de semana)
Bien. Ahora creemos el grupo "Yo difiero de los que usan diferir con"
si solo fuese eso lo que está mal...las preposición, el orden, lo tiene todo. Uno que se ha querido hacer el listo diciendo "mira, sé una palabra kulta, nen!"
¿Alguna sugerencia?
A partir del último párrafo, comienza uno de los episodios más fabulosos del foro de deportes:
XL. Pues por ella le ha caído la del pulpo a su colega Alejandro Sanz por parte de los internautas. ¿Usted lo entiende?
P.D. ¿Pero qué internautas? ¡Es que esto es cojonudo! ¿Por cuatro friquis que están tergiversando la opinión de la gente? No, no. Alejandro es un tío valiente. Es más, yo soy internauta también y a mí nadie me ha preguntado lo que pensaba.
Comentarios
felicidades a los dos Zampa y Kurace !!!!
Haceis una buena pareja :risa:
Ànims
Cabrones :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2: .
Saludos :P.
Edito: Lo siento Tricky, ánimo
Quedada preboda en Asturias!!!
¡¡Mapunto!!
si, una cerca.... porfin...
Paciencia, que algunas endodoncias son muy putas.
Y se me ha ocurrido un juego de palabras que no voy a escribir
:plas: :plas: :plas:
Joe...
Edito: Y muchas felicidades a la pareja!!
¿Alguna sugerencia?
Ante la duda el hilo del sexo.
¿Qué tal sigues tú, por cierto? Un bratxo.
Mejor, pero sigo en la cama.
Animo, que ya queda menos (y enhorabuena por mantener el humor).
Zampastros, alioz, por cierto, enhorabuena!!! Ya vereis qué diver preparar todo :risa: Kdd preboda ya ya ya!
tenia que currar (recuerda que yo, como cerdo capitalista, curro casi todos los fines de semana)
¡Bienvenido al celibato!
Hola Su ^_^ Te había entendido que Diver preparaba la kdd y he pensado, eso es más de Kahuna :P
Para animaros el finde
El mundo apesta
Por ++++91e a las 13:13 11/02/2011 /C
Esclavos de la moda
Leer más: http://www.vistoenfb.com/otros/esclavos ... z1Dq3a2CVY
Claro y breve.
^_^^_^
Bien. Ahora creemos el grupo "Yo difiero de los que usan diferir con"
si solo fuese eso lo que está mal...las preposición, el orden, lo tiene todo. Uno que se ha querido hacer el listo diciendo "mira, sé una palabra kulta, nen!"
A partir del último párrafo, comienza uno de los episodios más fabulosos del foro de deportes:
http://chisland.com/showthread.php?tid= ... 6#pid57606
ja!!...justo cuando iba a entrar la ministra de la "cosa" en el teatro real,TVE corta la emisión online.
videomóvil...
Noooooooooo,no hay censura
XL. Pues por ella le ha caído la del pulpo a su colega Alejandro Sanz por parte de los internautas. ¿Usted lo entiende?
P.D. ¿Pero qué internautas? ¡Es que esto es cojonudo! ¿Por cuatro friquis que están tergiversando la opinión de la gente? No, no. Alejandro es un tío valiente. Es más, yo soy internauta también y a mí nadie me ha preguntado lo que pensaba.