Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Hemos acordado la necesidad de reforzar nuestro apoyo militar a Ucrania, en particular en forma de misiles de largo alcance y misiles antiaéreos - Borrell.
El aliado de Putin y miembro del partido Rusia Unida, Vladimir Egorov, murió a la edad de 46 años tras una caída “accidental” desde la ventana de su apartamento del tercer piso en la ciudad de Tobolsk.
What 9.8 m/s2 doing?
Caerse por la ventana es parte de la cultura putinesca.
Kadyrov ofreció liberar a los soldados ucranianos capturados a cambio de levantar las sanciones contra miembros de su familia:
"Tenemos cautivos que hemos tomado en las Repúblicas Populares de Donetsk y Luhansk. Le doy la lista a nuestro invitado (Scott Ritter, un periodista estadounidense prorruso). Si levantan las sanciones a mi madre, mis hijas, personas inocentes, caballos "Salvo yo, entregaremos a estas personas", dijo Kadyrov.
La oferta era liberar a 20 prisioneros de guerra a cambio de levantar las sanciones a los familiares de Kadyrov, sus aviones y sus caballos.
El vídeo muestra supuestamente a soldados ucranianos pidiendo el levantamiento de las sanciones.
Esto es simplemente asombroso. Visegrad toma los rumores de los bromistas de Telegram/NAFO y los publica como "informes no confirmados". Grandes canales de Telegram toman esta información de Visegrado para informar lo mismo. Somos nuestros mayores enemigos.
No hay información de que Gerasimov haya sufrido en el ataque de Crimea, o de que estuviera en Crimea.
Era un puto meme
Visegrad, again, se vuelve a cubrir de mierda
La fiscalía alemana investiga un posible acto de sabotaje en un gasoducto de transporte de GNL de 55 kilómetros de longitud en el norte de Alemania.
Durante las pruebas se encontraron al menos tres agujeros en el oleoducto.
El gran maestro ruso Denis Khismatullin escribió que la plataforma líder en línea Ajedrez. com le ha prohibido participar en torneos con premios y cualquier actividad social en el sitio web después de que se llamara la atención sobre el apoyo de Khismatullin a la guerra contra Ucrania y su visita a las posiciones del ejército ruso como voluntario.
"... El gran maestro polaco Jan-Krzysztof Duda se negó a estrecharme la mano en la primera ronda del Campeonato Mundial de Rápidas en Samarcanda... En las redes sociales comenzó una acalorada discusión, donde se supo que yo, junto con Sergey Karjakin, había visitado repetidamente Salió a la luz la zona SMO para misiones humanitarias. Después de eso, el sitio web de ajedrez más popular, Chess. com, me envió un correo electrónico en el que me informaba que en adelante tenía prohibido participar en torneos con premios y cualquier actividad social en su sitio web."
Que te echen de chess.com es una muy gran putada para el ajedrecista actual pero que le den morcilla que su apoyo no era con la boca pequeña precisamente. El entusiasmo genocida acarrea consecuencias, deal with it.
El primer ministro polaco, Donald Tusk, cree que Europa es un objetivo estratégico para la agresión rusa, por lo que el continente en su conjunto debe ser militarmente más fuerte que Rusia para proteger sus propias fronteras.
Según el Primer Ministro polaco, casi toda la economía rusa ha pasado al sistema de rearme militar, mientras que la UE está "muy por detrás" en este ámbito.
La Polonia de Duda es más liberal y lo tiene incluso más claro que sus predecesores. Los kurwabros molan cada día más.
Los rusos lanzaron misiles S-300 en el distrito de Pokrovskyi de la región de Donetsk, matando a 11 personas, entre ellas cinco niños, e hiriendo a ocho más.
Ramzan Kadyrov entregó a Scott Ritter una nota de rescate con una lista de prisioneros de guerra ucranianos que quiere intercambiar a cambio del levantamiento de las sanciones estadounidenses contra él, su familia y sus caballos. Kadyrov dijo que Rusia seguirá luchando mucho después de haber terminado en Ucrania.
Rusia y Assad acaban de arrojar fósforo blanco sobre barrios residenciales de Idlib.
