Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Putin: "Prigozhin se emborrachó e hizo estallar una granada en el avión provocando su propia muerte"
Pues ya estaría
No ha dejado que investiguen los brasileños el carajaso ni el misilazo ni na pero la escusa me parece maravillosa porque es tan creíble como rusa.
Ucranianos y sirios nos recuerdan que si nos olvidamos de Rusia resulta que Rusia no se olvida de bombardear ni torturar ni nada
Sólo nos olvidamos nosotros. 100% autoengaño por mucho que rabien los Bañosboys
Hoy en Sochi, Putin dijo la parte tranquila en voz alta: a Ucrania le quedará “una semana de vida” si Occidente pone fin a la ayuda militar.
Como si ellos no dependiesen de Irán y Corea del Norte
Pero la elección de palabras es gloriosa. Lo único que les separa de una muerte segura es la ayuda militar ¿QUIÉN LO HUBIERA SOSPECHADO, VERDAD?
Yevgeny Balitsky, el alto funcionario instalado por Moscú en la región parcialmente ocupada de Zaporizhzhia, que se reunió con Putin en múltiples ocasiones, afirmó que Rusia conquistará más territorios que antes formaban parte del imperio ruso.
Imagina ceder tu armamento nuclear a cambio de que estos garanticen tu soberanía, ideaca
Pues ha pasado
La diputada de la Duma estatal rusa, Anna Kuznetsova, se apresura a contarles una historia asombrosa.
"Nuestros combatientes que liberaron Sviatohirsk encontraron en el orfanato documentos sobre la venta de niños. Hay referencias a PMC británicas. Uno de los pagadores fue la empresa Coca-Cola", - dijo el vicepresidente de la Duma Estatal rusa.
Kuznetsova añadió que el 7% del presupuesto de Ucrania proviene del mercado de la "transplantología negra".
Esto que dice la diputada lo debería investigar Hersh, o algo
Russian state propaganda supports a terrorist attack on Israel
Correspondent of the "Komsomolskaya Pravda" Dmitry Steshin writes that he has no pity for the murdered women and children
State channel host Sergei Mardan writes that the massacre in Israel is beneficial to Russia
Para lo que a mi me interesa Mardan vale más que todos los demás propagandistas juntos. Siempre cortito y al pie.
Yo: Un cacho jierro ardiendo en un prao
Chechu: T90M en Marinka
Yo: Vale campeón, tómate algo
Los enfermos patrios son los más enfermos de todos los enfermitos
Podría ser Manu, Martín, Estepario o sólo dos o tres más, no muchos, pero el producto nacional casi siempre se termina cagando en lo de importación
Proclamo
El #Kremlin ya está y probablemente seguirá explotando los ataques #Hamas en #Israel para avanzar en varias operaciones de información destinadas a reducir el apoyo y la atención de Estados Unidos y Occidente a #Ukraine
Frente Zaporizhá: Los ucranianos ganan posiciones al norte de Kopani y comienzan a avanzar en el área de Nesterianka-Kopani para ampliar el saliente.
Geolocs vienen a coincidir con reportes de ampliación de la base de la brecha ucraniana en su flanco W, T-0408,Eje Tokmak, Zaporizhia, entre Kopani y Robotyne.
Se vuelven a ver los tuits de Martín ¡EUREKA!
Pues eso, que la brecha se expande despacio pero sin pausa
Han aparecido nuevos carteles en Melitopol, ocupada por Rusia, invitando a los ucranianos a enviar a sus hijos de vacaciones a campamentos militares en Corea del Norte.
Dos ucranianos han fallecido por mano de Hamas. Imaginen que huyen del país para que te reviente el mismo dron iraní. A veces las nornas que tejen el destino son unas retorcidas perras del averno.
Los bielorrusos llevan flores a la embajada de Israel en Minsk.
Hoy se supo que dos bielorrusos resultaron heridos como resultado de ataques con misiles en Ashkelon. Madre e hijo ya están hospitalizados.
“El estado de uno de ellos se considera extremadamente grave. La embajada está en contacto con el centro médico y los familiares de los heridos”, informaron en el Ministerio de Asuntos Exteriores de Bielorrusia.
Por el momento se sabe que más de 600 personas murieron en Israel como consecuencia de los bombardeos.
