Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Hilo de las series

195969799101

Comentarios

  • Empecé a ver un animé Isekai que me recomendaron y me encantó, no puedo parar de reir: Konosuba

    Entiendo que es EL isaekai, uno de los mejores del género. Todo muy típico, el adolescente que muere y resucita en un mundo de juego de rol de fantasía conociendo sus mecánicas y armando un harem de bellezas a su alrededor. Pero acá (hasta ahora) el prota no es superpoderoso, las chicas están llenas de filias sexuales (y no están atraídas por él) y, lo mejor, aunque está lleno de grandes tetas rebotando, ropa interior femenina y chistes de nivel adolescente... estos sí dan risa, y mucha :lol:

    O sea, el cringe existe pero las risas lo superan. Así que ha sido un agradable descubrimiento.
  • Marginal escribió : »
    Empecé a ver un animé Isekai que me recomendaron y me encantó, no puedo parar de reir: Konosuba

    Entiendo que es EL isaekai, uno de los mejores del género. Todo muy típico, el adolescente que muere y resucita en un mundo de juego de rol de fantasía conociendo sus mecánicas y armando un harem de bellezas a su alrededor. Pero acá (hasta ahora) el prota no es superpoderoso, las chicas están llenas de filias sexuales (y no están atraídas por él) y, lo mejor, aunque está lleno de grandes tetas rebotando, ropa interior femenina y chistes de nivel adolescente... estos sí dan risa, y mucha :lol:

    O sea, el cringe existe pero las risas lo superan. Así que ha sido un agradable descubrimiento.

    Terminé la primera temporada. En el último episodio me meaba de la risa, el prota ya está tan desilusionado por ese mundo de fantasía lleno de inútiles y que no lo deja progresar que, ante la amenaza de la muerte, aprovecha de desquitarse de sus compañeras sometiéndolas a toda clase de humillaciones degeneradas, pero sin entusiasmo real, sólo por molestarlas :lol:

    No sé si es recomendable a todo el mundo, pero su sentido del humor post-degenerado :chis: , lleno de autoconciencia de las debilidades del género, y que en realidad casi no pasa nada en todos los episodios, me gustó.
  • Marginal escribió : »
    Marginal escribió : »
    Empecé a ver un animé Isekai que me recomendaron y me encantó, no puedo parar de reir: Konosuba

    Entiendo que es EL isaekai, uno de los mejores del género. Todo muy típico, el adolescente que muere y resucita en un mundo de juego de rol de fantasía conociendo sus mecánicas y armando un harem de bellezas a su alrededor. Pero acá (hasta ahora) el prota no es superpoderoso, las chicas están llenas de filias sexuales (y no están atraídas por él) y, lo mejor, aunque está lleno de grandes tetas rebotando, ropa interior femenina y chistes de nivel adolescente... estos sí dan risa, y mucha :lol:

    O sea, el cringe existe pero las risas lo superan. Así que ha sido un agradable descubrimiento.

    Terminé la primera temporada. En el último episodio me meaba de la risa, el prota ya está tan desilusionado por ese mundo de fantasía lleno de inútiles y que no lo deja progresar que, ante la amenaza de la muerte, aprovecha de desquitarse de sus compañeras sometiéndolas a toda clase de humillaciones degeneradas, pero sin entusiasmo real, sólo por molestarlas :lol:

    No sé si es recomendable a todo el mundo, pero su sentido del humor post-degenerado :chis: , lleno de autoconciencia de las debilidades del género, y que en realidad casi no pasa nada en todos los episodios, me gustó.

    Justo acabo de leer que van a sacar tercera temporada después de 7 años.
    espinof.com/anime/konosuba-regresa-despues-7-anos-mucha-magia-trailer-temporada-3-para-recordarnos-mejores-momentos-anime-isekai

  • Visto el 7 de Ahsoka.

    - Filoni repite una y otra vez la fórmula de la trilogía original. Es como la cocacola, conoce los ingredientes secretor para hacer luchas de naves espaciales, duelos de sable, animales exóticos muy tiernos, diseños que te dan ganas de comprar juguetes. Es una especia de fanservice depurado, no evoluciona ni propone, al final está estancando la saga...

    - YES, dame más y más directo a la vena :chis:

  • Para qué van a cambiar? Si la propuesta con cambios de las precuelas fue mal recibida?
  • editado septiembre 2023 PM
    JMArguedas escribió : »

    QUE BUENA NOTICIA!!!

