Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
(Con mayor o menor tino esta cuenta informa y no trolea. Que no se vea por el shadowban me revienta las pelotas)
In the Russian Federation, a 16-year-old teenager from Dagestan was arrested in the case of setting fire to a plane.
He is suspected of setting fire to a bomber at the Shagol military airfield in Chelyabinsk. The teenager was allegedly recruited by the Ukrainian special services.
Si ha sido él sí. Que Ucrania recluta portadores del caos tampoco es un secreto
Martin ahora hace vídeos. Para ellos será muy cómodo pero a mi no me convence nada el formato. O tuits o directos por twitch, lo mismo me da, pero sin interactividad (y contraste inmediato) se pierde mucho.
Los propagandistas rusos decidieron que revivir la Unión Soviética no era suficiente y que debían regresar a 1913 (cuando Finlandia y parte de Polonia estaban bajo el Imperio Ruso).
Entonces decidieron empezar a hablar, diciendo que si retrocedían aún más, devolverían Alaska, e incluso encontraron un candidato para ser su gobernador y mencionaron “la República Popular de Lisboa”.
Nunca se detendrían si destruyeran Ucrania. Rusia quiere mucho más.
Si nos ponemos en ese plan ni recurro a mapas de Felipe II. Que Italia se declare de nuevo imperio romano que aquí en la Bética se daba glory&bendy
Russia has installed its newest large landing ship, the Pyotr Morgunov, into the bay of temporarily occupied Sevastopol, reports OSINT analyst MT Anderson and the Crimean Find Telegram channel.
Pues se llevará un neptunazo. No le veo ningún sentido pero bueh, déjalos que camelen.
Kara-Murza tiene doble nacionalidad y también es británico pero los gringos fueron quienes lo entregaron con un lacito y diplomáticamente ni están ni los espero.
Lo de este señor para mi es una espinita clavada en todo el medio de la patata y no hay día que me lo pueda quitar de la cabeza.
Y de la última noticia que quería dar no encuentro el tuit ahora pero si lo cuento tampoco se pierde demasiado.
Erdogan ha abierto el Bósforo para barcos gringos y británicos. Había esperando dos dragaminas de la Royal Navy pero no sé quien más terminará entrando.
Vladimir Solovyov predijo el futuro: será maravilloso para Rusia y terrible para casi todos los demás. Solovyov dijo que México y Canadá anexarán partes de Estados Unidos y elogió a Alex Jones y Tucker Carlson por intentar salvar a Estados Unidos.
Satanismo, luego de pone a pintar fronteras (califatos europeos incluidos) y concluye que Rusia será la Meca de la humanidad con valores tradicionales.
Humo. Ladridos. Solovyov en estado puro en realidad es muy cargante y no le saco utilidad casi nunca.
España envía dos ambulancias blindadas
Todo suma pero poco me parece. Tanques y aviones es complicado pero munición convencional, morteros y peladillas de 155 podríamos enviar muchas más. Y si no hay se fabrican en un periquete. Con cash hasta yo puedo dirigir ese proyecto y en cuatro meses salen como churros. Y lanchas se pueden enviar CIENTOS ahora mismo. Las incautadas a los narcos se pudren al sol porque nadie puja por ellas y de motor van sobradísimas todas.
Más del 90% de los prisioneros de guerra ucranianos que regresaron de #russia afirman que fueron torturados. @UN informe: el 91% de los civiles detenidos por la federación rusa describieron haber sido sometidos a torturas y malos tratos, incluida violencia sexual.
La tortura es una política de Estado en Rusia.
La pax rusa es exactamente esto aunque la merma no se quiera enterar, ye ye.
Rybar se queja de la situación del río Dnipro, dice que cualquier decisión sobre el fuego de artillería rusa es demasiado lenta y los aviones ucranianos vuelan descaradamente sobre Krynky. También falta EW. El general Terpinskiy, que fue puesto al mando aquí, no ayuda a mejorar la situación.
Si se quejan ahora de la raquítica fuerza aérea ucraniana cuando lleguen los F-16 será un despiporre.
Lo siento, ¿acabas de decir que una chica de 22 y 25 años envenenó a 43 soldados, tendió una emboscada al FSB en un tiroteo, mató a 3 oficiales del FSB y escapó?
