Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)

1569570571573575

Comentarios

  • Si no eres Oppenheimer por qué tienes esas dos bombas.

    (clic, enviar a todas)



    Visto en las redes :D
  • editado julio 2023 PM
    Os voy a dar envidia:

    (modo funcionario on)

    Una compañera de un pueblo de Huelva me ha traído un poco de jamón de su pueblo y me lo he acabo de apretar para desayunar, junto con media botella de tinto de Rueda.

    (modo funcionario off)

    Si no fuera por estos ratitos y por los que pasamos en el baño ...
  • Joder, todos los bares cerrados por la zona de mi trabajo ¿Es que nadie piensa en los que curramos en agosto?.
  • Nuevas cosas de IA para imagen. Todo esto de NVidia en general es bastante sorprendente pero lo que sale al inicio del minuto 9 es brutal.

  • No jodas!!!! La IA también va a robar perfumes?
  • Aquí vengo a contar mi aventurilla diaria. Una hora me he quedado encerrado en el ascensor del curro. Me han abierto y, por lo visto, se han asustado al verme tirado en el suelo hecho un ovillo, pero como con el ruido me he despertado, se les ha pasado el susto.
  • expitu escribió : »
    Nuevas cosas de IA para imagen. Todo esto de NVidia en general es bastante sorprendente pero lo que sale al inicio del minuto 9 es brutal.

    tricky2k escribió : »
    No jodas!!!! La IA también va a robar perfumes?

    Entiendo que nadie, aparte de ti @expitu y yo, ha visto el video

    Y fe de errores, perfumes no, cremas
  • Hola a todos. Sólo me pasaba para saludar a la parroquia.
  • epaminondas escribió : »
    Hola a todos. Sólo me pasaba para saludar a la parroquia.

    What?? Hola Epa!
  • Te queremos, epaminondas.
  • Mirando el cuadrante que tenemos aquí en el trabajo a ver que me tocaba mañana me he dado cuenta de que es festivo.

    No podéis verlo, pero mientras escribo esto estoy haciendo el baile arapajoe de la alegría.
  • espan%CC%83a-campeona-mundo-australia-1200x675.jpg

    ¡¡¡Campeonas del Mundo!!!


    Llamadme "viejo verde", pero daría un brazo por estar en medio de esa celebración :chis:
  • Khay, a lo mejor te dan trabajo los filipinos, que por lo visto quieren que les construyamos no se cuantos submarinos.
  • editado agosto 2023 PM
    Condenados los autores materiales del asesinato de Victor Jara, 25 años de prisión para cada uno de los siete militares chilenos responsablñes .... más vale tarde que nunca.

    Tercer disgusto del mes para Dioni, tras la cagada de Abascal y el linchamiento de Rubiales.
  • editado agosto 2023 PM
    cptn_pescanova escribió : »
    Condenados los autores materiales del asesinato de Victor Jara, 25 años de prisión para cada uno de los siete militares chilenos responsablñes .... más vale tarde que nunca.

    Tercer disgusto del mes para Dioni, tras la cagada de Abascal y el linchamiento de Rubiales.

    Claro, porque a mi me importa mucho que condenen a unos militares por delitos, cuando mi mayor deseo es eliminar las fuerzas armadas como en Panamá y Costa Rica, para evitar que se produzcan golpes de estado y dictaduras sean de izquierda o derecha, usándolos como guardias pretorianos de los cerditos napoleones.

    Sigue pretendiendo deshumanizarme y considérame un referente de lo malo del mundo, que los hechos hablan por si mismos, y no las palabras; y yo tengo mis hechos, y tu los tuyos, que hablan bien mal de ti por cierto, atacando y estigmatizando alguien que está sufriendo y sacrificando su propio bienestar para salvar vidas, mientras tu vives una vida burguesa egoísta e individualista llena de privilegios.



  • editado septiembre 2023 PM
    Diony escribió : »
    Claro, porque a mi me importa mucho que condenen a unos militares por delitos, cuando mi mayor deseo es eliminar las fuerzas armadas como en Panamá y Costa Rica, para evitar que se produzcan golpes de estado y dictaduras sean de izquierda o derecha, usándolos como guardias pretorianos de los cerditos napoleones.

    Sigue pretendiendo deshumanizarme y considérame un referente de lo malo del mundo, que los hechos hablan por si mismos, y no las palabras; y yo tengo mis hechos, y tu los tuyos, que hablan bien mal de ti por cierto, atacando y estigmatizando alguien que está sufriendo y sacrificando su propio bienestar para salvar vidas, mientras tu vives una vida burguesa egoísta e individualista llena de privilegios.



