Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Estoy a punto de la suspensión de pagos según El Mundo y la UE me quiere meter los chivos en el corral
- ¿Por cosas, Elon?
- Por cosas, Peter
- ¿Por cosas nazis, Elon?
- Por cosas nazis, Peter
- Ahms
La vicepresidenta de la duma estatal rusa, Anna Kuznetsova, afirmó que el aumento de la delincuencia entre los jóvenes rusos se debe a que Ucrania manipula activamente a los niños mediante videojuegos.
Ucrania ha formado una nueva brigada de tanques. Y finalmente sabemos qué tanques recibirá.
Correcto
Unos dicen que un ciento y otros lo suben a doscientos cincuenta pero lo que es seguro es que hay un buen puñado de tanques entregados por los polacos que aún no han entrado en combate
Suecia y Dinamarca han firmado una carta de intención para la adquisición de IFV CV90 de nueva construcción para Ucrania.
No se anunció cuántos vehículos ni en qué plazo se entregarán.
Los de la Europa que hace relente son cofrades de la Hermandad del Puño Cerrao, el musical on ice
Los rusos en Finlandia crearán una organización para “proteger sus derechos”.
Abogarán por la apertura total de la frontera oriental.
A riesgo de decir lo obvio, ya sabes lo que esto significa...
Respeten el derecho de los chavales a vivir en pleno infierno sorosiano, coñe
Roger Waters acaba de aparecer en el principal canal de televisión estatal de Rusia y tuvo una charla amistosa con Olga Skabeyeva, una destacada propagandista del Kremlin que ha estado aplaudiendo de todo corazón la invasión de Ucrania desde que Putin la anunció el año pasado.
Olga le pone una dacha pero eso de mudarse a la estepa dice se lo tiene que pensar. cachis
Vds. son muy jóvenes pero hubo un día donde el esquizo de Pink Floyd se llamaba Syd Barrett
El comentarista ruso Dmitry Yevstafyev dice que la "edad de oro" de Finlandia ha terminado después de su ingreso a la OTAN y afirma que el país ahora tendrá que lidiar con tropas estadounidenses basadas allí que violan a mujeres finlandesas (y también a hombres, se apresura a agregar).
Tol día las chavalas de Rota y Morón con el cinturón de castidad puesto, un dramón
Baños fue el primero en prevenir a los finlandeses, incluso antes que Putin. A ver si su ausencia era para recibir un ascenso. Chi lo sa?
Russia to start importing eggs from Iran amid surge in prices
The Council of the Eurasian Economic Commission (EEC) has zeroed the duty on egg imports to Russia to stabilize prices. The duty will be effective from January 1 to June 30, 2024. EEC Trade Minister Andrei Slepnev expects that it will allow importing up to 1.2 billion eggs into the country. According to him, Turkey and Iran will provide supplies.
According to Rosstat, over the past month and a half, the price of chicken eggs has risen by 20%, and by 46.18% since the beginning of the year.
De los de gallinas también hay carestía de huevos en Rusia
No le daba importancia porque pensaba que era algo local convenientemente exagerado. Al fin y al cabo es un país rural y una gallina si tiene insectos a mano con un puñadito de grano que le eches ya pone.
Pero parece que el tema es más serio y tiene que ver con el bloqueo de fármacos de veterinaria.
Olga le pone una dacha pero eso de mudarse a la estepa dice se lo tiene que pensar. cachis
Vds. son muy jóvenes pero hubo un día donde el esquizo de Pink Floyd se llamaba Syd Barrett
I HATE PINK FLOYD
El muchacho también niega que Hamás atacará Israel, casi siempre los hippies envejecen muy mal.
En la nueva ofensiva retórica recomendando cosas a los finlandeses Baños es el primero y mi Mardan de mis entretelas el último. El escalafón se ha meneado, no me jodan.
"¿Qué hicieron los EE.UU. en Ucrania? De hecho, nos privaron de la oportunidad de construir relaciones con este país de una manera política normal. Actuaron "fuera de orden". Aquí en 2014 organizaron un golpe de estado y Además, simplemente nos obligó a responder a esta anarquía"
Girkin confirma en un debate televisivo que no hubo voto popular para que Ucrania se separe de Crimea. Las fuerzas especiales rusas ordenaron a punta de pistola a los diputados de Crimea que votaran a favor de la anexión.
