Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Tampoco es que sea muy preciso y quizá sea todo mentira. Pero el signo de los tiempos parece indicar algo en esta dirección...
El libertinaje en redes se está cargando el orden establecido, que tan mal no estaba. El que lo sustituirá, ya veremos. Hoy en día Putin y Trump son los mayores beneficiados del todo vale. Anyway, qué no vale, ya veremos quién y cómo lo decide.
WHO recommends new name for monkeypox disease
28 November 2022 News release Geneva, Switzerland Reading time: 3 min (781 words)
Following a series of consultations with global experts, WHO will begin using a new preferred term “mpox” as a synonym for monkeypox. Both names will be used simultaneously for one year while “monkeypox” is phased out.
When the outbreak of monkeypox expanded earlier this year, racist and stigmatizing language online, in other settings and in some communities was observed and reported to WHO. In several meetings, public and private, a number of individuals and countries raised concerns and asked WHO to propose a way forward to change the name.
En la siguiente ronda propondran llamarlo "la enfermedad esa" para pasar luego a llamarla superpoder.
Esto era en 2022. Así que parece que hay algo de esperanza y la sociedad no se ha vuelto todavía subnormal completamente.
Este fiscal propone reformar el código penal para que los condenados por cometer delitos de odio en las redes tengan que mantenerse un tiempo alejados de ellas y que todos los usuarios tengan que estar identificados: "Sería interesante porque muchas veces nos encontramos con la dificultad de que la investigación no puede prosperar porque no identificamos al autor
Es que el dia que se tengan que poner a matar y encarcelar a gente contraria al régimen así es más facil. No es que sea un hijo de puta. Simplemente es eficiente.
Y ojo. Que no es cosa solo de los cerdos de PSOE. La organizacion criminal del PP está de acuerdo:
El PP apoya terminar con el anonimato en redes y estudiará prohibir el acceso a quienes instiguen campañas de odio
Ya está bien eso de poder expresarse sin que el regimen fascista español pueda localizarte facilmente oara matarte o meterte en la carcel si no le conviene lo que dices.
Por supuesto si no estas a favor de que la gente se pueda expresar de manera anonima es que eres malo.
Silván ha asegurado, además, que la idea del fiscal “no es el sentido de ningún partido” sino “el sentido común de cualquier persona de bien”.
Definitivamente se les va la pinza
Yo no creo que Elon sea un criminal, yo lo sé
Pero las formas importan tanto como el fondo y esto es el coño la Bernarda
Bueno, si lo dicta un juez pues bien estará, seguro que hay motivo. O dicho de otro modo:
A mí que alguien como Elon Musk tenga tanto poder me preocupa mucho más que lo que haga la justicia brasileña. Europa también tendría que empezar a tomar medidas para limitar las capacidades de generación masiva de estados de ánimo, generalmente destructivos, de este individuo.
Bueno, si lo dicta un juez pues bien estará, seguro que hay motivo. O dicho de otro modo
Si un juez de una instancia superior recurre el fallo pues bien estará
Un proceso puede atenerse a derecho o no. Nadie en el mundo otorga legitimidad absoluta a TODOS los jueces. Y nadie en el mundo le niega la legitimidad a TODOS los procesos judiciales. O igual los hay, pero no soy yo.
Comentarios
FAFO de manual.
Ese comediante de izquierda no conoce el coraje de un padre defendiendo la dignidad de los hijos.
Totalitarios haciendo "totalitaradas", rechazo absoluto.
Tampoco es que sea muy preciso y quizá sea todo mentira. Pero el signo de los tiempos parece indicar algo en esta dirección...
El libertinaje en redes se está cargando el orden establecido, que tan mal no estaba. El que lo sustituirá, ya veremos. Hoy en día Putin y Trump son los mayores beneficiados del todo vale. Anyway, qué no vale, ya veremos quién y cómo lo decide.
https://www.who.int/news/item/28-11-2022-who-recommends-new-name-for-monkeypox-disease
En la siguiente ronda propondran llamarlo "la enfermedad esa" para pasar luego a llamarla superpoder.
Esto era en 2022. Así que parece que hay algo de esperanza y la sociedad no se ha vuelto todavía subnormal completamente.
https://cadenaser.com/nacional/2024/08/21/terminar-con-el-anonimato-y-alejamiento-las-dos-propuestas-de-un-fiscal-que-lidera-la-persecucion-de-los-delitos-de-odio-en-redes-cadena-ser/
Es que el dia que se tengan que poner a matar y encarcelar a gente contraria al régimen así es más facil. No es que sea un hijo de puta. Simplemente es eficiente.
Y ojo. Que no es cosa solo de los cerdos de PSOE. La organizacion criminal del PP está de acuerdo:
https://www.eldiario.es/politica/pp-apoya-prohibir-acceso-redes-usen-campanas-odio_1_11600398.html
Ya está bien eso de poder expresarse sin que el regimen fascista español pueda localizarte facilmente oara matarte o meterte en la carcel si no le conviene lo que dices.
Por supuesto si no estas a favor de que la gente se pueda expresar de manera anonima es que eres malo.
Bueno, si lo dicta un juez pues bien estará, seguro que hay motivo. O dicho de otro modo:
Un proceso puede atenerse a derecho o no. Nadie en el mundo otorga legitimidad absoluta a TODOS los jueces. Y nadie en el mundo le niega la legitimidad a TODOS los procesos judiciales. O igual los hay, pero no soy yo.