    La segunda temporada me gustó mucho más. Ya es derechamente cómica, el protagonista está HARTO de las chicas, por más guapas que sean, ya no soporta tanta inutilidad y estupidez. Pero está encariñado con ellas, más como amigas o como hermanas. Me encanta la resignación del protagonista a ese mundo incomprensible, donde no progresa, no tiene habilidades útiles (ni su grupo tampoco), tan diferente de lo que imaginó, tanto que aprende a usar las debilidades de su grupo para por lo menos sobrevivir...

    Lo mejor es que al final de temporada son autoconscientes de cómo se repite la misma mecánica, de la falta de originalidad, que terminan en una brillante explosión de estupidez :lol:

    La serie tiene un potencial ENORME, ojalá vaya más allá de la tercera temporada.
  • editado septiembre 2023 PM

    El estética de la décadas de los ochenta y noventa, proscrita de la industria del entretenimiento, por razones ideológicas de izquierda. Consideran que la generación que creció bajo esa estética, son discapacitados morales de percepciones tóxicas, y que el mundo seré un lugar mejor cuando esa generación muera, y le de paso a las siguentes.


    El actor y productor estadounidense Kevin Sorbo, que interpretó al semidiós griego Hércules en la serie de la década de 1990 Hercules: The Legendary Journeys, está enojado porque supuestamente Hollywood lo “canceló” por sus puntos de vista conservadores y sus creencias cristianas.


    que-fue-de-kevin-sorbo-el-hercules-de-la-serie-de-television.jpg?resize=1024:*


    En un controvertido ensayo titulado “Make Hollywood Manly Again” publicado en Fox News, el actor se quejó de cómo Hollywood y los medios supuestamente están poniendo los roles masculinos tradicionales bajo una luz negativa.

    “Los padres, en particular, se han convertido en el blanco de todos los golpes de Hollywood, los idiotas torpes e inútiles que no aportan nada a sus familias o comunidades, pero se sacrifican como objetos de ridículo”, escribió Sorbo. Sorbo lamentó el auge de las películas de "jefas" centradas en mujeres en los últimos años y se quejó de que ahora se retrata a los hombres como el "padre impotente de la comedia" y el "hombre brutal que sólo abusa de su fuerza y ​​se burla de la masculinidad".

    “La sociedad actual malinterpreta gravemente la masculinidad. Por un lado, nos encanta normalizar a los hombres andróginos, tipo Billy Porter, que lucen faldas y vestidos abullonados”, escribió Sorbo. En cuanto a Chalamet: “Digamos que a tu abuelo no lo habrían pillado muerto vestido como Chalamet”. Chalamet ha sido aclamado por redefinir la moda y el estilo masculino moderno. Sus papeles eclécticos y atípicos en el cine se han reflejado en su estilo personal único y atrevido en la alfombra roja.


  • La basura al contenedor marrón, Diony
  • editado septiembre 2023 PM
    tricky2k escribió : »
    La basura al contenedor marrón, Diony

    Juntos con los fetos de hijos abortados por motivos frívolos. Todo para reciclaje.

  • Terminé la primera temporada de un Isekai que me recomendaron mucho, porque no tiene peleas ni subidas de nivel ni nada parecido...

    Restaurante en otro mundo (Isekai Shokudō) es un producto como pocos. Se trata de un restaurante en nuestro mundo que, a través de un portal, atiende a clientes del típico mundo de fantasía: héroes, lagartos, samurais, elfos, hadas, dragones... Cada episodio te cuenta cómo un personaje encontró la puerta, su recibimiento y, lo más importante, la descripción de cada plato en primera persona por parte de un comensal de otro mundo que nunca conoció nuestros sabores.

    Se crea un sentido de comunidad mientras vamos conociendo estas historias, viendo cómo se cocina y se prueban los distintos sabores y se van forjando lealtades. Todo muy lento, algo melancólico y bastante apetitoso.

    No pasa nada, pero pasa todo.

    Voy de cabeza a la segunda temporada.
  • Estaba buscando un animé Isekai que fuese muy onanista y con olor a agua de vienesas, como decimos al referirnos a los otakus ninis alergicos a la pala y a las mujeres reales, pero que a la vez fuese satisfactorio, de calidad y entretenido. Porque sólo encontraba deconstrucciones del género como Konosuba (obra maestra) o el del teléfono móvil (una mierda) o uno que era una máquina expendedora...