El tuit es puro Gardel (llevo escondida una esperanza humilde que es toda la fortuna de mi corazón). Son dos o tres anónimos paisanos solamente pero siempre es grato comprobar que hay algo de sentido común y empatía en tan represaliado lugar
- Western lack of resolve in helping Ukraine repel Russia's large-scale invasion has become an encouraging signal for other aggressive regimes worldwide.
- Western deliberation and excessive tentativeness in helping Ukraine inflict a decisive defeat upon Russia have prompted the Kremlin to seek (and receive) aid from fellow rogue regimes like Iran and North Korea.
- Rogue regimes like Iran are not only seeing a way to go now that the West appears to be weak and indecisive, but they also get considerable amounts of valuable resources from Russia -- which is ready to pay all the money in the world and share any secrets (including the bomb technologies) to save itself from its unsuccessful war in Ukraine.
- Proxies of aggressive regimes, enemies of modern humanity and progress, begin using their yet another chance and pour out in the streets, senselessly butchering entire families on cameras.
This is the way things shatter around the small world of our time.
Particularly because so many good people are not ready to do what's right or are not resolute enough to go all the way.
The evil unpunished always returns even stronger.
This is why supporting our "rule-based international order" is so important instead of putting heads in the sand and cowardly appeasing aggressors.
Because you will not like the world without "rules" from which some bored Twitter contrarians get their eyes rolled up.
BRILLANTE
No será que no se ha repetido hasta la saciedad
Es más, se puede aplicar hasta a Netanyahu. Tus servicios secretos te avisaron con detalle pero pasaste porque POLTRONA y ¿Qué es lo peor que me puede pasar si no le hago caso a estos izquierdistas de mierda?
Políticamente es imposible que sobreviva a esto. Si la situación de las protestas le quedaba grande ahora estamos en la jornada más negra de la historia de Israel. El peor día de Yom Kippur tuvo la mitad de muertos. Y me tengo que repetir por tercera vez. Ahora mismo la opción más sensata es dejar hacer al ejército y rogarles que causen el menor trauma posible a la población civil.
No manda ni un Merkava a Ucrania y le capturan una docena larga. Ni para presidente de una comunidad de vecinos sirve Benjamín.
Dos ucranianos han fallecido por mano de Hamas. Imaginen que huyen del país para que te reviente el mismo dron iraní. A veces las nornas que tejen el destino son unas retorcidas perras del averno.
Los bielorrusos llevan flores a la embajada de Israel en Minsk.
Hoy se supo que dos bielorrusos resultaron heridos como resultado de ataques con misiles en Ashkelon. Madre e hijo ya están hospitalizados.
“El estado de uno de ellos se considera extremadamente grave. La embajada está en contacto con el centro médico y los familiares de los heridos”, informaron en el Ministerio de Asuntos Exteriores de Bielorrusia.
Por el momento se sabe que más de 600 personas murieron en Israel como consecuencia de los bombardeos.
El tuit es puro Gardel (llevo escondida una esperanza humilde que es toda la fortuna de mi corazón). Son dos o tres anónimos paisanos solamente pero siempre es grato comprobar que hay algo de sentido común y empatía en tan represaliado lugar
Lo de Israel está vinculado a la guerra del Ucrania. Las fuerzas del mal y sus aliados quinta columna occidentales, están impulsado un segundo frente en África, para desviar la atención internacional y minimizar los esfuerzos sobre la guerra.
Un centrocentrado que publica en varios medios y sale en TV en un programa que NO es el de Iker Jiménez, diré el pecado y no el pecador, afirmaba que la 47 había sido laminada
Es una pena que lleven casi una semana mostrando material a diario
Mucho cachondeíto al respecto en la parroquia nacional. Yo iba a hacer un meme pero en la espesura del monte me encontré este y emberdá no veo como mejorarlo:
El representante de Rusia. a la ONU dijo que el reciente ataque con misiles contra la aldea de Hroza, en el este de Ucrania, tuvo lugar mientras había un funeral de un "nacionalista ucraniano de alto rango", en el que estaban presentes "muchos de sus compañeros neonazis".
Murieron 52 personas, incluido un niño de 6 años.
Cuando no lo pueden negar se dedican a presumir y al centrocentrado se le va el wifi
El representante de Rusia. a la ONU dijo que el reciente ataque con misiles contra la aldea de Hroza, en el este de Ucrania, tuvo lugar mientras había un funeral de un "nacionalista ucraniano de alto rango", en el que estaban presentes "muchos de sus compañeros neonazis".