I HATE PINK FLOYD
El muchacho también niega que Hamás atacará Israel, casi siempre los hippies envejecen muy mal.
A mi no me desagrada y no puedo oler aceite de motor sin escuchar el Wish you were here (y al revés) porque desde los ochenta es la BSO de las motos en la megafonía de Jerez
Pero tampoco es pa tanto. Los buenos de verdad eran CAMEL (ahora mismo me los tengo puestos, canela en rama)
Que no eran jipis porque estos no son muy de envejecer y más de castigarse
Era rock progresivo que consiste en levantar mucho la nariz y, a la misma vez, mirarse el ombligo
Jehtro Tull decía que era mejor flautista que Jean Pierre Rampal y que Joplin era mala porque desafinaba. Y ese no lo hacía mal y era de los más listos.
Afortunadamente llegaron unos zumbados llamados The Ramones que eran unos músicos PÉSIMOS pero comprendieron que ya estaba bien de tanta paparrucha y nos deleitaron con innumerables píldoras de pura energía. Nunca se lo agradeceremos lo suficiente.
La UE apoyó el duodécimo paquete de sanciones contra Rusia. El paquete incluye una serie de sanciones sectoriales, incluida una prohibición gradual de las importaciones de diamantes rusos, una prohibición ampliada de las importaciones de hierro fundido y metales ferrosos, etc. También se reforzará el mecanismo para limitar el precio del petróleo ruso. La presión sobre Rusia debe continuar sistemáticamente. El agresor debe sentir el precio de la guerra desatada y pagar por la destrucción de Ucrania.
El mantecao está en lo de los diamantes por varias razones. Se ha hecho de rogar y ahora sólo se habla de graduación pero el montante es bien gordo y, sobre todo, la mayoría de transacciones tenían lugar en sitios como Amberes y los acuerdos se cierran con un apretón de manos y un shalom. If you know what i mean.
El Ministro de Defensa ruso, Shoigu, durante una reunión del mando ruso afirma que Rusia logró destruir 14.026 tanques ucranianos, 553 aviones, 259 helicópteros, 8.510 piezas de artillería y piezas MLRS desde el comienzo de la guerra.
553 aviones = 550% del poder de Ucrania antes de la guerra
Y dos estrellas de la muerte pero las Tortugas Ninja siguen todas bien so there is that
El presidente Zelenskyy compartió lo que habló con el primer ministro húngaro Orban en Argentina.
"La política de Orban no es muy amigable con nosotros, se lo conté... Tenía algunas preguntas para él... Le pregunté a Orban: "Viktor, dame una razón por la que no apoyas nuestra adhesión al UE, tal vez podamos encontrar una solución diplomática". Le resultó difícil dar una respuesta de por qué no podemos organizar una reunión para resolver todos los problemas", dijo el presidente.
Qué pajarito del agua el Milei. Planta a Orbán en una esquina y a Zelensky justo al lado. Para acorralarlo sólo se ha tenido que levantar y girarse un poquito.
El lenguaje corporal lo dice todo. Si no fuese presidente no sales ileso de la sala xD
En San Petersburgo, durante la ceremonia de obtención de la ciudadanía, 11 hombres fueron citados para registrarse para el servicio militar, según medios rusos.
Esta charla mañana por la noche va a estar de puta madre. Aún no ha puesto el horario pero lo normal es a las 22.00
El Eborense sabe del pumpum, y especialmente de barcos, lo indecible y Estepario es un habitual en el hilo. Dudo que haya otro periodista en España que conozca más y mejor la sociedad rusa.
Su hilo diario de hoy
Hay enfoque bélico por las circunstancias pero a lo que se dedica es a decirte lo que nadie más cuenta sobre lo que se cuece entre el populacho
La buena obra que honraremos hoy (quedan siete horas y pico aún) es darle bombo a un documental que merece todo el bombo del mundo y parte del extranjero
No hay que registrarse ni mierdas. Literalmente son dos clicks así que no me sean perracas que más triste es hackiar
Se espera que Japón apruebe formalmente cambios que le permitirán exportar varias docenas de misiles Patriot a Estados Unidos, destinados a ser enviados posteriormente a Ucrania.