    Por fin dí con uno que no se averguenza de ser fiel a su escencia: How not to summon a Demon Lord. Si alguien no consume esto de manera irónica realmente está mal de la cabeza :chis:

    Típico japonés sin vida que no conoce la luz del sol, que juega rol en línea día y noche, de pronto despierta en un mundo de fantasía convertido en su personaje del juego ultra cool, guapo y con nivel máximo. Nadie se acerca a su nivel por lo que es una especia de One Punch Man pero sin la sátira, es decir, en serio hay que disfrutar ser invencible como fantasía onanista. Para mejorar la cosa, su harem parte con una elfa tetona y una chica gato que lo aman y se restriegan contra él a la mínima oportunidad, y aparecen a cada rato más chicas que no conocen el significado de la palabra ropa más allá de cuatro trapos diminutos, que caen a sus pies por lo guapo, rudo y poderoso que es...

    Animación y diseños preciosos, isekai 100% destilado, vergüenza ajena asegurada. Una mierda.

    Con razón Japón está desapareciendo :chis:

  • tricky2k escribió : »
    Y además, es de las peores cosas que se inventó Filoni. Como saque Mortis le pueden dar mucho por culo
    Me cago en mi puta vida
  • Pero dónde llega Baylon es Gondor, no?
  • editado octubre 2023 PM
    Inde escribió : »
    Pero dónde llega Baylon es Gondor, no?

    xDDDDDD

    Para empezar... ¿dónde coño está Baylon? ¿Sigue en el mismo planeta? No le vemos irse, por lo que puede, puede, que ése sea el motivo por el que se une a los restos del Imperio, una excusa para vagar libremente por el planeta Atomarporculo, porque sabe que está conectado de alguna forma con Mortis, bien siendo un portal a éste o siendo el propio Mortis

    Mortis es un planeta, o algo así, donde residen las tres deidades de la Fuerza. Por un lado vemos las estatuas con Baylon. Las estatuas son el Padre, que representa el equilibrio en la Fuerza, y el Hijo, que es el Lado Oscuro y de donde extraen su poder los Sith. Falta, por tanto, el representante de la "Fuerza güena" (bueno, se ve el cuerpo pero no la cabeza), que es la Hija y... correcto, es la lechuza que ve y sigue a Ahsoka. Y el Padre está apuntando al Ojo de Sauron, por seguir con la analogía anillera

    En Clone Wars hay tres episodios donde Ahsoka, Obi Wan y Anakin se topan con Mortis y viven mil peripecias. Pasan cosas y, al final, el Hijo "mata" a la Hija cuando en realidad intentaba "matar" al Padre, y el "espíritu" de la Hija se usa para curar a Ahsoka. Pero como son Uno y Trino, al "morir" la Hija también acaban "muriendo" Padre e Hijo. Entrecomillo lo de matar y morir porque hablamos de la Fuerza, que está en todo, por lo que matar-matar o morir-morir no va a ser. Además, los Tres mantienen a raya a un cuarto, la Madre, en un lugar igualito al que señala la estatua del Padre, pero eso ya es de los libros, que no he leído, ni siquiera se explica en los dibujos. El caso es que los Tres ya no existen como tal y ya sabemos, los que vimos los dibujitos, cuál va a ser el futuro de Ahsoka, y el de Baylon, y el de Shin, la niña-rata

    De toooooodo esto, por supuesto, Filoni no te explica una puta mierda en la serie Ahsoka, sólo te muestra una lechuza y la entrada a Gondor. Y si lo del Mundo entre Mundos ya me pareció entonces una mierda, lo de Mortis es aún peor. Lo que hizo grande a la Trilogía Original era usar la Fuerza como recurso, como algo que existía en ese universo (en cuanto a entorno narrativo) y que te lo tenías que creer y ya. Pero no. Primero tuvo que llegar Lucas con sus putos midiclorianos y luego Filoni con su Mundo entre Mundos y su Mortis y sus Brujas de Dathomir a intentar explicarte qué es la Fuerza... bueno, las brujas molan

    ¿Me han gustado los tres últimos episodios? En orden creciente. El final del sexto es para ahostiar a Filoni. O sea, vale, la relación entre Sabine y Ezra nunca fue efusiva, pero coño, que todo el periplo de Sabine en la serie es para encontrar a Ezra, no sé, un abracito al menos. Tampoco ayuda que Liu Bordizzo actúe con un palo metido por el culo. En el séptimo vemos por fin a Thrawn siendo Thrawn, dándole mascadito a la audiencia, eso sí, que lo suyo es pensar tres o cuatro pasos por delante. Las batallitas tienen su qué, especialmente las de Ahsoka con Baylon y, sobre todo, con Morgan en el octavo. Pero, aunque como digo me han gustado en orden creciente, el problema sigue siendo el mismo, si no has visto los dibujitos no te enteras de un mojón