HAWKS PARA UCRANIA: España confirma que enviará seis sistemas de defensa aérea MIM-23 HAWK adicionales a Ucrania. Una vez que fue un pilar de la defensa aérea de primera línea de Estados Unidos, se produjeron más de 40.000 misiles Hawk. Decenas de miles de misiles Hawk siguen almacenados.
Aquí te quiero ver, Anabel
Bien mi españita ahí. De esto tenemos bastante.
No es la plataforma antiaérea más puntera. Es bastante low cost y hace bien su trabajo. No se le va a pedir que se baje un Kinzhal pero esto seguro que desayuna drones.
Lanzó una petición histórica que, si tiene éxito, permitirá privar al Sr. Orban del derecho de voto en el Consejo.
Esto es decisivamente diferente de todo lo que hemos hecho hasta ahora con respecto a HU: el procedimiento previsto en el artículo 7, apartado 2, del TUE nunca se ha iniciado.
(hilo)
Mucho se ha tardado
Es muy de vetos él. Pues dos tazas para el rano
Dos drones atacaron el aeródromo militar #ruZZian Engels-2 en la región #Saratov , desde donde despegan portamisiles para atacar #Ukraine
En la mañana del 10 de enero, el Ministerio de Defensa #ruZZian informó que un dron fue derribado sobre la región de Saratov.
El puente de Kerch, con toda justicia, se lleva toda la fama pero si los Taurus llegan el aeródromo Engels, sí ese Engels, no va a tardar mucho más en reventar
Comentarios
Esta será la buena causa que honraremos hoy
Hilo global, sosegado y honesto de uno de los particulares que más información manejan
(Con mayor o menor tino esta cuenta informa y no trolea. Que no se vea por el shadowban me revienta las pelotas) Si ha sido él sí. Que Ucrania recluta portadores del caos tampoco es un secreto
Martin ahora hace vídeos. Para ellos será muy cómodo pero a mi no me convence nada el formato. O tuits o directos por twitch, lo mismo me da, pero sin interactividad (y contraste inmediato) se pierde mucho.
Crimea river
Los serbios se pensaban que combatiendo por Rusia (ordenadamente y sin vodka) les llegaba para ser tratados como iguales. Qué ingenuos.
Bajas materiales documentadas ayer
Kara-Murza tiene doble nacionalidad y también es británico pero los gringos fueron quienes lo entregaron con un lacito y diplomáticamente ni están ni los espero.
Lo de este señor para mi es una espinita clavada en todo el medio de la patata y no hay día que me lo pueda quitar de la cabeza.
Erdogan ha abierto el Bósforo para barcos gringos y británicos. Había esperando dos dragaminas de la Royal Navy pero no sé quien más terminará entrando.
No nos volvamos locos que sólo han sido unos días de vacaciones. Preparaos para cuando me jubile.
Humo. Ladridos. Solovyov en estado puro en realidad es muy cargante y no le saco utilidad casi nunca.
La buena causa que honraremos hoy es una vieja muy pelleja haciendo velas de trinchera
El que no ayuda es porque no quiere. Send parafina.
España envía dos ambulancias blindadas
Todo suma pero poco me parece. Tanques y aviones es complicado pero munición convencional, morteros y peladillas de 155 podríamos enviar muchas más. Y si no hay se fabrican en un periquete. Con cash hasta yo puedo dirigir ese proyecto y en cuatro meses salen como churros. Y lanchas se pueden enviar CIENTOS ahora mismo. Las incautadas a los narcos se pudren al sol porque nadie puja por ellas y de motor van sobradísimas todas.
Una residencia infantil de salud mental desnazificada del todo, ojo con eso
Bien mi españita ahí. De esto tenemos bastante.
No es la plataforma antiaérea más puntera. Es bastante low cost y hace bien su trabajo. No se le va a pedir que se baje un Kinzhal pero esto seguro que desayuna drones.
En Alemania a Olaf le aprietan por los Taurus hasta la oposición
Y eso que está enviando tela y canelita en rama como esto
Y Macron acaba de anunciar otras 85 peladillas de largo alcance
Le queda un pasito na más, a ver si se da vida
La nafopresidenta de Estonia pone el pecho como nadie
Eso es un delito tipificado de puta madre en el derecho humanitario. Y pilla cacho el que lo publica y el que lo permite.
Así es y así debe ser
Mucho se ha tardado
Es muy de vetos él. Pues dos tazas para el rano