Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
World of Tanks está vendiendo esquemas de camuflaje ucranianos para sus modelos del juego. Si compras uno, las ganancias se donarán a causas de la UA.
El gobierno de RU ha decidido que esto constituye "alta traición" y conlleva una pena de "hasta" 20 años de prisión.
No es mi género pero si existe la posibilidad de que me condenen en ausencia me instalo el juego ahora mismo
Si cuatro millones de civiles huyen de Siria y no se habla de limpieza étnica es que algo estamos haciendo mal.
Pero es que no se habla ni de Siria siquiera
¿Y a quien le importan los cuarentaypico millones de kurdos?
¿Alguien sabe como es su bandera?
Demasiado postureo
Rusia se indigna mucho por el bombardeo al hospital
La misma Rusia que se ha cargado 220 hospitales en Ucrania
La misma Rusia que cuando Armenia dijo que sus cohetes eran un cagarro publicó un vídeo de como destruía un hospital en Siria para demostrar lo contrario
El cohete más rentable de la historia, eso no se lo quita nadie
El mismo día que se vanagloriaban de haberse cargado a ciencuentaypico civiles que asistían a un funeral los rusos reventaron un hospital y el cráter juraría que es más grande que los hoyos que hace mi gata para soltar un zurullo
Creo que ni lo posteé siquiera. Otro jueves en la oficina
Solovyov dice que no sabe que ocurrió con el vuelo MH-17, que Israel ha matado a mil personas en un hospital y que por eso es peor que Rusia que ha destruido ya 220
¿Dónde habré escuchado yo eso antes?
Y luego a un oyente le dice que lo va a buscar y lo va a encontrar
Buenos días. Hilo del día 603 de la guerra entre Rusia y Ucrania. Kiev resiste. Lo que ya no habrá más en Rusia son los exámenes de lengua extranjera en las escuelas. La primavera pasada, el Presidente de la Duma Estatal, Volodin, calificó el inglés de "lengua muerta".
Lengua muerta, qué arte
Estepario es muy peculiar. Cuenta cosas de la guerra porque está ocurriendo pero el de lo que habla en su canal de youtube es de Rusia.
Sus aportaciones son más informales y humorísticas pero esas pequeñas cosas de su sociedad, a la larga, dicen mucho y resulta siendo tan pedagógico como un mapa con flechitas.
Avdiivka alegrando a los chatarreros del mundo de nuevo xD
Bajmut o Pisky se llevan la fama, esto es igual pero con esteroides.
En las guerras hay martillos y yunques. Esta localidad es yunque desde 2015. Si cayese ha cumplido con creces. Ahora ya son cascotes, las líneas defensivas detrás están listas y sólo hay que retroceder una chispa para plantear lo mismo.
El propagandista Sladkov, comentando sobre Avdiivka, admite que el único método todavía disponible para que los rusos avancen son los "ataques de carne".
Sigue enviando estas extrañas señales cuando dice que Rusia definitivamente luchará por la victoria, pero luego enumera requisitos esencialmente imposibles para lograrlo.
Según se informa, las fuerzas rusas están haciendo las maletas para abandonar la región de Karabaj en grandes convoyes militares mientras múltiples puntos de control están arriando la bandera nacional de Rusia.
Lo más probable es que la mayor parte del equipo y los soldados que participaron en la misión de mantenimiento de la paz sean enviados a Ucrania.
Ser aliado formal de Rusia ¿Qué puede salir mal?
No tenían muchas opciones y ha sido tarde y a palos pero Armenia ha aprendido la lección
Una vez más, un recordatorio de que cuando Ucrania perdió como 6 vehículos al comienzo de la contraofensiva, los medios rusos declararon un feriado nacional de un mes de duración y los fatalistas en este sitio web insistieron en que era hora de que todos al este de Colorado comenzaran a aprender ruso.
Repito con esa imagen pero es que es la caña
Siempre en nuestros corazones el Bradley más fotografiado de la historia
("feriado nacional" dice. Este algoritmo traductor es del cono sur )
Las imágenes de @bradyafr , @COUPSURE y @Tatarigami_UA confirman que al menos 21 (!) helicópteros fueron destruidos o dañados después del primer uso del ATACMS entregado por EE. UU. Este es probablemente el mayor golpe sufrido por la Fuerza Aérea Rusa desde el comienzo de la guerra.
Por uno no puedo hacer un meme con el dúo Sacapuntas
Cachis...