    San Dionisio Virgen y Martir, patrón de los vinateros y de los bizcos.

    ¿Ya estamos con la envidia comunista a los burgueses? Como sois los progres, siempre llorando en vez de trabajar, para que el mercado os recompense adecuadamente, querers que os regalen las cosas, una paguita y a vivir del cuento.

    Haberte puesto a trabajar a los nueve años, como este egoísta e individualista burgués
  • editado septiembre 2023 PM
    Bueno a lo que venía, se acabó el tiempo de vacaciones, otra vez a los madrugones, los atascos, la rutina .... si no fuera porque el lunes me cojo tres semanitas hasta me deprimía :chis:
  • editado septiembre 2023 PM
    Me acaba de llamar la jefa (con la intención de abroncarme, aunque yo entonces no lo sabía, por haber llegado hoy diez minutos tarde). Mi primera reacción ha sidfo responder mandándola a tomar por culo por darme la brasa por diez minutos de mierda, pero como ultimamente me estoy volvierndo muy mentiroso y mi boca es más rápida que mi cerebro he respondido "si, es que he tenido un problema con el perro".

    Se me ha quedado mirando con una ceja levantada a lo Carlos Sobera y he añadido "es que se ha cruzado una perrita en celo y en esos casos no atiende a razones y se me ha escapado el cabrón"

    Me responde con un sucinto "ya" (que en tradución jefe-piltrafilla viene a ser un "me estás contando una milonga" y he decidido sacar la artillería pesada y, poniendo cara de resignanción he dicho "ya sabe, los perros se parecen a los dueños" y,, ftras mirar al cielo (bueno, al techo) se ha empezado a descojonar. Defensas derrumbadas, tocada y hundida, hasta luego Lucas y a otra cosa.
  • Más sabe el diablo por viejo..... :chis:
  • editado octubre 2023 PM
    https://elpais.com/ciencia/2023-10-05/una-megafabrica-de-estudios-cientificos-falsos-salpica-a-un-vicerrector-espanol-y-a-tres-colaboradores.html?prm=ep-app-cabecera
    Una megafábrica de estudios científicos falsos salpica a un vicerrector español y a tres colaboradores
    El ingeniero Rubén González Crespo, uno de los investigadores más citados del mundo, y sus colegas de la universidad privada UNIR aseguran que han sido víctimas de un profesor indio. Juntos suman 16 trabajos retractados
    Pongo este artículo aquí porque puede pasar desapercibido pero artículos como este son cada vez más frecuentes.

    Lo que está pasando en el mundo de la ciencia con las revistas OpenSource es un escándalo. La ciencia tiene a su favor el prestigio social y MDPI se lo está cargando. Artículos al peso, sin valor científico, muchos de esos falsos, con investigadores que solo firman, desacreditada por todas partes pero sin embargo la editorial donde mayoritariamente los investigadores españoles mandan sus artículos. Obviamente porque entra todo.

    Este vicerrector de la noticia es ya el segundo investigador español de "entre los más citados del mundo" al que en pocos meses se le descubre un caso de fraude. El anterior está apartado de empleo y sueldo durante 13 años, este está en una universidad privada y no le pasará nada.

    Cuando mi novia ganó el contrato Juan de la cierva formación, destinado solo a personas con un año de postdoc, es decir, investigadores que están empezando, el primero en la lista de agraciados había publicado ya 80 papers, varios capítulos de libro y no se cuantos congresos. El señor del artículo firma un artículo a la semana, el otro suspendido uno cada tres días. Un buen artículo puede tardar semanas en redactarse y meses de investigación, esta gente saca un artículo casa 3 días. Un día sobre el alzheimer y otro sobre la copula de las lechuzas, siempre con chinos e indios como participantes.

    En el mundo académico o públicas o mueres, tu progresión en la carrera profesional, tu salario, tu trabajo depende de lo cantidad que publicas y de lo que te citan. Un buen investigador con dos artículos buenos al año probablemente, si no tiene plaza, se quedará fuera de la carrera academica porque no puede competir contra los que publican mierda cada tres días. Un estafador que solo firma puede llegar a vicerrector.

    Nos estamos jugando el prestigio de la ciencia y la vida de muchos investigadores. En fin, solo escribo esto por frustración y porque la catedrática del departamento de mi novia está encantada publicando sus mediocres artículos en MPDI y estás noticias le parecen una "exageración"


  • Uno de mí calle me ha dicho que tiene un primo que tiene un vecino :D
Accede o Regístrate para comentar.