Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Uno de los espías más determinantes de la historia era un humilde artillero español que, aparte de eso, no tenía ni oficio ni beneficio. Crack absoluto.
Las declaraciones de Putin, en las que afirma estar dispuesto a detener la guerra, son parte de su estrategia para paralizar o reducir la ayuda militar y financiera a Ucrania. Esta táctica ha sido utilizada en múltiples ocasiones durante los últimos dos años para crear grietas entre los socios occidentales. Bajo mi punto de vista, no se puede aceptar esta salida a la guerra ni en Ucrania ni en Occidente, ya que solo prolongaría un conflicto que ha estado en curso desde 2014. No va a terminar hasta que uno de los dos modelos se alce victorioso: Ucrania respaldada por el Mundo Libre, o Rusia con sus lacayos autoritarios.
Siempre hace igual y siempre termina igual. Después de este mensaje bombardeó Odesa en Navidad y para eso si ha obtenido respuesta
En Serbia se están manifestando contra el pucherazo masivamente, la policía se emplea a fondo y vatniks gonna vat. Muy originales y novedosos siempre o algo
Letonia ha entregado gratuitamente a Ucrania 271 coches confiscados a conductores letones ebrios, por un importe total de € 1 millón, — Servicio de Impuestos Estatales de Letonia.
Si nuestro gobierno no sabe donde tienen solares con cientos de neumáticas con motores absurdamente grandes incautadas a los narcos y que se están pudriendo al sol porque nadie las compra en las subastas sólo tiene que avisarme y gustosamente los llevaré
Mientras tanto, en Rusia: los propagandistas de la televisión estatal comparan el libertinaje desnudo durante las fiestas navideñas con las orgías de Rasputín y temen que puedan tener un impacto negativo en las tropas o incluso conducir a otra revolución.
Puesto en servicio en 1998
Desplazamiento 2.812 toneladas;
Longitud 112,5 m;
Ancho 15,01 m;
Capacidad de 500 toneladas de carga;
Tripulación 87
Wake up babe que en Feodosia le han atizado al Novocherkassk, barco de desembarco ruso de clase Ropucha, hasta arriba de drones shahed
Edito:
Ahorita mismo sigue ardiendo
Probablemente obra de un storm shadow. A ver si Olaf espabila que los Taurus pirulan mejor, tiene MUCHOS y emberdá no se necesita tomar la península de Crimea, se trata de plantear una situación que sea insostenible para los rusos. Y eso se puede hacer a pura peladilla.
Dos rusos y dos drones pero no de los Mavic que sueltan peladillas, de los suicidas que van a carajo sacao
El primero está bien tirado pero lo reseñable es el segundo pepinaso. Le endiña en toda la chorla,
Tenían una batería s-400 a menos de dos kms del barco xDDDDDD
Un saludo a Argelia, Turquía, India y a todos los que han comprado esa chatarra. Tremendérrimo pirulaso.
Que la merma sea más papista que el papa no me sorprende ni una mijita pero eso de declarar abiertamente que se devanan los sesos en una situación difícil para procurar ser más oportunistas es todo un detallazo. El camino se le acabó al tonto en Hostomel pero go on, palante.
Que Rusia iba a responder, por ejemplo, tirando misiles a una estación de tren también es algo que se sabía
Ya ni se molestan en negarlo así que los tontos útiles del a saber quien ha sido todos más callados que en misa
Y nuevamente los misiles estadounidenses están matando a los rusos. ¿Cómo duermen allí en Estados Unidos, estadounidenses? Y ya es día para nosotros, te estamos observando.
Yo como un tronco así que échenle cuenta al chaval que ni genocidar en paz le dejan a uno, coñe
Pese a la nota de contexto la peladilla finalmente parece ser de fabricación ucraniana BTW
Mientras tanto, en Rusia: Vladimir Solovyov estaba fuera de sí por el hundimiento del Novocherkassk. Le echó la culpa a... ¡una fiesta desnuda! (ICYMI, mira mi video anterior). Solovyov se quejó de las intrigas palaciegas y agradeció al Kremlin por protegerlo.
Ocho minutos de histrionismo que se pueden perfectamente ahorrar
Me sigue sorprendiendo que Solovyov sea el propagandista mejor pagado habiendo quien elabora y adorna las mentiras con más esmero. Se busca un producto de consumo interno simple como el mecanismo de un cubo y eso también dice bastante de la sociedad del país.
Muchas naciones alrededor del mundo piensan que realmente necesitan un terreno o que deberían tenerlo por derecho. En consecuencia, que Rusia se salga con la suya con sus anexiones territoriales alentará a todos los demás a intentarlo.