Los propagandistas rusos afirman abiertamente que la situación en Oriente Medio es beneficiosa para Rusia.
Están a dos capítulos de decir "Sí, nosotros movemos esos resortes. Chincha rabiña" como repetidamente hacen con respecto a las elecciones y Trump. No me defraudes que confío en ti, Mardan.
Los propagandistas rusos afirman abiertamente que la situación en Oriente Medio es beneficiosa para Rusia.
Están a dos capítulos de decir "Sí, nosotros movemos esos resortes. Chincha rabiña" como repetidamente hacen con respecto a las elecciones y Trump. No me defraudes que confío en ti, Mardan.
Usaron a sus aliados para ello: los iraníes. Pero puedes asegurar que el ataque de Hamas, llegó a discutirse en el Kremlin, entre rusos e iraníes, antes que se produjera.
Las fuerzas rusas han destruido 500 aviones de combate ucranianos y más de 250 helicópteros desde el inicio de la operación militar especial en Ucrania, informó el Ministerio de Defensa de Rusia
Comentarios
Recordatorio de que Rusia en Siria está aplanando Idlib diariamente sin que medio alguno le dedique ni una línea ni escandalice a absolutamente nadie
Pero es que no se habla ni de Siria siquiera
¿Y a quien le importan los cuarentaypico millones de kurdos?
¿Alguien sabe como es su bandera?
Demasiado postureo
Té con pastas y Vladimir.
What artillería doing?
Wait what?
WHAT HELICUÉTAROS DOING?
Rusia se indigna mucho por el bombardeo al hospital
La misma Rusia que se ha cargado 220 hospitales en Ucrania
La misma Rusia que cuando Armenia dijo que sus cohetes eran un cagarro publicó un vídeo de como destruía un hospital en Siria para demostrar lo contrario
El cohete más rentable de la historia, eso no se lo quita nadie
El mismo día que se vanagloriaban de haberse cargado a ciencuentaypico civiles que asistían a un funeral los rusos reventaron un hospital y el cráter juraría que es más grande que los hoyos que hace mi gata para soltar un zurullo
Creo que ni lo posteé siquiera. Otro jueves en la oficina
Pronto mi empresa en vez de pagar por la chatarra cobrará
Solovyov dice que no sabe que ocurrió con el vuelo MH-17, que Israel ha matado a mil personas en un hospital y que por eso es peor que Rusia que ha destruido ya 220
¿Dónde habré escuchado yo eso antes?
Y luego a un oyente le dice que lo va a buscar y lo va a encontrar
Estepario es muy peculiar. Cuenta cosas de la guerra porque está ocurriendo pero el de lo que habla en su canal de youtube es de Rusia.
Sus aportaciones son más informales y humorísticas pero esas pequeñas cosas de su sociedad, a la larga, dicen mucho y resulta siendo tan pedagógico como un mapa con flechitas.
Avdiivka alegrando a los chatarreros del mundo de nuevo xD
Bajmut o Pisky se llevan la fama, esto es igual pero con esteroides.
En las guerras hay martillos y yunques. Esta localidad es yunque desde 2015. Si cayese ha cumplido con creces. Ahora ya son cascotes, las líneas defensivas detrás están listas y sólo hay que retroceder una chispa para plantear lo mismo.
Menos autonomía que los lemmings, es que no me jodas
Pues nada, seguid a cabezazos a ver si os renta
Ok then, bring them all
No tenían muchas opciones y ha sido tarde y a palos pero Armenia ha aprendido la lección
Siempre en nuestros corazones el Bradley más fotografiado de la historia
("feriado nacional" dice. Este algoritmo traductor es del cono sur )
Cachis...
Un saludo, campeón. Y manda recuerdos a tus amigotes.
Usaron a sus aliados para ello: los iraníes. Pero puedes asegurar que el ataque de Hamas, llegó a discutirse en el Kremlin, entre rusos e iraníes, antes que se produjera.
Fotaza
(gentileza de @AndrewPerpetua)
Se ha pasado de aparcar 15 Msta-S junticos al más absoluto ayuno artillero porque desgastar a la OTAN es un poco como todo
Entre la sombra de la segunda y la tercera farola
En Pisky (chupito) cualquiera puede hacer un poquito el OSINT ¿Qué no?
https://www.nbcnews.com/politics/white-house/biden-expected-seek-60b-ukraine-aid-israel-100b-funding-request-rcna121095
A buck or a yen
A buck or a pound.
Is all that makes the world go around
That clinking, clanking sound
Can make the world go around