    Fin del tocho

    Edito y posdata: A ver cómo se lo va a montar Filoni con la muerte de Ray Stevenson y el hilo argumental de Mortis, porque se acaba de quedar sin Padre
  • Personalmente, en el último capítulo los buenos ya me parecían insoportables y los malos me caían todos bien. Más si una de las brujas era Claudia Black :love:

    Los buenos intocables por el poder del guión, nunca en peligro, desperdiciando la oportunidad de hacer otro Imperio Contraataca con Trawn aplastando como cucarachas a los pseudo-jedis. Además odio esa manía de matar personajes que molan, en esta oportunidad la bruja espadachina...

    En resumen: lo mejor (por mucho) es Baylan. Ojalá el próximo actor tenga la mitad del carisma que Stevenson. Lo peor los Rebels, es increíble como en la serie uno les tenía tanto cariño y ahora son detestables.

    Saludos,
  • Sigo explorando Crunchyroll y, en mi búsqueda del Isekai más arquetípico, comencé a ver The Rising of the Shield Hero. Lamentablemente es fantasía genuinamente buena y no la basura que ando buscando :chis:

    No tienen elfas tetonas con poca ropa ni escenas pervertidas. Es una historia adictiva donde el protagonista es tratado como una mierda en el nuevo mundo al que llega, tiene la peor arma y todos lo odian, así que decide odiar con todo su corazón y vivir como un paria en busca de venganza. Pero en el camino resulta que va haciendo el bien y convirtiéndose en héroe, sin querer, mientras el rey y la corte lo basurean una y otra vez como J.J.Jameson al hombre araña :chis:

    De hecho el "harem" que va formando no es tal, pues finalmente son más sus hijas que parejas. Aunque siempre aflora la degeneración japo en que la mayoría de personajes encuentra atractivas y deseables a las niñas, mientras más pequeñas más les gustan. Menos el protagonista. Las bombas atómicas tenían razón.

    Bueno, estoy enganchado. Una buena historia de venganza siempre se agradece. Todavía está juntando presión y espero con ansias que explote en un enfrentamiento final.

    Saludos,
  • @tricky2k como fan de Flanagan. The Fall of the House of Usher sí o no?

    Vistos dos capítulos, echo en falta la tensión que se respiraba en sus demás series de Netflix. Por ahora parece un Succession con gore ligero.
  • Inde escribió : »
    @tricky2k como fan de Flanagan. The Fall of the House of Usher sí o no?

    Vistos dos capítulos, echo en falta la tensión que se respiraba en sus demás series de Netflix. Por ahora parece un Succession con gore ligero.

    Pues mira, aún no he empezado a verla porque estoy metido de lleno en leerme toooooodos los libros de Asimov sobre la Fundación (o sea, los de robots, los del imperio y los de la fundación en sí, un chorro libros), y sólo asomé un poco la cabeza para ver el final de Ahsoka

    Pero vamos, Bly Manor ya me pareció que bajaba el nivel, y Midnight Mass sería mejor sin menos estirado, así que me puedo creer que la de Usher ande flojilla
  • Marginal escribió : »
    Sigo explorando Crunchyroll y, en mi búsqueda del Isekai más arquetípico, comencé a ver The Rising of the Shield Hero. Lamentablemente es fantasía genuinamente buena y no la basura que ando buscando :chis:

    Que manera de decaer en la segunda temporada. Lo voy a dejar botado, no tengo tiempo para esto. Aunque la primera es excelente.

  • Muy muy bueno el comienzo de la T2 de 30 monedas, y con el mejor diseño de demonios desde mis añorados cenobitas.

  • Vlish escribió : »
    Muy muy bueno el comienzo de la T2 de 30 monedas, y con el mejor diseño de demonios desde mis añorados cenobitas.
    Con ganas de verla. Me esperaré a que esté emitida entera.