Murieron 52 personas, incluido un niño de 6 años.
Cuando no lo pueden negar se dedican a presumir y al centrocentrado se le va el wifi
Hombre, es que bombardear funerales, es algo totalmente comprensible.
Juraría que posteé este vídeo de Vuhledar en su día
Por no ser no es ni fósforo, que echa mucho más humo, es termita y es peor
La nota de contexto se la sopla a esta gente. Que se iba a reciclar todo lo posible del sufrimiento ucraniano para propagar caos informativo ni cotizaba.
Comentarios
No ha dejado que investiguen los brasileños el carajaso ni el misilazo ni na pero la escusa me parece maravillosa porque es tan creíble como rusa.
La peña criticando a Simonyan por proponer una nukesita en Siberia
Solovyov sale al quite y bordea a todo el que se atreva contradecirla
Ucranianos y sirios nos recuerdan que si nos olvidamos de Rusia resulta que Rusia no se olvida de bombardear ni torturar ni nada
Sólo nos olvidamos nosotros. 100% autoengaño por mucho que rabien los Bañosboys
Pero la elección de palabras es gloriosa. Lo único que les separa de una muerte segura es la ayuda militar ¿QUIÉN LO HUBIERA SOSPECHADO, VERDAD?
Pues ha pasado
Yo: Un cacho jierro ardiendo en un prao
Chechu: T90M en Marinka
Yo: Vale campeón, tómate algo
Los enfermos patrios son los más enfermos de todos los enfermitos
Podría ser Manu, Martín, Estepario o sólo dos o tres más, no muchos, pero el producto nacional casi siempre se termina cagando en lo de importación
Proclamo
breikin nius
Pues eso, que la brecha se expande despacio pero sin pausa
Dos ucranianos han fallecido por mano de Hamas. Imaginen que huyen del país para que te reviente el mismo dron iraní. A veces las nornas que tejen el destino son unas retorcidas perras del averno. El tuit es puro Gardel (llevo escondida una esperanza humilde que es toda la fortuna de mi corazón). Son dos o tres anónimos paisanos solamente pero siempre es grato comprobar que hay algo de sentido común y empatía en tan represaliado lugar
No será que no se ha repetido hasta la saciedad
Es más, se puede aplicar hasta a Netanyahu. Tus servicios secretos te avisaron con detalle pero pasaste porque POLTRONA y ¿Qué es lo peor que me puede pasar si no le hago caso a estos izquierdistas de mierda?
Políticamente es imposible que sobreviva a esto. Si la situación de las protestas le quedaba grande ahora estamos en la jornada más negra de la historia de Israel. El peor día de Yom Kippur tuvo la mitad de muertos. Y me tengo que repetir por tercera vez. Ahora mismo la opción más sensata es dejar hacer al ejército y rogarles que causen el menor trauma posible a la población civil.
No manda ni un Merkava a Ucrania y le capturan una docena larga. Ni para presidente de una comunidad de vecinos sirve Benjamín.
(saqué los datos de acá)
Lo de Israel está vinculado a la guerra del Ucrania. Las fuerzas del mal y sus aliados quinta columna occidentales, están impulsado un segundo frente en África, para desviar la atención internacional y minimizar los esfuerzos sobre la guerra.
Un centrocentrado que publica en varios medios y sale en TV en un programa que NO es el de Iker Jiménez, diré el pecado y no el pecador, afirmaba que la 47 había sido laminada
Es una pena que lleven casi una semana mostrando material a diario
Mucho cachondeíto al respecto en la parroquia nacional. Yo iba a hacer un meme pero en la espesura del monte me encontré este y emberdá no veo como mejorarlo:
Interesante.
Tiene unos huevazos como sandías de grandes. O más.
La presidencia de Finlandia dice que les han reventado una tubería submarina y un cable gordo de comunicaciones
Los cartagineses, seguro
Yo apuesto a que fueron los mismos finlandeses los que se auto sabotearon por orden guachinton
Hombre, es que bombardear funerales, es algo totalmente comprensible.
No hay huevos de culpar a Ucrania, Dima
- Sujétame la botella de vodka
Juraría que posteé este vídeo de Vuhledar en su día
Por no ser no es ni fósforo, que echa mucho más humo, es termita y es peor
La nota de contexto se la sopla a esta gente. Que se iba a reciclar todo lo posible del sufrimiento ucraniano para propagar caos informativo ni cotizaba.
Estoy de acuerdo.