Lo mismo con las limpiezas étnicas.
¿El mal menor enresulta que ya no es tan menor?
Me pinchan y no sangro
Otro discurso histérico de Zakharova sobre las protestas en Serbia.
Según ella, Occidente está detrás de las provocaciones y está intentando romper los vínculos del país con Rusia.
Zakharova, a quien ya le queda poca credibilidad, llega tan lejos en su retórica al mencionar el uranio empobrecido, Hiroshima, el cáncer, el adoctrinamiento de los niños japoneses, etc….
Todos argumentos para advertir a los manifestantes sobre el mal de Occidente y culpar a Occidente.
Si fuese Nuland me plantaba en la manifa más gorda con todo mi coño para repartir donuts.
Leopard 2A6 de la 21 Brigada, impactado en el frente de la torreta, todos los componentes electrónicos se apagaron, pero el blindaje no fue penetrado.
Millenials descubren el acero del Valle del Ruhr
HABER
Una de las razones por la que los nazis dieron tanto por culo es porque contaban con la Thyssen.
Si mi empresa no arrasa en el mercado mundial es porque los alemanes siguen fabricando un acero co-jo-nu-do. Nosotros le apretamos las clavijas y ellos nos la aprietan a nosotros. Infinito respeto, sólo siento eso.
Comentarios
Los mismos colores que la bandera de la CNT aquí por arte de birlibirloque era algo muy nancy pero sólo es sangre.
Uno de los espías más determinantes de la historia era un humilde artillero español que, aparte de eso, no tenía ni oficio ni beneficio. Crack absoluto.
Un periodista bravo que no se limita a interpretar teletipos desea felices fiestas desde un agujero infecto
Han encontrado a Navalny donde Jesús perdió el mechero
Aún no han llegado los F-16 pero los rusos han destruido ya un montón. Este del 2018 en Bélgica tiene a la OTAN en shock o algo
En Serbia se están manifestando contra el pucherazo masivamente, la policía se emplea a fondo y vatniks gonna vat. Muy originales y novedosos siempre o algo
Mientras se decidía por un taladro Dimitri se echa un piti
En Crimea celebran San Juan o algo
Edito:
Ahorita mismo sigue ardiendo
Probablemente obra de un storm shadow. A ver si Olaf espabila que los Taurus pirulan mejor, tiene MUCHOS y emberdá no se necesita tomar la península de Crimea, se trata de plantear una situación que sea insostenible para los rusos. Y eso se puede hacer a pura peladilla.
Dos rusos y dos drones pero no de los Mavic que sueltan peladillas, de los suicidas que van a carajo sacao
El primero está bien tirado pero lo reseñable es el segundo pepinaso. Le endiña en toda la chorla,
Y cinco Terminators, ocho daleks, tres Harrypotters y seis Austinpowers
¡Viva el cuchareo!
Tenían una batería s-400 a menos de dos kms del barco xDDDDDD
Un saludo a Argelia, Turquía, India y a todos los que han comprado esa chatarra. Tremendérrimo pirulaso.
El puente cerrado, hay más barcos tocados y la deflagración ha llegado a la estación de tren
Tras el FA ahora están en la fase FO
No sé, Rick
Amiga, date cuen
Que la merma sea más papista que el papa no me sorprende ni una mijita pero eso de declarar abiertamente que se devanan los sesos en una situación difícil para procurar ser más oportunistas es todo un detallazo. El camino se le acabó al tonto en Hostomel pero go on, palante.
Una manita de pintura y como nuevo
Se las tragan dobladas
Ya se sabe cual es el otro barco que ha pillado cacho
Que Rusia iba a responder, por ejemplo, tirando misiles a una estación de tren también es algo que se sabía
Ya ni se molestan en negarlo así que los tontos útiles del a saber quien ha sido todos más callados que en misa
Pese a la nota de contexto la peladilla finalmente parece ser de fabricación ucraniana BTW
Me sigue sorprendiendo que Solovyov sea el propagandista mejor pagado habiendo quien elabora y adorna las mentiras con más esmero. Se busca un producto de consumo interno simple como el mecanismo de un cubo y eso también dice bastante de la sociedad del país.
Me pinchan y no sangro
Ni confirmo ni desmiento
Más ejecuciones sumarias pero que se rindan pronto que a miles de kms estamos hartos de guerra y eso
HABER
Una de las razones por la que los nazis dieron tanto por culo es porque contaban con la Thyssen.
Si mi empresa no arrasa en el mercado mundial es porque los alemanes siguen fabricando un acero co-jo-nu-do. Nosotros le apretamos las clavijas y ellos nos la aprietan a nosotros. Infinito respeto, sólo siento eso.