    Crucemos los dedos por que esta se haya hecho con dinero todos los capitulos porque de la t1 hubo alguno que dio vergüenza ajena.
  • La nueva temporada de Rick y Morty va igual que las anteriores, es decir, más de lo mismo. Si no sabes que despidieron a Roilland no te das cuenta de que cambiaron las voces... bueno, hasta ahora tampoco he visto sus típicas cosas incestuosas :chis:
  • editado octubre 2023 PM
    Vi un animé llamado Muv Luv Alternative atraído por sus diseños de mechas, que al parecer son muy famosos (son versiones de aviones de combate de nuestra época en un mundo donde no existen los aviones) y hay luchas contra colmenas de invasores alienígenas y todo eso. Hasta ahí, bien.

    Bueno, los mechas salen un 1% de la serie, el resto es militarismo hardcore, entrenamiento, honor, el espíritu japonés y todas esas pajas, y drama, MUCHO DRAMA ABURDIDO. El prota es irrelevante, su historia de saltar entre dimensiones también es irrelevante, el arco argumental de la serie termina de manera irrelevante. Todos los demás personajes son chicas pero, pese a andar con ropa ajustada, no las muestran como objetos picantes sino que las dotan de personalidad, historia, emociones, son tridimensionales y no se enamoran del prota, lo cual choca con los diseños que sí parecen fanservice pajero. Es una mezcla rara que llega a ser incómoda a rato por su indecisión. Al final la vi por inercia :chis:

    Bueno ahora descubro que tiene una precuela-o-versión-anterior llamada Muv Luv Total Eclipse. Y adivinen, la voy a ver igual. Además al parecer esta sí que tiene fan service pajero :chis:
  • 3 capítulo de la T2 de 30 monedas y descontrol total, muchas historias, muchos personajes, muchas subtramas, y ningún orden, tipico del director, eso sí, algunas imágenes son poderosas, algunos personajes atraen, con otros te ríes, macedonia de 3000 frutas.
  • Vlish escribió : »
    3 capítulo de la T2 de 30 monedas y descontrol total, muchas historias, muchos personajes, muchas subtramas, y ningún orden, tipico del director, eso sí, algunas imágenes son poderosas, algunos personajes atraen, con otros te ríes, macedonia de 3000 frutas.

    ¿Se le nota mas presupuesto que el CGI del monstruo de la primera temporada?
  • Si, la producción es buena, en este capítulo hay una subtrama en México, relacionada con la Santa Muerte, que está bastante bien.



  • La serie tiene solo cuatro capítulos pero es enorme. Me ha encantado.
  • editado noviembre 2023 PM
    OK ya estoy listo con Crunchyroll, me di vuelta por casi una decena de Isekai insulsos, repetitivos y aburridos. Todos iguales, en todos el protagonista se moría y renacía en un mundo de fantasía con todos los cheats del juego activados, junta un harem de chicas de todas las formas y colores que se enamoran de él pero nunca las toca porque es demasiado inocente, mucha broma de tetas grandes pero siempre destaca la pedofilia japonesa de preferir a las que parecen niñas pequeñas sin desarrollar (enfermos mentales), protagonista de pelo negro con el mismo peinado de siempre y todo eso.

    Pero finalmente encontré uno bueno: Harem in the Labyrinth of another world. El prota es igual a todos los demás, con cheats y todo eso, pero su motivación es distinta: quiere ganar dinero para comprar una esclava y tener sexo con ella. Un Isekai con motivaciones realistas, increíble.

    Lo raro es que una vez que la compra tienen sexo, si, pero es más romántico que nada. Hay escenas de sexo (que adelanté aburrido, no me excitan los dibujitos), pero en general es una relación muy romántica y respetuosa. Juntos exploran los laberintos y la evolución de niveles de los personajes está muy pero muy bien hecha. Diría que es el mejor que he visto desde el punto de fantasía y rol.

    Eso si, en el capítulo final compra otra esclava, y con el permiso de su amada, todo termina con un chiste en el último minuto donde desata su lujuria comprando muchas esclavas y teniendo un harem de verdad. Y ahí termina, no va a continuar porque es publicidad de unas novelas japonesas según los comentarios.

    Con ese chiste final el protagonista me terminó cayendo bien, porque ahí si que llevó el Isekai a un nivel de sinceridad creíble. El cielo.

    Y con eso doy por terminada mi temporada de dibujitos japoneses. Ahora volveré a cosas con algo de sustancia :chis:

    Saludos,
  • Nadie está viendo la serie de los javis, ¿La mesías?. Me parece un pedazo de serie y ese es todo mi comentario.
  • La Mesías es LA serie de este año y Puta Obra Maestra, y solo he visto 2 capítulos.
Accede o Regístrate para comentar.