Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Exacto, lo peor ha sido el gradualismo en las ayudas militares, y la vergüenza disimulada que Europa, incluidos nosotros, hemos seguido comprando gas y petroleo ruso mientras presumimos de sanciones.
Si queremos que haya victoria ucraniana ambas cosas deben cambiar.
La única ventaja de Rusia es la desinformación. Su única esperanza es que nos derrotemos a nosotros mismos. No puede ganar en el terreno, no puede ganar económicamente, no puede ganar. A menos que lo dejemos
Armen Gasparyan, que presenta su propio programa en el canal de Vladimir Solovyov, se regodeó con el masivo ataque con misiles de Rusia contra Ucrania. Dijo que los ucranianos no son personas y los reprendió como millones de aldeanos, todos los cuales "nacieron sin cerebro".
Se han venido muy muy arriba. Uno de los vídeos más bestias que he compartido
Ukrainian authorities are stationing air defense systems in residential areas in defiance of international law, Russian Permanent Representative to the United Nations Vasily Nebenzya said
Esa novedosa e imaginativa doctrina del derecho humanitario que determina que los ingleses en la segunda guerra mundial eran unos criminales por defender sus ciudades la disfrutamos por obra y gracia de Amnistía Internacional.
Esta nueva versión nos habla del bombardeo con baterías Vampire
Y es mi favorita porque implica que aunque hayan disparado a su máximo alcance (20kms) para atizarle a Belgorod han hecho una incursión en Rusia impunemente
"Gran Bretaña está detrás del ataque terrorista de las Fuerzas Armadas de Ucrania en Belgorod" - Masha Zakharova, secretaria de prensa de la Federación Rusa
No podían faltar los anglosajones pero nah. Me sigo quedando con lo de los Vampire checos.
El Consejo de Seguridad de la ONU celebrará una reunión de emergencia hoy a las 16.00 horas (hora de Nueva York) tras los ataques reportados en Belgorod, una ciudad rusa a 40 km de la frontera de #Ukraine . Estén atentos a las actualizaciones.
Rusia le acaba de endiñar a un edificio de apartamentos en Jarkiv
Medio minuto tardan en llegar los proyectiles. La ciudad no se puede defender si no es con un Iron Dome como el de los desprepuciados.
Russia accuses Czechia of providing the ammunition and MLRS Ukraine used to fire on Belgorod today and is calling for an emergency UN Security Council meeting on the topic
The response by Czechia’s Foreign Minister @JanLipavsky was more or less: “So what? Leave Ukraine”
Mientras tanto en Rusia: Sergey Markov, ex asesor de Putin, dijo que el deseo de Rusia para el Año Nuevo es una guerra civil en Estados Unidos. El presentador de la televisión estatal Evgeny Popov dio consejos de moda para el año del "Dragón de Madera": telas lujosas y mucho oro pesado.
Markov se ha venido demasiado arriba con el agua de fuego y aburre. Prefiero por mucho la parte de Popov donde les dice a las moscovitas que para año nuevo vayan guapas y se pongan las peinetas y los corales
Neither claims make sense. Vilkha rockets either have 250 kg or 170 kg warheads...aka not the small impact shown below.
RM-70s have a maximum range of 20km.
Eso no lo sabía, después de buscar en google el alcance de los Vampire lo dejé por pereza.
Pues más o menos creo que me hago a la idea. Un puñado de drones ucranianos y los mismos rusos se han encargado de liarla aún más parda con sus s-300
Amigos, ¡los felicito sinceramente por el próximo Año Nuevo! Les deseo a todos nosotros y a nuestro país paz, libertad y cambio en 2024. Esto, por supuesto, en orden inverso, porque será exactamente así.
No es el héroe que tenemos pero creo que tampoco emberdá lo merecemos
Está más flaco que un estoque, a ver si sobrevive al 2024
La única manera de que esta diplomacia sea más precisa es decirle directamente que le coman los huevos
Bien por los checos y por los ingleses y los japos que se han pronunciado en similares términos. Enough is enough.
Es difícil de creer, pero @nytimes realmente está ilustrando el ataque a Belgorod con una fotografía de las víctimas del ataque ruso en Zaporizhzhia, Ucrania.
Suponiendo que algunos muchachos ya se hayan encontrado con esto, me alegro de mi sorpresa al toparme con literatura del Modern War Institute en West Point, que reconoce cuán efectivo es NAF0.
Tanto es así que obligó a funcionarios del gobierno ruso (imperialista) a quejarse de nosotros.
Comentarios
Si queremos que haya victoria ucraniana ambas cosas deben cambiar.
20 explosiones en Belgorod y la fábrica de componentes electrónicos Kremniy EL en Bryansk ha pillado cacho
Cero sorpresas. Putin lleva bombardeando a su gente desde hace mucho
Motorola hace una década despertando a la gente con granadas para que se acuerden de que están en guerra
Menos mal que mis impuestos van a educación y sanidad
Esa novedosa e imaginativa doctrina del derecho humanitario que determina que los ingleses en la segunda guerra mundial eran unos criminales por defender sus ciudades la disfrutamos por obra y gracia de Amnistía Internacional.
Y los judíos de Varsovia
Y los defensores del Puente de los Franceses
Gracias por tanto, merma
Vale. Munición defectuosa en un s-300
En Bilgorod tienen al menos un lote fabricado en Best Korea fijo
Pues sí que reparte amor un Bradley, sí
Elija su propia aventura
La oficina de Gazprom ha pillado cacho.
Daños en la fachada, poca cosa. Probablemente un dron pequeño
Esta nueva versión nos habla del bombardeo con baterías Vampire
Y es mi favorita porque implica que aunque hayan disparado a su máximo alcance (20kms) para atizarle a Belgorod han hecho una incursión en Rusia impunemente
Rusia le acaba de endiñar a un edificio de apartamentos en Jarkiv
Medio minuto tardan en llegar los proyectiles. La ciudad no se puede defender si no es con un Iron Dome como el de los desprepuciados.
Respuesta correcta
¿Casualidad? No lo creo
Hoy hace un año
La buena causa que honraremos hoy se llama "Díselo con alfajores"
Pues más o menos creo que me hago a la idea. Un puñado de drones ucranianos y los mismos rusos se han encargado de liarla aún más parda con sus s-300
Abrams dentro de Rusia, el musical on ice
Llega un momento que pierdo la cuenta de las versiones
Está más flaco que un estoque, a ver si sobrevive al 2024
La única manera de que esta diplomacia sea más precisa es decirle directamente que le coman los huevos
Bien por los checos y por los ingleses y los japos que se han pronunciado en similares términos. Enough is enough.
Pues mejor os vais haciendo a la idea, eh
Chupao, vamos
Lo de los ingleses y japos que comentaba antes