Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí

El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)

14445474950578

Comentarios

• editado febrero 2011 PM
    Por no decir que yo en estos momentos no me jugaría mis ahorros montando una librería, claro...

PD. En resumen: un bareto para parroquianos alcóholicos con 2 máquinas tragaperras para los ludópatas es la mejor opción para hacerte rico :chis:
    Los comentarios de la "noticia" son memorabilísimos xDDDD
  • &quot escribió : »
    En lo personal no me gusta el tipo de negocio que viene el cliente, compra, se sienta y se queda un rato, el cliente tiene que elegir lo que quiere, pagar e IRSE A SU PUTA CASA.

Hablas como un camello que conozco :chis:
    A mi me parecen 2 mundos incompatibles, y corres el riesgo de quedarte en ninguno.

De tener que elegir, ve a por los señores de cabeza, claro

Es que al lado hay un colegio, y es tan tentador atraer a los niños hacia el lado oscuro del frikismo... :chis:

Tengo tiempo de ir pensandomelo, pero yo veo con mas vision de futuro centrarme en la muchachada (que lo mismo pueden ser niños que treinteañeros que compran tebeos :chis:), que en señores serios en vias de extincion :chis:

Aqui, en Magala, solo hay dos librerias especializadas (frikis, digo :chis:), y una de ellas perdio el "punto de reunion general" porque se mudaron fuera del centro comercial (el nuevo Fnac les comio el terreno). La otra nunca tuvo de eso. Yo incluiria ese punto dentro del local, pero a cambio no tendria tanto material especializado (y mejor asi, que las distribuidoras son unas hijas de puta :chis:).

Mientras escribia he tenido otra idea, ofrecer ramen de los chinos en la seccion cafeteria. Son un buen negocio, en los salones de manga los venden a un precio insultante respecto a lo que cuestan en las tiendas :chis:
    Es que al lado hay un colegio, y es tan tentador atraer a los niños hacia el lado oscuro del frikismo... :chis:

entonces olvídate de la cafetería... sería una tortura
  • El problema que tendrías con los adolescentes es que te oKuparan el local durante horas compartiendo un café entre 10 colegas :chis:
    Yo creo que esto de montar un negocio en base a tus preferencias/aficiones/loquetúconsumirías sólo te puede llevar a la ruina total. Luego tú verás.

Precisamente por eso no tengo pensado montar una libreria especializada tal cual, llena de merchandising friki y tebeos cogiendo polvo :chis:
    &quot escribió : »
    Y no tiene nada que ver con estética, pero aprovecho para recomendar la carne de Cebón que probé en el New York Burger, que está entre cuzco y Bernabeu (está en la calle paralela al sur, del Tommy Mel's), no es barato, pero es muy muy rico.
    madrid_pxl_578a057c563c1b792647a7ab291c9253.jpeg[/img]

Si no te importa pagar un poco más (y por calidad lo merece sobradamente, claro) asi con ambiente USA cutre caspa (texano, eso si), prueba el Alfredo's Barbacoa. Con el NYB, las mejores hamburguesas tipo USA de Madrid

Muy tipo USA no son, y lo digo porque son bastante pequeñas para un estandart USA, aunque están bastante buenas.

Lo cutre del sitio, lo rápido del servicio (en el sentido negativo de la palabra, están deseando echarte), y lo descuidado de la limpieza le bajan la nota como local, pero es obligatorio ir por lo menos una vez al año, al alfredo's a tomarse una hamburguesa como dios manda.

Dremin yo de esos que pones he estado en casi todos (hicimos un ciclo "hamburgueserias" hace relativamente poco en el curro) si te gusta la calidad en las hamburguesas yo te recomendaría el Home Burguer, que salen muy buenas, y de los Dinner es de largo el que mejor las hacen . Otro que te puede gustar (aunque sin duda es el mas caro de todos) es el Soho en Goya, muy buenas hamburguesas incluyendo una de solomillo espectacular, y un after work espectacular para la zona (Las copas a 5 eurazos todo el viernes hasta las 21 de la noche)

Aunque la mejor hamburguesa de Madrid es sin duda alguna la de La Gamella

http://www.lagamella.com/carta.php

Es un restaurante alejado de los dinners y de las hamburgueserías tradicionales, pero se respira un ambiente típicamente americano aunque de otra manera (es como un club americano de ejecutivos), yo tengo pendiente ir a uno de sus famosos brunch del domingo. Ahora la hamburguesa que hacen allí es inigualable, claro que también la pagas con creces.
    ¿"Tu tienda" está en el centro comercial de la fnac?