Permitan los kami que le pinten al patriot un Shin Chan con el culo en Pompeya
Un Bobobo me puede valer también, oh venerables oíd mi plegaria
"Los militares y reservistas checos comprarán 10.000 drones FPV para AFU", — iROZHLAS
Con el apoyo del comandante en jefe del ejército checo se creó la asociación "Grupo D", que pondrá en marcha la campaña pública de recaudación de fondos "Nemesis".
Francia entrenará pilotos
Sin ir del todo de extremo a extremo pero Macron se ha marcado un Chamberlain para lo malo y también para lo bueno.
Haséctalo, pishorra. Hay que pelearlo.
Comentarios
Estoy a punto de la suspensión de pagos según El Mundo y la UE me quiere meter los chivos en el corral
- ¿Por cosas, Elon?
- Por cosas, Peter
- ¿Por cosas nazis, Elon?
- Por cosas nazis, Peter
- Ahms
Unos dicen que un ciento y otros lo suben a doscientos cincuenta pero lo que es seguro es que hay un buen puñado de tanques entregados por los polacos que aún no han entrado en combate
17:15
¡Hemos derribado un SU 25 ucraniano!
19:12
Vuela por siempre, hermano
¯\_(ツ)_/¯ What airdefense doing? ¯\_(ツ)_/¯
Hay que ver lo cara que se ha puesto la Navidad con la guerra de Ucrania y 99 poemas de amor
YORO
Baños fue el primero en prevenir a los finlandeses, incluso antes que Putin. A ver si su ausencia era para recibir un ascenso. Chi lo sa?
No le daba importancia porque pensaba que era algo local convenientemente exagerado. Al fin y al cabo es un país rural y una gallina si tiene insectos a mano con un puñadito de grano que le eches ya pone.
Pero parece que el tema es más serio y tiene que ver con el bloqueo de fármacos de veterinaria.
I HATE PINK FLOYD
Hoy hace siete años un humilde madero con muchos huevos hizo del mundo un lugar un poco mejor
En la nueva ofensiva retórica recomendando cosas a los finlandeses Baños es el primero y mi Mardan de mis entretelas el último. El escalafón se ha meneado, no me jodan.
Pero tampoco es pa tanto. Los buenos de verdad eran CAMEL (ahora mismo me los tengo puestos, canela en rama)
Que no eran jipis porque estos no son muy de envejecer y más de castigarse
Era rock progresivo que consiste en levantar mucho la nariz y, a la misma vez, mirarse el ombligo
Jehtro Tull decía que era mejor flautista que Jean Pierre Rampal y que Joplin era mala porque desafinaba. Y ese no lo hacía mal y era de los más listos.
Afortunadamente llegaron unos zumbados llamados The Ramones que eran unos músicos PÉSIMOS pero comprendieron que ya estaba bien de tanta paparrucha y nos deleitaron con innumerables píldoras de pura energía. Nunca se lo agradeceremos lo suficiente.
Salikov se entregó en La Haya y está cantando el Rigoletto, el Trovatore y la Traviata. La trilogía verdiana enterita.
El lenguaje corporal lo dice todo. Si no fuese presidente no sales ileso de la sala xD
Vamos chicos ¡Al tostadero!
(cagonlavirhen soy más viejo que el océano)
Esta charla mañana por la noche va a estar de puta madre. Aún no ha puesto el horario pero lo normal es a las 22.00
El Eborense sabe del pumpum, y especialmente de barcos, lo indecible y Estepario es un habitual en el hilo. Dudo que haya otro periodista en España que conozca más y mejor la sociedad rusa.
Su hilo diario de hoy
Hay enfoque bélico por las circunstancias pero a lo que se dedica es a decirte lo que nadie más cuenta sobre lo que se cuece entre el populacho
https://cinemaeyehonors.com/audience-choice-voting/
La buena obra que honraremos hoy (quedan siete horas y pico aún) es darle bombo a un documental que merece todo el bombo del mundo y parte del extranjero
No hay que registrarse ni mierdas. Literalmente son dos clicks así que no me sean perracas que más triste es hackiar
Un Bobobo me puede valer también, oh venerables oíd mi plegaria
Con los checos siempre se puede contar
Una oración para protegerse de los drones gaysatanistas
I'm not even mad, this is amazing
Marruecos estraperlando. Bueno es saberlo
Francia entrenará pilotos
Sin ir del todo de extremo a extremo pero Macron se ha marcado un Chamberlain para lo malo y también para lo bueno.
Haséctalo, pishorra. Hay que pelearlo.