Por supuesto, la comunidad internacional no se encuentra por ningún lado, porque se trata de Siria.
Centenares de miles de muertos, civiles gaseados y achicharrados, cuatro millones de refugiados pero como el que oye llover
Otro soldado ruso suicidándose, madre mía, que ya tenemos uno cada día. Ojalá algún día los rusos despertándose y organizando unas Navidades a la rumana a Putin
Quizás a Rusia le resulte embarazoso tener que buscar ayuda militar de Corea del Norte. Ciertamente es vergonzoso para los países ricos y democráticos que Corea del Norte ayude a Rusia más de lo que ayuda a Ucrania.
Best Korea es más leal con sus aliados que occidente. Pásalo
"Estamos helados, quemamos leña afuera porque en casa hace frío".
En la ciudad de Lytkarino, cerca de Moscú, así como en Podolsk, ya es el tercer día que no hay calefacción. Los residentes se calientan encendiendo fogatas en sus patios traseros.
Anteriormente, la Cheka-OGPU escribió repetidamente sobre la congelación de la región de Moscú y llamó la atención sobre el hecho de que el presidente del Comité de Investigación de Rusia, Alexander Bastrykin, no reacciona de ninguna manera ante lo que está sucediendo.
La razón de la congelación de la región de Moscú es la corrupción generalizada en el sistema de vivienda y servicios comunales de la región de Moscú.
¿Alguien se está congelando en Europa? ¿Y el hámster sigue vivo?
A decir verdad hay una ola de frío que no tiene precedente desde los ochenta. Pero vamos, que afecta a todo el norte de Europa
Rusia: La propagandista Zoya Konovalova, editora en jefe de la Compañía Estatal de Radio y Televisión de Kuban, encontrada muerta en su casa con su exmarido. Causa de muerte: Envenenamiento por una sustancia desconocida.
Dígales a los ucranianos como este valiente defensor que USTED -bebiendo café con leche en cafés, disfrutando de tranquilos almuerzos dominicales en restaurantes caros, tomando vacaciones y "viviendo su mejor vida"- tiene "fatiga de guerra".
The European Union must create its own united army, said Italian Foreign Minister Antonio Tajani in an interview with La Stampa.
According to the head of the Ministry of Foreign Affairs, in a world with such actors as the USA, China, India, Russia, with crises from the Middle East to the Indo-Pacific, European citizens can only be protected by the EU.
Purito sentido común
Eso de ser un actor internacional basándose en el poder blando mientras se le gorronea el duro al tío Sam no se sostiene
Si me dan un hacha institucional dejo los ayuntamientos, la UE y arraso con todo lo que hay entre medias
Dugin de gira por Italia
No termino de verlo. I mean, si me lo encuentro por la calle dudo mucho que me tiemble la mano y no creo ser al respecto un caso excepcional.
Comentarios
Caerse por la ventana es parte de la cultura putinesca.
Kadyrov probablemente trate mejor a sus caballos que a los prisioneros como botín de guerra que sus hijos le regalan
Visegrad, again, se vuelve a cubrir de mierda
Otro
Vale, haced lo que os de la gana
Ey, si les hacemos perder el tiempo desmintiéndolo igual repetimos
Make fosas sépticas great again!
Las baterías Patriot tienen un diseño con cuatro décadas y se bajan los modernísimos Kinzhal
Scott se tapa mucho, sí
El pimponaso del día
Montaje de cámaras de vigilancia del año pasado
La paz rapidita que tanto desea la merma es esto. Ni más ni menos
Rusia está construyendo una vía férrea para no depender del puente de Kerch pero al final no
Eso de ser un actor internacional basándose en el poder blando mientras se le gorronea el duro al tío Sam no se sostiene
Si me dan un hacha institucional dejo los ayuntamientos, la UE y arraso con todo lo que hay entre medias
Dugin de gira por Italia
No termino de verlo. I mean, si me lo encuentro por la calle dudo mucho que me tiemble la mano y no creo ser al respecto un caso excepcional.
Retrato de familia
Si los motores económicos se lo hubiesen tomado igual de en serio que los diminutos Bálticos esto hace mucho que habría acabado