Nou.
    Como mundos incompatibles me refiero a los señores con sus periodicos y sus portatiles, incompatibles con la chavalería con sus comics y sus NDS (y sus gritos, y...)

Para eso, precios. Precios altos+diseño=Clientela selecta.
    Como mundos incompatibles me refiero a los señores con sus periodicos y sus portatiles, incompatibles con la chavalería con sus comics y sus NDS (y sus gritos, y...)

Para eso, precios. Precios altos+diseño=Clientela selecta.

Mas bien local vació, que la gente paga mas por algo, no paga mas por pagar mas.
    Me voy a Istambul en una semana!!!! ^_^ ^_^

¡Que suerte! Todo tipo de sentimientos tóxicos florecen dentro de mí (como la envidia :chis: )... pero también sentimientos de alegría, pásatelo de puta madre y abre un hilo a la vuelta para los que no hayamos ido aún.

Si no te importa pagar un poco más (y por calidad lo merece sobradamente, claro) asi con ambiente USA cutre caspa (texano, eso si), prueba el Alfredo's Barbacoa. Con el NYB, las mejores hamburguesas tipo USA de Madrid

Muy tipo USA no son, y lo digo porque son bastante pequeñas para un estandart USA, aunque están bastante buenas.

Lo cutre del sitio, lo rápido del servicio (en el sentido negativo de la palabra, están deseando echarte), y lo descuidado de la limpieza le bajan la nota como local, pero es obligatorio ir por lo menos una vez al año, al alfredo's a tomarse una hamburguesa como dios manda.

Dremin yo de esos que pones he estado en casi todos (hicimos un ciclo "hamburgueserias" hace relativamente poco en el curro) si te gusta la calidad en las hamburguesas yo te recomendaría el Home Burguer, que salen muy buenas, y de los Dinner es de largo el que mejor las hacen . Otro que te puede gustar (aunque sin duda es el mas caro de todos) es el Soho en Goya, muy buenas hamburguesas incluyendo una de solomillo espectacular, y un after work espectacular para la zona (Las copas a 5 eurazos todo el viernes hasta las 21 de la noche)

Aunque la mejor hamburguesa de Madrid es sin duda alguna la de La Gamella

http://www.lagamella.com/carta.php

Es un restaurante alejado de los dinners y de las hamburgueserías tradicionales, pero se respira un ambiente típicamente americano aunque de otra manera (es como un club americano de ejecutivos), yo tengo pendiente ir a uno de sus famosos brunch del domingo. Ahora la hamburguesa que hacen allí es inigualable, claro que también la pagas con creces.

Obviamente, la gamella es la polla (y el monteprincipe tiene una de pato que, si no la has probado, tardas). Pero me refería a hamburguesas mas clásicas, más grasientas... tipo USA (que no, por tamaño no son :D)

Hilo oficial de hamburguesas ya!
  • Por cierto, para acabar con la historia :risa::risa::risa: .

Al final reculó y dijo que sentía ponerse así :lol2::lol2::lol2::lol2: . Y que se alegraba y a ver cuándo me casaba :risa::risa::risa::risa: .

No, si ante argumentos sólidos, las cosas caen por su propio peso :risa::risa::risa: .

Hala, esta tarde más y mejor. Una semana que ha pasado por fin.

Saludos.
    Y que se alegraba y a ver cuándo me casaba :risa::risa::risa::risa: .

No la conozco, no puedo juzgarla, pero ese comentario suena a envidia y celos (al menos desde aquí).
    :D:D
    Y que se alegraba y a ver cuándo me casaba :risa::risa::risa::risa: .

No la conozco, no puedo juzgarla, pero ese comentario suena a envidia y celos (al menos desde aquí).
    :D:D

Pues mira, posiblemente, peeeeeeeeeeero como no estoy con ella...

Además, mi novia ha conseguido poner en el Caralibro el aceptar que yo soy su pareja (lo cual ya aparece con quién estás). Así que nada, ya puede rabiar. Mira que me siento malo :risa::risa::risa::risa::risa::risa: .

Saludos.
    Además, mi novia ha conseguido poner en el Caralibro el aceptar que yo soy su pareja (lo cual ya aparece con quién estás). Así que nada, ya puede rabiar. Mira que me siento malo :risa::risa::risa::risa::risa::risa: .

A mí eso me parece particularmente infantil, pero bueno, pa' gusto, los colores...

Creo que le jodería más que colgaras fotitos juntos...pero vamos, si la tía ya ni te importa, ¿para qué darle tanto bombo? Tú a lo tuyo y ella que busque otro pagafantas (tardará poco, ya verás).
  • Bueno, depende para qué lo quieras... Yo he encontrado a mis compis de la EGB y haremos una quedada en breve. Sólo por eso ha merecido la pena.

A mí eso me parece particularmente infantil, pero bueno, pa' gusto, los colores...

Creo que le jodería más que colgaras fotitos juntos...pero vamos, si la tía ya ni te importa, ¿para qué darle tanto bombo? Tú a lo tuyo y ella que busque otro pagafantas (tardará poco, ya verás).

Bah, yo no lo ponía por ella...a ver si me entiendes. Simplemente lo ponía porque bueno, mi novia y yo somos pareja y es normal. A quien no le guste, pues ajo y agua.

Pero me ha hecho gracia la rabieta. En realidad es algo que está completamente fuera de lugar. Ni su reacción ni nada.

En fin, como tú bien dices, a lo mío voy :). Sólo que me ha chocado como lo puse el otro día.

Saludos.
  • Yo me salí del caralibro precisamente porque me encontré con todos mis ex compañeros de diferentes años :risa:
    Yo me salí del caralibro precisamente porque me encontré con todos mis ex compañeros de diferentes años :risa:

Que radical eres Marginal, con no aceparlos y hasta bloquearlos (como he hecho yo= es suficiente :risa:
    Uf, yo compañeros de Primaria/Secundaria no conservo ni uno, y los amigos que conservo de Bachillerato a la mayoría los encontré fuera de clase, los de dentro hola y adios si los veo por la calle... muy sociable soy yo, sí :risa:

Pues ves? Para mí reencontrar a mis compañeros de primaria ha sido una de las mayores alegrías del año (2010), sin embargo los de secundaria se pueden ir todos (menos un par) al campo a pastar (menuda panda de gilipollas!).
  • Hoy es el Día Mundial contra el Cáncer, y aprovecho para presentaros Juegaterapia.org, que recogen consolas viejas para entregarlas a niños que están ingresados en hospitales para tratamientos de larga duración.
    En principio están en Madrid pero se pueden donar consolas en cualquier parte de España. ^_^
    Saluditos
  • Y como funciona? busque info, pero dan mas bien poca
  • En la cuenta de Facebook y en el blog lo explican mucho mejor.
    http://www.facebook.com/?ref=hp#!/juegaterapia?v=info
    http://juegaterapia.wordpress.com/
    En Barcelona las donaciones se dejan en una fundación oncológica, luego quien hace la revisión de los equipos no sé quien será. Yo estoy esperando que mi hermano me devuelva una PS2 que está olvidada en un armario de su casa para entregarla. Y puede que done la DS ^_^
  • Me meto en el faisboc una vez cada x meses, así que aprovecho para buscar esas cosas curiosas que uno ve, "señoras que" y "señores que", etc.

'Señores con barba zarista que leen a Herman Hesse en el autobús' no existe, muy mal :chis:
  • A mí el Facebook me encanta como instrumento de comunicación con amigos, familia y gente conocida. Sobre todo para los que tenemos a toda esa gente desperdigada por ahí. Por otro lado, paso olímpicamente de la mayor parte de grupos, memes, juegui-juegos, aplicaciones y demás chorradas.

Será que soy demasiado individualista y solitario porque me da pavor que la familia y amigos sepan qué estoy haciendo o dónde estoy en cada momento.
    Joder, ¡ni que el FB tenga un detector de actividades! Eso será porque tú pones lo que quieres, no porque el FB te adivine lo que hagas...
  • Yo amo Facebook con todo mi corazón.
    Yo me salí del caralibro precisamente porque me encontré con todos mis ex compañeros de diferentes años :risa:

Que radical eres Marginal, con no aceparlos y hasta bloquearlos (como he hecho yo= es suficiente :risa:

Los cabrones de caralibro se entretienen cada tanto levantando las barreras y dejando que la gente vea cada vez más de tí aunque no quieras :23f:
Accede o Regístrate para comentar.